¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 01:29

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

23 Mar 2018, 16:36
Mensaje: #2541

RE: Hablemos de manga.

(23 Mar 2018)Ketchup escribió:  Koi wa se va a mi lista de finales de mierda. Puta que mal final tuvo.

¿De verdad, @Ketchup? Y yo que estaba interesado en seguirla.
23 Mar 2018, 17:23
Mensaje: #2542

RE: Hablemos de manga.

spoiler:
Mostrar
Hablemos de manga. - tumblr_p61ug6EnbF1rzp45wo1_1280

Terminó el parón de D.N.Angel.
25 Mar 2018, 12:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2018 12:13 por Kikuhiko)
Mensaje: #2543

RE: Hablemos de manga.

Menudo final el de Berserk. Pinta bien el cambio que va a hacer Miura, aunque a ver cómo lo resuelve todo.

EDIT: Madre mía el final de KoiAme. Sabía hacia dónde querían ir desde hace tiempo, pero final más torticero e irresoluto.
25 Mar 2018, 14:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2018 15:37 por Patros)
Mensaje: #2544

RE: Hablemos de manga.

De verdad se les hizo tan extraño el final de KoiAme? A veces la aceptación es una cosa muy distinta de los eventos previos y por ende consecuentes. A mí se me hizo un final natural acorde a todo lo planteado desde el cap cincuenta y tantos. Yo le doy un aplauso a Mayuzuki: lo empezó, lo hizo famoso en poco tiempo (nominado al Taisho), y lo terminó cuando consideraba prudente y de acuerdo a sus deseos. Cosas así son extrañas en una industria tan competitiva y tendiente a exprimir la última gota de sus productos.

Por otro lado, Berserk... me importa un carajo si Miura se va a hiatus un año, este capítulo valió la vida. Pero no, no creo que sea el caso. Ya lo hemos comentado mucho en skull pero los mismos kanjis fueron utilizados en caps donde no hubo necesariamente hiatus o este no fue tan largo. A Kentaro se le ven las ganas de terminar su obra. Estamos en el minuto 75 del segundo tiempo. Un poco más, un poco más...

Tremendo capitulazo de Hibiki. El psicópata del amigo es un verdadero monstruo. En cuatro caps me cayó mejor el otro tipo que este. Hibiki, aléjate de de ahí. LOL con la marmota.

El último cap de Runway de Warette, aún de transición, lo consolida como la nueva joya de la industria. What a time to be alive, Kodansha.

En Mai Ball Shuna demostrando que es un auténtico monstruo pero Kijikita ya tiene un plan para remontar. Kunimitsu the best. Tengo que admitirlo, siempre quise ver a Chidori de centrocampista.

En Houseki prosigue la vida lunar pero algo fuerte viene para el prox cap.

Komi acaba de cometer un exorcismo sin proponerselo... es una diosa. No la merecemos.

Gintama sin decepcionar en el tramo final. El Gorila definitivamente quiere joder a Naruto y Blich.

Estos complots de mafias y crimen en HXH me dan una vibra muy a lo YorkShin como que Vagashi esta intentando revivir viejas glorias.

Y en noticias incidentales:
- Terminaron de traducir Blood Lad, por si alguien andaba con el pendiente.
- Inesperadamente retomaron las traducciones tanto de Moteki como de Again de Kubo casi de forma simultánea.
- Beastars ganó el Taisho este año. Merecido creo yo, ya Runway lo puede ganar el prox año con la mano en la cintura.
29 Mar 2018, 04:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Mar 2018 04:33 por Ketchup)
Mensaje: #2545

RE: Hablemos de manga.

(23 Mar 2018)PortgasDJosh escribió:  
(23 Mar 2018)Ketchup escribió:  Koi wa se va a mi lista de finales de mierda. Puta que mal final tuvo.

¿De verdad, @Ketchup? Y yo que estaba interesado en seguirla.

Sabes, despues de una semana de ira ya mas tranquilo lei otra vez el final y no lo encontre malo, repito que no fue de mi total agrado pero no es un mal final así que si quieres leer el manga dale no más que no pasarás un mal rato leyendolo.

En cambio en el capitulo de Hanayome de la samana: Como chucha hicieron ese final de capitulo en Hanayome, mangaka ql que practicamente escupe que el wn se quedará con la worst girl al final. Nipon ql!.

Esta semana empece a leer un manga que me gustó bastante. Se llama Yakedo Shoujo. Encontre solo 5 capitulos de el, no se si lleve más o no pero esos 5 capitulos me fueron gustando cada vez más uno tras otro.

Se viene el Hiatus de HxH, muchos ya nos esperabamos que iba a hacer un solo volumen y se iría a jugar algun Kingdom Hearts, Dragon Quest o quien sabe que juego. En el momento en que se publique el 380 aprovecharé de leer la tirada completa.

Me gustó la gran amistad que tiene Motoyama con Yamane a pesar de que este ultimo lo dejó a un lado por un poco de acción carnal se demostro dos cosas. En los malos momentos siempre tendras a tus amigos y Kurihara es the best girl de Tsurezure Children.

Primer episodio de Komi-kun en Komi-san y sinceramente me cayó mal, no tiene el encanto del resto de la familia. En cambio, la hermana de Tadano es genial.

Estoy alegre de que se están poniendo al día con High-Score Girl, un gran manga que sufrio mucho por las ansias de dinero de SnK y perdio mucho por eso. Estoy feliz de qe las cosas están volviendo a hacerse bien.
29 Mar 2018, 17:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Mar 2018 17:51 por Patros)
Mensaje: #2546

RE: Hablemos de manga.

Día de gracia. Dos, dos BIG NEWS que aunque no sean news es necesario compartir con todo aquel que camina por el mundo con sus ojos.

Primero y más importante que todo, resulta que unos superhéroes subieron de golpe y a una los 5 volúmenes faltantes de Excel Saga!!!. Para aquellos que nunca tuvieron la oportunidad de adquirir la versión de Viz o de leer en su integridad la OBRA MAESTRA de Koshi, una de las glorias de la YK ours y uno de los mangas más importantes de todos los tiempos, este el momento, no esperen: vayan, lean!
http://kissmanga.com/Manga/Excel-Saga
Hablemos de manga. - 81ra_Z2d_KDi_L

Por otro lado, seré lerdo, pero por descuido dejé pasar que la versión inglich de Toukyou Tarareba Musume de Higashimura no sólo continuó sino que fue completada hace poco. Un MUST READ con todas las letras. Vayan, lean también!
http://kissmanga.com/Manga/Toukyou-Tarareba-Musume
Hablemos de manga. - news_xlarge_tarareba1

@PortgasDJosh, léetelo sin miedo. Lo que pasa es que es un final muy anticlimático y te sabrá raro a la primera, pero luego hará sentido.

Y bueh, @Ketchup: indeed en ambas cosas: qué bueno por HSG que lo merece sobre todo y same con lo de Hanayome.

EDIT: LOL con Fubuki, by the way. La flaca es la mejor.
Also, me volví a leer Musubimonogatari y, me pase lo que me pase en el futuro, no puedo estar sino más que agradecido por el tiempo que he pasado en este pequeño planeta y las experiencias vitales y artísticas que me ha tocado vivir. Pa'delante.
30 Mar 2018, 11:06
Mensaje: #2547

RE: Hablemos de manga.

Madre mía Willy con el final del cap 900 de One Piece.
Oda está loco.
30 Mar 2018, 11:47
Mensaje: #2548

RE: Hablemos de manga.

La verdad es que ha sido un capítulo cargado cargado!

31 Mar 2018, 01:29
Mensaje: #2549

RE: Hablemos de manga.

Capitulazo el de One Piece, me parecio genial que lo hundieran al son de la musica
01 Apr 2018, 12:44
Mensaje: #2550

RE: Hablemos de manga.

Komi-san, a la cual unilateralmente declaro la Diosa de este thread, ha estado genial los últimos caps. Hitomi es desde ya de mis personajes favoritos y Komi-kun de sacó unas risas. Espero que la hermana de Yamai no esté acechando en las sombras, porque lo que es Katai... Ya deben faltar dos volúmenes y medio para que anuncien la adaptación de Shaft para llenar el hueco de Sangatsu mientras llega la third season.

Shokugeki retomando el nivel en la recta final y a estas alturas me pregunto cómo hay quienes dudan que habrá otra season tal como está el mercato.

Ya en unas horas spoilers de Shingeki, qué pinches nervios, y también por Grand Blue.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)