¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 13 May 2024, 21:26

Buenas!

15 Jun 2015, 02:04
Mensaje: #1

Buenas!

Hola, ¿cómo os va? Hace tiempo que estoy descargando desde aquí, ya llevo 3TB de anime conseguido por estos lares, (Sí, efectivamente, mi disco duro va a explotar), así que decidí también participar en la comunidad.

Me gusta Ghibli, los Slice of Life, los Shonen-Seinen de aventuras y magia, y también los Josei de amor romantico y esas cosas (inexplicablemente me enganche hace poco porque antes no los aguantaba). Pero veo de todo.

Me gusta la música (a quién no...), escribir, estudio Ingenieria y Japonés (me estoy sacando el A2 Amor)

Yoroshiku!!

Antes de despedirme, aunque no se muy bien a quién preguntar, estoy haciendo un tracker casero con un ordenador que voy a dejar encendido 24h y supongo (no estoy muy metido en el tema de linux server y seedear) que se podrá compartir desde el mismo tracker los torrents que hay por aquí, sin problema ¿o me equivoco?

Saludos!
15 Jun 2015, 02:12
Mensaje: #2

RE: Buenas!

Bienvenido, disfruta de UF. Sonrisa
Cualquier duda me imagino puedes preguntar a los moderadores, y por que no. también al jefe de jefes. o incluso te contesten aquí mismo.

Saludos.
15 Jun 2015, 02:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jun 2015 02:13 por Kaizer)
Mensaje: #3

RE: Buenas!

Bien, 1°ro que nada, bienvenido (nuevamente) Mueca
Así que 3 TB, eh? vas por buen camino, pronto alcanzarás a Kumicho XD
Bien, ya sabes como va la cosa por aquí, asi que no hay mucho nuevo que te pueda decir, solo que espero puedas socializar, seas bastante activo y te gusten los temas de discusión libre que tanto molan...

Y en cuanto a lo que mencionas del tracker, a pesar de que no sé mucho del tema, creo que no te los tomará, pero puedes compartir tanto en ese tracker casero, como en el de aquí (bajando los torrents desde la página) y no habría problema (creo)

Un saludo Guiño

15 Jun 2015, 02:16
Mensaje: #4

RE: Buenas!

Bienvenido.
15 Jun 2015, 02:18
Mensaje: #5

RE: Buenas!

Bienvenido.
15 Jun 2015, 02:20
Mensaje: #6

RE: Buenas!

Bienvenido de nuevo! pasala bien...
15 Jun 2015, 02:27
Mensaje: #7

RE: Buenas!

Bienvenido a UF y aguante los slife of life!!
15 Jun 2015, 02:59
Mensaje: #8

RE: Buenas!

Buenas... Bienvenido a UnionFansub. The best
15 Jun 2015, 12:22
Mensaje: #9

RE: Buenas!

Bienvenido, pásalo bien por UF y gracias por querer aportar.
15 Jun 2015, 16:58
Mensaje: #10

RE: Buenas!

Bienvenido.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)