¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 11:54

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

01 Apr 2018, 19:27
Mensaje: #2551

RE: Hablemos de manga.

25 doritos después (25 caps atrasados), ahora vengo a entender con lo que mencionan del cap 900 de One Piece. Veamos con que nos sale Oda esta vez.
01 Apr 2018, 23:56
Mensaje: #2552

RE: Hablemos de manga.

Supongo que es obvio que lo del barco es solo una alucinación de Bigmom por el sabor del pastel. De OP ya no puedo tomarme nada en serio. :/
Se fueron HxH y Berserk. Las dos en una misma semana y sin fecha de cuándo regresaran, ¿cuánto más tengo que sufrir para que seas feliz, dios?
02 Apr 2018, 20:01
Mensaje: #2553

RE: Hablemos de manga.

A estas alturas dejaron de ser relevantes HxH y Berserk hace mucho, ya solo son un meme.
03 Apr 2018, 03:27
Mensaje: #2554

RE: Hablemos de manga.

(02 Apr 2018)HellShiro escribió:  A estas alturas dejaron de ser relevantes HxH y Berserk hace mucho, ya solo son un meme.

>El mejor shonen (shh, no estoy contando a FMA)
>El mejor seinen
>Dejaron de ser relevantes

N O
O
03 Apr 2018, 13:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2018 13:48 por Sandy)
Mensaje: #2555

RE: Hablemos de manga.

Ni uno es el mejor Shonen y seinen ni dejaron de ser relevantes. Son mangas que aún ahora los fans siguen al tanto de sus publicaciones.

Sobre One Piece, Oda está muy TOP últimamente. Luego del salto temporal, la intensidad había bajado y los arcos eran buenos pero no al nivel de siempre, pero creo que con Dressrosa el tío volvió a pillar el nivel y ahora todo apunta bastante alto. Increíble como Oda sigue mejorando el cabrón con un manga de más de 20 años.
05 Apr 2018, 03:07
Mensaje: #2556

RE: Hablemos de manga.

Estoy algo alejado del mundillo del manga, pero me ha comentado un amigo que van hacer una reedicion del manga de slam dunk en japón,
el manga completo, la historia mas resumida, etc... Es cierto eso?
Pues lo ultimo que supe hace unos años atrás, es que hicieron una versión kanzenban, pero me pareció sospechoso esto de que vayan a sacar una nueva edición.
05 Apr 2018, 10:45
Mensaje: #2557

RE: Hablemos de manga.

Yo prácticamente el último que he leido es el de Eden no Ori, y la verdad es que me ha gustado mucho. Creo que si los japoneses tuvieran que hacer una versión local de LOST deberían usar este manga como punto de partida.

¿Alguien mas lo ha leido? ¿que os ha parecido?
05 Apr 2018, 13:52
Mensaje: #2558

RE: Hablemos de manga.

Yo la vi en su momento. Basura entretenida. Olvidable y con un final de mierda, pero para lo que había en su momento creo que estaba comestible.
05 Apr 2018, 21:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Apr 2018 22:38 por Patros)
Mensaje: #2559

RE: Hablemos de manga.

(03 Apr 2018)Paradox escribió:  >El mejor shonen (shh, no estoy contando a FMA)
>El mejor seinen EDIT
>Dejaron de ser relevantes

N O
O

- Aquí no mi buen, y eso que quiero mucho al Vago con todo y DQ.
- Sí, sí y sí, por jerarquía y aunque retrocedamos hasta Nagai y Kurumuda, sí.
- hell no, same.

Me estoy leyendo con muchísimo placer el nuevo trabajo de Hata, Tonikaku Cawaii, y me está gustando bastante. Es como si Hata estuviese cumpliendo los sueños de todos los fans de Yamcha (Hinagiku) y Hayate.

Terminó [size=large]Fuuka y como lector de Seo desde Suzuka debo decir que fue su final más anticlimático, no el mejor, seguro. Lo mejor, Tama. Seo comienza nuevo manga en junio y seguramente será un KNIM X Suzuka.

Qué crack Tadano flechando a la gyaru de a una. Cuando crees que Komi-san va entrar en impasse, NO.

Capitulazo de Shingeki no Kyojin con otro cliffhanger. Salve la Legión, por mucho que hayamos pasado un año en Marley no hay suficiente empatía todavía por nadie ahí y menos por Gabi. Annie, where r u?

Y bueno, Mashima prepara spin-offs de Fairy Tail a montones, como se suponía.

Buenísimas: a partir del 25 de abril el mismísimo Yuki Urushibara comienza nueva serie en la Afternoon de Kodansha. No sé cómo, ni por qué, si para bien o para mal, pero Kodansha se está garchando todo.
Hablemos de manga. - DZYGOW6_UMAEQx_GA

Las MALAS: Takeuchi sigue enfermita y no habrá regreso de Ballroom hasta nuevo aviso.
https://www.animenewsnetwork.com/daily-briefs/2018-04-05/welcome-to-the-ballroom-manga-continues-its-hiatus/.129972
07 Apr 2018, 01:14
Mensaje: #2560

RE: Hablemos de manga.

Fuuka es de los peores trabajos de Seo en mucho tiempo, y mira que era díficil hacer algo peor que los 100 últimos de Kimimachi, pero no, cuesta abajo a la velocidad de luz y sin freno. Engañó a la gente vendiendo que era la secuela de su mejor trabajo, Suzuka, para luego hacer lo que hizo y pasar a ser otra serie.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)