¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 08:24

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

16 Sep 2022, 22:31
Mensaje: #2711

Nota RE: Hablemos de manga.

Leído el final de Chihayafuru. Fue un largo viaje, pero creo que es uno de esos casos excepcionales donde el autor mantuvo la calidad hasta el final.
Saludos a todos, por cierto, después de algunos años y en especial a @Kamina, gran fan de esto hasta donde recuerdo.
El muchacho lo hizo.
spoiler:
Mostrar
27 Sep 2022, 23:56
Mensaje: #2712

RE: Hablemos de manga.

El camino es lo importante, siempre. Un saludo, @Patros.

Hablemos de manga. - 50dd668fe58eef0d974f15ab560eb90120742647
01 Oct 2022, 21:36
Mensaje: #2713

RE: Hablemos de manga.

No tengo seguro de si esto cuente, pero me empecé a leer la novela de Durarara! aprovechando que rescaté mi antiguo eBook de los cajones del olvido. Por ahora leí el prólogo y el capítulo 1 solamente para probarlo, se ve bastante interesante y me agrada cómo va alternando entre escenas.

Por otra parte, estoy ya casi acabando el manga de Persona (Megami Ibunroku: Persona). Como me da bastante pereza seguir el juego por las mecánicas del combate y el RNG, estoy flipando al leer esta adaptación. El arte está decente y las peleas son bastante XD para mí, debido a que me acostumbré al Megaten moderno tanto que me cuesta reconocer algunas habilidades. Sin duda Uesugi es el mejor personaje bajo mi punto de vista.
Hablemos de manga. - pcLKHW2 Hablemos de manga. - k2qAalf
Contexto: se pierden en un bosque, no saben por dónde ir/regresar. Uesugi usa su arma (lanza) como palo para decidir por dónde avanzar.
10 Oct 2022, 07:40
Mensaje: #2714

RE: Hablemos de manga.

Boku Dake ga Inai Machi finalizado. Honestamente me gustó más el final del manga que el del anime, se asemejan pero hay mayor desarrollo de personajes y backstories que la adaptación. Siento que el anime se centró demasiado en el protagonista y los secundarios (menos Kenya y Kayo) son bastante irrelevantes.

Recomendado para los amantes del misterio, aunque se deduce un poco más cómo acabará la trama a comparación de la adaptación, que hicieron más abstractas las pistas.
19 Dec 2022, 08:20
Mensaje: #2715

RE: Hablemos de manga.

Pues ya está, en febrero de 2023, Araki empieza a publicar la novena etapa de Jojos, llamada The JojoLand
19 Dec 2022, 17:17
Mensaje: #2716

RE: Hablemos de manga.

Llegué a leerme el manga de Katekyo Hitman Reborn. Lástima que el anime solo llega hasta cierta parte. De verdad que los dos últimos arcos valen mucho la pena ya que es una excelente historia y aparte se puede ver a reborn grande jejeje. Ojalá animen se llegue animar esas dos partes que hicieron falta en el anime, ojala que si.

Saludos!!
05 Jan 2023, 18:17
Mensaje: #2717

RE: Hablemos de manga.

Alguien se encuentra al día con el manga de hajime no ippo? para debatir opiniones.

Saludos!!
13 Apr 2023, 14:50
Mensaje: #2718

RE: Hablemos de manga.

Capítulo especial de Naruto.

Hace varias semanas se lanzó una larga encuesta con diversos personajes aparecidos en la franquicia. El objetivo según Kishimoto sería que en los primeros 20 puestos, dedicaría capítulos especiales. Hoy ya han salido los resultados y el elegido ha sido Minato (padre de Naruto).
Kishimoto ha emitido un comunicado agradeciendo la enorme participación y varias sorpresas agradables, incluyendo el puesto tan alto que ha obtenido Sakura, algo que personalmente le alegra mucho.
Posteriormente ha pedido disculpa por cierto cambio de criterio, ya que finalmente no dibujará sobre los 20 primeros puestos, sino en los 22, ya que personalmente ha admitido que tenía mucho interés en recuperar a Kurama (que ha quedado en el puesto 22).
https://twitter.com/NARUTO_info_en/status/1646494695051386882/photo/1
12 Sep 2023, 07:31
Mensaje: #2719

RE: Hablemos de manga.

Buichi Terasawa, autor de "Space Adventure Cobra" falleció ayer de un ataque cardíaco a la edad de 68 años.
28 Sep 2023, 21:40
Mensaje: #2720

RE: Hablemos de manga.

Recientemente mi hermano compró su primer manga, un par de volúmenes de Kamen Rider y veo que le ha gustado. Me gustaría regalarle alguna serie que sea parecida y que esté traducida al español pero no se me ocurre nada ya que no es de algún género que yo lea, cuáles series podrían ser?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)