¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 19:04

Problemas con el nuevo (es decir yo)

13 Jun 2015, 20:49
Mensaje: #1

Problemas con el nuevo (es decir yo)

Buenas,
Antes de ser miembro había descargado Eureka Seven y Berserk la serie por torrent en este foro, a Eureka no le cambie los nombres pero a Berserk si,el caso es que estoy intentando subir Eureka y no me deja, he seguido paso a paso el video tutorial, me he descargado los dos DD2BT.

Los problemas son a la hora de abrir el archivo torrent (es decir, es lo q pasa en el video en el minuto 02:50, ir a la descarga del torrent, clickar y dar a guardar enlace como) que no me lo abre y me da este fallo: No es posible cargar "details.htm":torrent no es válido BEncoding; y a la hora de cambiar el nombre que tampoco me encuentra los torrent guardados.

Además como los nombres de los capítulos de Eureka Seven estaban intactos no creo que sea un problema el dilema esta en que el cuarto paso no lo puedo hacer.

Saludos y Gracias.
13 Jun 2015, 20:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2015 22:30 por Gh0sth3r)
Mensaje: #2

RE: Problemas con el nuevo (es decir yo)

1)descargas.......completo
2)torrents............completo
3)mirar que el nombre y los archivos sean correcto, si uno tiene diferente tamaño(que ya me ha pasado)no te funcionara.
4)ejecutar el.torrent y seleccionar la direccion donde estan los archivos descargados por DD (Siempre y cuando la verificación de el paso 3 este bien)
5)comprobación de archivos por Utorrent si se encuentra un archivo mal(se descargara), caso contrario si todo sale bien saldrá completado y empezaras a seedear
o por si te sale el error check:disk normalmente se da por errores en la direccion o cambio de archivos
PDRisai cual video que no se XD (te lo digo de acuerdo a los pasos que sigo)
PD2: prueba con un OST o OVA (por si te da el mismo error)

Edit: haz como dice kumicho solo clicka normalmente y se te descargara (Mi error no había leido esa parte ).Igual en caso de que te de mas problema lo mio te sirve,espero resuelvas.
13 Jun 2015, 21:01
Mensaje: #3

RE: Problemas con el nuevo (es decir yo)

Prueba de hacer clic en el enlace en vez de en el menú contextual.
13 Jun 2015, 22:08
Mensaje: #4

RE: Problemas con el nuevo (es decir yo)

Era el video de rapsodi verde:
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=3957

Gracias, intentare ver como lo resuelvo


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)