¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 13 May 2024, 14:59

Hola

12 Jun 2015, 17:54
Mensaje: #1

Hola

Buenos días , buenas tardes y buenas noches.

Encontré este foro por casualidad, cuando buscaba por la red torrents interesantes para descargar; me sorprende la cantidad de animes que tienen y mas aun que sean antiguos y de culto.

Soy bastante nuevo en esto de los foros, si me pudieran ayudar a poner la foto del avatar e intentar explicarme como va esto de las descargas ( ya q llevo un tiempo esperando a que se inicien por el torrent y como no se seedear no puedo descargar), se los agradecería.

También me estoy leyendo las recomendaciones del foro (lo de seedear, etc..) pero no me entero de mucho, espero que tenga paciencia conmigo.
RisaRisaRisaRisa
12 Jun 2015, 18:02
Mensaje: #2

RE: Hola

Bienvenido, para lo del avatar, firma etc, tienes que irte al panel de control.

Y bueno para lo de descargar y tal tienes bastantes guías muy buenas paso a paso, pero lo principal y que mas dudas conlleva es que tienes que estar compartiendo al menos 1 torrent para poder descargar otro.

Léete el mensaje privado de bienvenida y si te queda alguna duda ve al subforo de Tutoriales/Guías, ahí te podrán ayudar mas a fondo.

Saludos.
12 Jun 2015, 18:06
Mensaje: #3

RE: Hola

Seas Bienvenido a UnionFansub...The best.
Pásala Bien.
12 Jun 2015, 18:13
Mensaje: #4

RE: Hola

Gracias por el consejo, me estoy informando en estos instantes.
12 Jun 2015, 19:07
Mensaje: #5

RE: Hola

Bienvenido a UF! que la pases bien!
12 Jun 2015, 19:23
Mensaje: #6

RE: Hola

Bienvenido.
12 Jun 2015, 20:03
Mensaje: #7

RE: Hola

Bienvenido a UF.
Saludos.
12 Jun 2015, 20:11
Mensaje: #8

RE: Hola

Hola y Bienvenidoa UF.
12 Jun 2015, 20:14
Mensaje: #9

RE: Hola

Así es. Hay algunas guías por el foro que explican cómo descargarte un Torrent y cómo seedear. En cuanto lo hagas podrás descargar todo lo que quieras.

Muy bienvenido y a disfrutar.
12 Jun 2015, 20:53
Mensaje: #10

RE: Hola

Bienvenido a UF disfruta y comparte Risa
PD: Para descargar necesitas estar compartiendo algo prueba aqui http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1464
o aqui http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=3957
Si te quedan dudas comenta en sus respectivos hilos .


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)