¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 13 May 2024, 01:58

Hola chicos/as

15 Jun 2015, 15:35
Mensaje: #1

Hola chicos/as

Hola buenas!

Me podeis llamar Jorg-El y me encanta el Anime, os descubrí porque estaba buscando el anime de Hokuto No Ken, y hace unos días estuve trasteando en vuestra web, y me parece una pasada.

Bueno tengo bastante anime, Kenhin entera, Ranma entera, Todas las películas de los Estudios Ghibli, Evangelion, Ataque a los Titanes, Kinnikuman, etc.

Tengo mucha experiencia en descargar series y películas de calidad, la mayoría de archivos que tengo estan ripeados en alta definición.

Me parece muy bien que para poder descargar archivos se tengan que compartir antes y aportar y hacer crecer la cantidad de material Anime.

Para empezar a subir tengo que colgar en el subforo subiendo es correcto?? No necesito la categoría de UPLOADER? Cuando puedo tener acceso a vuestros archivos?

Gracias! Pirata

Jorg-El
15 Jun 2015, 15:45
Mensaje: #2

RE: Hola chicos/as

Bienvenido a UF! vas a seguir encontrando más aun por acá Sacar lengua lo de las subidas creo que el rango Uploader solo es necesario para el tema de los torrents pero no estoy seguro Sacar lengua... Acceso a los archivos¿? por torrent dirás supongo, vos mismo lo dijiste por compartir se te comparte... queres descargar uno seedea uno, no hay mas secreto que ese Sacar lengua lo que si creo que hay diferencia con lo de los torrents recién subidos, en la parte de ayuda que hay en la sección de torrents tenes una mejor explicación sobre el ratio y como te afecta... Me fui por las ramas... Pasala bien...
15 Jun 2015, 16:15
Mensaje: #3

RE: Hola chicos/as

Bienvenido, no es necesario ser uploader para portear en el foro subiendo.
15 Jun 2015, 16:56
Mensaje: #4

RE: Hola chicos/as

Bienvenido.
15 Jun 2015, 17:05
Mensaje: #5

RE: Hola chicos/as

Hola chicos ya con el tutorial me he aclarado, os estoy compartiendo vuestras series, cuando me vea que tenga más práctica os colgaré series y películas de Anime que vea que no tenéis en el Tracker.

Saludos!!
15 Jun 2015, 18:12
Mensaje: #6

RE: Hola chicos/as

Welcome.. to UnionFansub..
The Best.
15 Jun 2015, 18:59
Mensaje: #7

RE: Hola chicos/as

Bienvenido.
15 Jun 2015, 19:10
Mensaje: #8

RE: Hola chicos/as

Bienvenido Mueca
15 Jun 2015, 20:34
Mensaje: #9

RE: Hola chicos/as

Bienvenido a UF.
Disfrruta y con los torrents no hay jaleo muchas guias te explicaran cualquier duda y si no la pegas comenta en su respectivo hilo y se te ayudara
15 Jun 2015, 20:38
Mensaje: #10

RE: Hola chicos/as

Bienvenido seas Mueca

Espero que disfrutes mucho por aquí Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)