¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 13 May 2024, 22:46

 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

13 Aug 2015, 17:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2015 17:33 por Kyuuchan)
Mensaje: #131

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

A ver Anime propiamente dicho fue en TV3 xDD Los episodios de Dr. Slump y Dragon Ball xDD Luego siguieron muchos otros como Doraemon, Hattori el ninja, entre muchos otros. Cuando llegó el 3xl.net ya fue mejor con Utena, Yu Yu Hakusho, Slam Dunk, etc. En estos casos estoy contenta de vivir en Cataluña y haber tenido tanta variedad Mueca

Y ver subtitulado lo primero fue la película de Utena por allá 2002 o 2003 (no sé muy bien). Luego más adelante fue FMA y GTO.
11 Sep 2015, 12:48
Mensaje: #132

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Un día estaba haciendo zapping y encontre el canal animax, estaban pasando Death Note y me engancho, me quede con ganas de seguir mirando y busque en Youtube los capitulos en latino, a partir de ahí empeze a buscar más series, le siguieron Elfen Lied y School Days.
11 Sep 2015, 15:14
Mensaje: #133

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Cuando pequeño y rondando los 9 o 10 años, comenze a ver diariamente y de modo obsesivo Saint Seiya (caballeros del zodiaco por estos lares), Ese jubilo cada vez que me sentaba frente a ese tv y comenzaba a disfrutar ese episodio, y tan melancolico y ancioso al ver que terminaba y tenia que esperar otro día mas, nunca mas creo volvi a sentir esas sensaciones, y quiza el buscar volver a sentirlo es lo que me llevo a engancharme y gustar tanto de este genero.
11 Sep 2015, 15:29
Mensaje: #134

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Hola pues como ha dicho la mayoría vi animes clásicos en mi niñez pero joder no sabia que eran animes pero la principal diferencia que notaba era el estilo de dibujo, luego en señal de tv abierta comenzaron a dar naruto pero a veces la veia y otras no pero en las vacaciones en ese entonces me engancho y la seguí viendo pero al llegar a la tercera temporada joder comienzan a retransmitir desde el primer cap , ah me encabrone pero bueno al regresar a clases un día comprando unos dvds de esos que venden en la calles me tope con uno que decía naruto primera temporada en español latino así que me la compre y cuando la metí al dvd joder decía naruto shippuden y era la pelea de sasuke contra deidara y subtitulado al principio estaba de WTF pero luego puse en google jajaja PORQUE NARUTO SHIPPUDEN ESTA EN JAPONES y de ahí me salieron algunos foros donde comentaban lo típico no a mi no me gusta el anime en español yo lo prefiero en japones y como mencionaban siempre anime lo busque y pum me salió goku y mi mundo se iluminó (?) luego comenzó a descargar naruto para terminar los 220caps porque en la TV nunca la terminaron de dar y cuando ya estaba con shippuden un día vi en la parte de recomendaciónes Death Note y pues pensé que era alguna serie o algo así y pues me metí y vi que era anime y solo me descargue dos caps al salir del colé y como no tenia internet en casa en ese entonces pues me vi los dos caps y joder me quede esperando hasta el próximo lunes para descargar mas capa aunque era la típica Resolución: 720p Peso: 90mb Calidad: Excelente jajaja y de ahí un colega me recomendó SAO y de ahí nació mi amor hacia los animes llevo alrededor de 50 series y llevo año y medio con ello y tengo 19 años Risa
12 Sep 2015, 05:35
Mensaje: #135

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

En mi caso fue Akira. Anteriormente había visto por la televisión Mazinger Z, y alguna otra serie japonesa. Pero fue Akira la que me enganchó completamente.
12 Sep 2015, 07:09
Mensaje: #136

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Fue por un videojuego de Wii (Tatsunoko vs Capcom), siempre jugaba con Casshan y se me ocurrió buscarlo en Google, ahí vi que tenia 2 animes, el primero lo intente ver pero no me llamo la atención por el tipo de dibujo, pero Casshern Sins me engancho desde el primer episodio, desde ahí empece a ver anime y ahora lo utilizo para quitarme el estrés de la Universidad.
15 Sep 2015, 04:45
Mensaje: #137

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Vi varios cuando chico pero nunca me interese en buscas más... eso hasta que hace como 2 años empecé a ver la nueva versión de Hunter x Hunter y mi cabeza explotó
15 Sep 2015, 17:18
Mensaje: #138

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Empezar de lleno a ver anime fue cuando vendí mi primer PC hace como unos 8 o 9 años o por ahí, se la vendí al cuñado de un amigo. Este amigo de vez en cuando aparecía con alguna película de Ghibli que me gustaban pero no me llevaban a interesarme y meterme de lleno en el mundo del anime. Y sí de chico había visto un poco cuando viví un tiempo en Bahía Blanca pero cuando volví al pueblo perdí directamente el contacto con todo eso porque los canales de aire eran contados con los dedos y muy lejos de pasar algún anime. Volviendo a cuando le vendí la PC a este pibe, fue el que me abrió las puertas por así decirlo... Lastima que después por un lío entre amigos y bla bla bla se perdió la amistad pero si no hubiera sido por el creo que directamente no me hubiera planteado meterme de lleno...
28 Sep 2015, 00:25
Mensaje: #139

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

yo cuando pequeño me gustaban los dibujos animados, pensaba en aquel entonces que todos eran lo mismo uno de los primeros que recuerdo era uno que si mal no lo recuerdo se llamaba anteojitos o algo así , después estaba Centella que era un héroe que resguardaba el orden en una cuidad y que vestía completamente de blanco y ademas su medio de transporte era un moto blanca,lo único de color que llevaba era un medialuna amarilla en el casco a la altura de su frente, después estaba Fuerza G esta era un grupo de 5 jóvenes que luchaban contra una raza extraterrestre cuando combatían contra estos seres hacían algo llamado transmutación en donde la ropa que llevaban se transformaba en unos disfraces de aves 2 eran alcones un buho, una paloma y un avecilla y su nave se transformaba en un fénix.
hace un tiempo me revivió el volver a ver anime , ahora sabia la diferencia de el anime (japones) y el comic (gringos)unas de las series que revivió esta pasión fue el plagio de macross que es robotech y después de un tiempo vi Sora No Otoshimono desde ahí en adelante he comenzado a ver y bajar anime...y por cierto llegue a UF.
29 Sep 2015, 22:42
Mensaje: #140

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

En estos hilos se da uno cuenta de que se hace mayor... ¿cuando comence a ver anime? pues desde que tengo memoria, (evidentemente desconocia que era anime), ¿nadie de por aqui recuerda touch (aka bateadores) en tele 5? ¿Slayers (aka reena y gaudi) al medio día en la 2? ¿O por supuesto Kenshin los sabados por la mañana en el plus?.

Un poco mas adelante con 14 o 15 años, llego la epoca del canal Buzz (Evangelion, Escaflowne, Cowboy bebop) y empezaban a rular vhs por el mundo, Akira, Ghost in the Shell, Tenchi Muyo... y luego el aumento para ver toda serie que podias pillar de los pocos fansubs que existian xD

Luego va pasando el tiempo y ves la mitad, de la mitad, de la mitad de lo que solias ver, pero siempre termina habiendo algo que te pica la curiosidad y le das un vistazo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)