¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 05:58

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

20 Aug 2018, 04:08
Mensaje: #2651

RE: Hablemos de manga.

Hoy le hicieron una entrevista al mangaka de Bokuben en el que le preguntaron si tenia decidido quien sería la ganadora del Moeyuki Bowl, el autor respondio: Only God Knows. XD. Una clara referencia al manga the world god only knows en donde la chica elegida fue un personaje mas secundario imposible XD. Tras la respuesta del autor otro periodista le consultó si eso significaba que Mafuyu (La profesora) tenia posibilidades reales de ganar a lo que el autor miró a su editor y este respondio "Only God Knows".

Qué creen? Publicidad para que compren el manga o posibilidades reales de que quien gane no sea una de las protagonistas?
21 Aug 2018, 01:24
Mensaje: #2652

RE: Hablemos de manga.

(20 Aug 2018)Ketchup escribió:  Hoy le hicieron una entrevista al mangaka de Bokuben en el que le preguntaron si tenia decidido quien sería la ganadora del Moeyuki Bowl, el autor respondio: Only God Knows. XD. Una clara referencia al manga the world god only knows en donde la chica elegida fue un personaje mas secundario imposible XD. Tras la respuesta del autor otro periodista le consultó si eso significaba que Mafuyu (La profesora) tenia posibilidades reales de ganar a lo que el autor miró a su editor y este respondio "Only God Knows".

Qué creen? Publicidad para que compren el manga o posibilidades reales de que quien gane no sea una de las protagonistas?

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA. El dios Wakaki sentando escuela. Dado que hoy anunciaron que van anunciar la adaptación de BokuBen porque les ardió lo de Hanayome, who knows? Tal vez Wakaki xD Prepárate, Yotsuha? Raiha's wincest?

Gintama termina en cinco capítulos, lo cual por supuesto es mentira porque faltan los epílogos dedicados a Madao, el Jeto Armstrong y el final con Gintoki en el puesto de ramen. Aún así:


NO ESTOY LISTO. NO.


Parry reclama poder en Seitokai Yakuindomo.
23 Aug 2018, 02:00
Mensaje: #2653

RE: Hablemos de manga.

Un nuevo capitulo de Komi-San, muy bueno y todo pero me dejó con una mala pasada. ¿Cuántos amigos tiene Komi en este momento? ¿Cumplio su meta del principio? Ya que siguen presentando personajes uno tras otro pero en este episodio parecio forzado.
23 Aug 2018, 02:39
Mensaje: #2654

RE: Hablemos de manga.

Que bueno el video de Gintama Risa

28 Aug 2018, 18:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Aug 2018 18:46 por Patros)
Mensaje: #2655

RE: Hablemos de manga.

Se me vienen demasiadas cosas a la mente para comentar esta semana desde Berserk, Hibiki, Evans y Tonikaku Cawaii, pero creo que lo esencial es el 50 de Hanayome y la primera imagen que se me cruzó al leerlo, @Ketchup:
Hablemos de manga. - CCGei8_JUMAAEo_Wu
29 Aug 2018, 00:05
Mensaje: #2656

RE: Hablemos de manga.

jajajaja, es tan cierto ese meme. Me parecio una genialidad como Haruba logró sacar trama de el manga, el cual pudo haberlo terminado al final del arco anterior y nadie hubiese dicho nada. Siento que la forma en que llevó el primer arco fue en caso de que el manga no funcionara y así que daba un final rapido y que fuese completo al mismo tiempo.

Si Tsutsui quiere siquiera competir ya debe empezar a darle más desarrollo a Bokuben, dejar de lado tanto capitulo gag y cambiar un poco el desarrollo para que por lo menos no parezca TAN EVIDENTE que Fumino será la victorious main girl. Personalmente preferiria que otra chica ganara el Moebowl pero es poco probable que eso ocurra en la Jump.
01 Sep 2018, 01:18
Mensaje: #2657

RE: Hablemos de manga.

(29 Aug 2018)Ketchup escribió:  jajajaja, es tan cierto ese meme. Me parecio una genialidad como Haruba logró sacar trama de el manga, el cual pudo haberlo terminado al final del arco anterior y nadie hubiese dicho nada. Siento que la forma en que llevó el primer arco fue en caso de que el manga no funcionara y así que daba un final rapido y que fuese completo al mismo tiempo.

Si Tsutsui quiere siquiera competir ya debe empezar a darle más desarrollo a Bokuben, dejar de lado tanto capitulo gag y cambiar un poco el desarrollo para que por lo menos no parezca TAN EVIDENTE que Fumino será la victorious main girl. Personalmente preferiria que otra chica ganara el Moebowl pero es poco probable que eso ocurra en la Jump.

Haruba simplemente hizo lo que la Jump lleva haciendo toda la vida: copiar formulas de otras magazines (en especial de la Sunday) y ''mejorarlas'' un poco. Tal vez el ejemplo más descarado de todo esto se dio en los 90's con Tora y Zenki.
Las otras revistas majors ahora le están aplicando la misma, sobre todo la Magazine. Lo que están haciendo los editores en esa revista es un milagro (Hanayome > BokuBen/ Ahiru no Sora > Kuroko -en su momento-/ Senryuu Shoujo que le da batalla a Komi-san en algunos caps -aunque parezca herejía-/ Seitokai Yakuindomo > cualquier gag de la Jump/ Days > Be Blues y cualquier otro spokon de fucho/ Fumetsu no Anata e > TPN/ Kobayakawa que aspiró siempre a Hachiman/ Eden's Zero -que va vender una burrada del primer tomo- >>> Black Clover, y así; de Runway de Waratte ni hablamos porque no tiene comparación salvo con Ballroom de la propia Kodansha y Watashi no Shounen... también de Kodansha!).

Hablando de BokuBen, yo creo ese ´´Only God Knows´´ es muy literal. No se ve para donde jale la historia sin repetir el patrón de Nisekoi, que al menos tuvo una adaptación más que decente de Shaft. La única salvación es que gane la Sensei pero las senseis nunca ganan, so... Sería la primera vez en la historia a menos que al mangaka de Gal Gohan se le vaya mucho a Saturno o que Kiss x Sis ya cumpla nuestros deseos. Vamos a ver.

Hablando de Hoshino: tapa del volumen 13 y final finalísimo.
Te voa extrañar, Kanou. A ti no, Hoshino.
Hablemos de manga. - Dl4_Khb_Xo_AA8lv_M
05 Sep 2018, 12:24
Mensaje: #2658

RE: Hablemos de manga.

Hay cosas que uno debe decir al tiempo antes de que la indiferencia las devore injustamente. En las raws vamos en el veintitantos, pero ayer de madrugada salieron dos nuevos caps traducidos de Watashi no Shounen. Volver a leerlos fue una experiencia casi espiritual. Estamos no ante uno de los mejores mangas de la década, sino ante de los mejores mangas de siempre. Lo que Hitomi Takano está haciendo, a nivel narrativo y visual, lo que desarrolla sus personajes, lo que se atreve con su motivos, la naturalidad con la que fluye un relato imposible a los ojos de la sociedad judeocristiana pero no ante la experiencia de lo netamente humano, es hermoso, espectacular.
Cuando llegue el momento de adaptarla, porque llegará, espero que a esta historia le toque lo que se merece, que es todo y aún más. No sé qué desenlace aguarda, pero un presentimiento me asalta de que, casi 20 años después, estamos listos y maduros para otro Koi Kaze, sólo que aún mejor. Espero no equivocarme. De pie y aplaudiendo. Esta viñeta, el dasein que, al menos por unos instantes, es palpable en su gloria.

Hablemos de manga. - 040Hablemos de manga. - 042Hablemos de manga. - 043Hablemos de manga. - 044

Por otro lado...

Estoy haciendo una lista de mis mangas favoritos de siempre. No está ni medio ordenado ni al 50% pero la cosa va. De momento, lo que hay:Hablemos de manga. - m

¿Sugerencias?
05 Sep 2018, 23:52
Mensaje: #2659

RE: Hablemos de manga.

El manga de Mononoke.
06 Sep 2018, 03:04
Mensaje: #2660

RE: Hablemos de manga.

Me sorprende que no agregaras a komi-san wa komyushou desu


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)