¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 20:34

Recurso web infectado

16 Jun 2015, 14:40
Mensaje: #1

Recurso web infectado

Buenas tardes, hoy he estado mirando algunos aportes y da igual el servidor o de quien sea el aporte, salta el antivirus y lo bloquea, lo raro es que empezo hoy por primera vez y solo en este foro.
Dejo captura, el antivirus es el Bitdefender IS
spoiler:
Mostrar
Recurso web infectado - XsgoCTw

Salu2
16 Jun 2015, 14:47
Mensaje: #2

RE: Recurso web infectado

Creo que el problema lo tiene con la web de publicidad que utiliza esta web para los enlaces.
16 Jun 2015, 14:51
Mensaje: #3

RE: Recurso web infectado

Avast free... rulez...
16 Jun 2015, 15:09
Mensaje: #4

RE: Recurso web infectado

Tiene pinta de ser el adfly, sí. Me ahorro el chiste de si te estabas bajando algo de Teke xD
16 Jun 2015, 16:08
Mensaje: #5

RE: Recurso web infectado

Una opción es instalar Avast como ya han mencionado, a mi nunca me ha dado problemas para bajar algo. Otra sería desactivar x tiempo el antivirus que usas y volverlo a activar tras iniciar la descarga. Sobre si es cosa o no de adfly, me he comido muchos enlaces de esa web que incluso conducían a sitios poco seguros y nunca he tenido problemas, así que no se que decir.
16 Jun 2015, 16:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jun 2015 16:36 por Davikenovi)
Mensaje: #6

RE: Recurso web infectado

Tiene pinta de que efectivamente lo que no le gusta a tu antivirus es efectivamente la página de publicidad (si no es adf.ly será shorte o como se llame, que no me acuerdo exactamente), que es lo que tienen en común todos los enlaces de DD del foro. Haciendo click en el icono del servidor de DD que está en la ficha de la serie/película/OVA aparecen los enlaces sin publicidad ni nada y si tienes un gestor de descarga (mipony, jdownloader) te los carga directamente en él. Prueba esto antes de atreverte a desactivar el antivirus.
16 Jun 2015, 18:31
Mensaje: #7

RE: Recurso web infectado

Por navegador en adfly me bloquea ciertos contenidos, pero no la pagina, y ya paso con linkbuks y demas de tener codigo infectado, por eso no he desactivado el antivirus, aparte el JD tampoco los carga, dado que asi tambien salta la alerta.
En cuanto ha Avast... creo que no uso ese antivirus desde la version 4 o 5 Mueca

Salu2
16 Jun 2015, 18:48
Mensaje: #8

RE: Recurso web infectado

Pero al menos aparecerán en la ficha los enlaces tales cuales sin publicidad y podras copiarlos manualmente al gestor ¿no? Al clickar el icono del servidor de DD se despliega el spoiler de los enlaces y aparecen como texto y sin publicidad para que los puedas copiar manualmente también ¿esto tampoco te funciona?
16 Jun 2015, 19:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jun 2015 19:04 por ROLL500)
Mensaje: #9

RE: Recurso web infectado

Haciendolo asi sigue saltando el mismo aviso, no se si sera por estar en url y no en texto
16 Jun 2015, 20:10
Mensaje: #10

RE: Recurso web infectado

A mi me paso eso acá pero hace un par de semanas, no te comas tanto la cabeza, bah digo que se yo... A veces le pasa al adfly... Independientemente de si es de acá u otro lado...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)