¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 09:22

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

24 Jul 2018, 02:21
Mensaje: #2621

RE: Hablemos de manga.

Pues ya me mandé pedir (CD japan mediante as always) el primer tomo de Tengoku Daimakyo, apoyando a Ishi a donde vaya desde el principio, como debe ser. Y ahí se me fueron otros dolarucos en otras cosillas que tenía atrasadas, como el segundo tomo de Bakemono edición especial, el quinto de Nami yo Kiitekure -que anda buenísimo, btw- y Amaama to Inazuma 11, entre otras Kis x Sis cosas.

Bah, no había checado que Mangadex por fin va activar un beta, que nos dure mucho tiempo, al menos más que batoto.

Creo que ni Okamoto sabe cómo escribir y darle sentido a un isekai en estos tiempos tumultuosos, al menos se deja leer.

Kaiji por fin aprendió a cuidarse bien las espaldas, este arco me está gustando mucho más que los anteriores.
24 Jul 2018, 04:45
Mensaje: #2622

RE: Hablemos de manga.

Buena suerte con el envío, tengo unos cuantos OST en espera de casi 3 meses en CD Japan, ojalá lleguen pronto.

Yo espero que saquen alguna app para poder leer desde el celular, ultimamente estoy muy acostumbrado a leer los mangas antes de dormir en el celular.
26 Jul 2018, 21:23
Mensaje: #2623

RE: Hablemos de manga.

Oigan, cual es la mejor editorial de manga en España?

Me compré el manga de Black Lagoon de Norma editorial importado de España, y la edición esta bien, es mejor que la mayoria de mangas que hay en México, pero me quedé con la duda de saber si hay mejores.
27 Jul 2018, 03:22
Mensaje: #2624

RE: Hablemos de manga.

Personalmente la que más me gusta en calidad de papel, impresion, tintas, etc... es ECC
27 Jul 2018, 07:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2018 19:32 por Patros)
Mensaje: #2625

RE: Hablemos de manga.

(24 Jul 2018)Ketchup escribió:  Buena suerte con el envío, tengo unos cuantos OST en espera de casi 3 meses en CD Japan, ojalá lleguen pronto.

Yo espero que saquen alguna app para poder leer desde el celular, ultimamente estoy muy acostumbrado a leer los mangas antes de dormir en el celular.

Asegún llegarán en 20-30 días porque los pedí urgentes. Uno una vez que me llegaron en dos semanas pero vivía en California. Me urge sobre todo por Tengoku Daimakyo, Runway de Waratte y GSNK 10.

- Also: RIP Megumin. Aguantaste todo lo que pudiste pero esto no va más. Se viene el arco del broder, los Yukihira, la inevitable confesión y presiento que la partida de Soma antes del Blue. 400 caps sí los firmo.

- HAHAHA POR FIN APARECIÓ BISHOUJO!
Hablemos de manga. - 001

Also, este cover no tiene precio, ya tienen material para 2nd season, cosa que no tenían hace un par de meses:
Hablemos de manga. - 9c81c28k28b11

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holy sweet shit of motherfucking god!!!

Hablemos de manga. - 018

That's wild.
29 Jul 2018, 07:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2018 11:59 por Patros)
Mensaje: #2626

RE: Hablemos de manga.

- Komi's DAD is TOOOOOO BASED!!

- Los últimos caps de Hajime no Ippo están siendo sencillamente desgarradores entre toda la tranquilidad que permea la narrativa. Kumi es simplemente Kumi, quiere proteger a Ippo pero Ippo no puede dejar de ser él mismo. La rutas se cierran, las posibilidades se frustran, la impotencia crece... hacia dónde vas, Morikawa?

NECESITO urgentemente alguien con quién hablar sobre lo que está pasando en Saki, Toki y Shinohayu. Trombe, where a u?!!!
30 Jul 2018, 01:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2018 01:26 por Ketchup)
Mensaje: #2627

RE: Hablemos de manga.

Shokugeki no Soma: RIP Megumi, pero seamos sinceros, nunca tuviste posibilidad. Ahora de seguro que en algún momento termina siendo 1st Seat.

Komi-San: El papá de Komi es un winner.

Tonikaku Kawaii: La serie me gusta pero aun le encuentro un pero. A mi pensar es el hecho que podria avanzar mucho más rapido de lo que lo está haciendo. Se nota que hay algo oculto pero exageran demasiado en la demora para dar indicios de que es.

Goblin Slayer: Sigue firme como siempre tanto el manga principal como sus spin-off's

GOKUSHUFUDOU: Este Yakuza es un exagerado XD, me gusta mucho como va el manga.

Esta semana me pongo al dia si o si con Hoshino, basta de dejarlo para otro dia porque es mucho, si sigo así nunca podre ponerme al día con el manga XD.

Me llegó el OST de CD Japan Risa. Se demoró pero menos que las cosas que pido de EEUU
30 Jul 2018, 05:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2018 13:43 por Patros)
Mensaje: #2628

RE: Hablemos de manga.

- @Ketchup, si bien esa ensoñación lésbica puede significar una liberación de cierta catexis en Megumin, yo no la destacaría tan rápido, en especial por la primera mitad de la historia y porque es la que parece ser más consciente de todo lo que está sucediendo respecto a esto.
Va perder, eso seguro, pero no rápido como se piensa. Y lo de Soma es un enigma.

- Tadano tiene mucho que aprender de su suegro si quiere llegar a esos niveles de maestría, y mira que tiene el don natural. Mommy Komi es adorable.

- Te estás tardando con Hoshino, ya estamos en el arco final. Espero que también vayas al día con High Score Girl.

- Tengoku Daimakyo is my new jam. Chapter 8 released.

- Tonikaku Cawaii no sólo es la cosa más natural de llevar una relación si nos saltamos el principio, es que la lleva con tanta serenidad y confianza en el carisma y topicos de sus personajes aún para una demografía que no les propia per se que es casi un milagro. A mí me encanta. Ya apareció Lillie de Pokemon y estoy esperando que la madre de Nasa sea Maria. Es como verme en el espejo de hace cuatro años, con viaje a Mexa y todo.

- El nivel de mame al que está llegando el autor de Freezing supera los limites de lo concebible.

BTW, que Mashima no está inventando nada pero cómo suda ese hombre. A este paso va terminar Eden's Zero y quedará batería para dos o tres mangas más. Lo respeto desde ese punto.
31 Jul 2018, 03:46
Mensaje: #2629

RE: Hablemos de manga.

Al día con Hoshino, sabes, al principio el manga me gustaba mucho porque sin importar con cual chica se quedara iba a quedar conforme y feliz. Pero, como ha avanzado el manga, deseo que se quede solo y ojalá termine así. No triste ni nada, sino que pueda avanzar sin necesitar a alguien que lo acompañe. Creo que al protagonista le falta esa independencia.

Siempre al día con High Score Girl.
31 Jul 2018, 16:56
Mensaje: #2630

RE: Hablemos de manga.

- Salió nuevo de Saotome Girl. Con el final de ReLife y Tsure, esa pareja de idiotas es mi tercera preferida actualmente. Esas hermanas Hanami van a ser una himalaya en más de un sentido.

- Igual, nuevo de Otoyomegatari y otra pareja a la tanda. Ya quiero ver a Karluk.

- Eden's Zero está... increíblemente satisfactorio, al menos de primera. Rebecca me hace más sentido que Lucy y Shiki, a pesar de la clonación, tiene bien marcadas las diferencias con Natsu. Mashima se está hinchando los bolsillos de pantalones XXXXLLLLL de tanto spin-off, novela, continuación, el anime que viene, nuevo manga, otro anime que viene, la publicidad y... otro anime que seguramente va venir xD Es el mueves-mueves del negocio. Qué va, se agradece.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)