¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 12:47

 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

23 Nov 2012, 09:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Nov 2012 09:42 por GutsHell)
Mensaje: #51

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

dragon ball,por que si digo one piece estaria mintiendo descaradamente.despues le siguieron samurai x, los cinco samurais,robot ninja.etc
23 Nov 2012, 09:53
Mensaje: #52

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Yo empece desde pequeño a ver anime (aunque en aquella época lo llamaba "dibujitos") y desde entonces no he dejado de ver de una forma u otra (TV o PC).
23 Nov 2012, 21:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Nov 2012 21:05 por SeraphineX)
Mensaje: #53

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Comencé como todo el mundo, viendo Dragon Ball, Saint Seiya. Hace como 7 años un amigo me paso Naruto y buscando en internet como bajar los demás que faltaban empecé a bajar otras series.
24 Nov 2012, 18:46
Mensaje: #54

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Cuando era Chico miraba Dragon ball , Saint Seiya( Caballeros del Zodiaco como lo llamaba en aquella epoca), y luego cuando tuve internet, empeze a buscar estos dibujos que veia de chico, asi fue como me encontre con este mundo maravilloso que " me hace volar " xD llamado Anime.
07 Apr 2013, 08:13
Mensaje: #55

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Con el Internet pude retomar los animes que veía de niña y nunca terminaron de emitir. Luego caí en manos de las CLAMP es decir, vi como todos los animes que enlazan con otros (amo los crossovers de ellas). Y luego me dedique a perseguir seiyuus. Cuesta mucho que vea un anime donde no trabaje algún seiyuu de mis favoritos o alguno de los que considero muy buenos.
07 Apr 2013, 08:17
Mensaje: #56

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

De pqeueño veía anime en el canal autonómico de catalunya. Después fui creciendo y lo dejé de ver por completo, hasta hace un par de años, que un amigo me incitó a ver más anime y me enganché xD
10 Apr 2013, 06:44
Mensaje: #57

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Hola, yo empece viendo los caballeros de zodiaco en la TV eso cuando tenia como 7 años, pero el engache total fue cuando me pasaron un DVD con neon genesis evangelion completita y me parecio lo mas fumado que habia visto en mi vida eso fue en 2007 de alli el anime es vicio consumado.

Saludos.
10 Apr 2013, 08:12
Mensaje: #58

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

(18 Jun 2012)Kamina escribió:  Pues supongo que como muchos de mi generación con Dragón Ball en Canal Sur. Después supe que Heidi y Sherlock Holmes, que los ví antes, también era anime.

Me pasa lo mismo que a Kamina, con la unica diferencia que me enganche con Los Caballeros del Zodiaco que se emitió por la2,
despues me di cuenta que D'artagnan y los tres Mosqueperros y Sherlock Holmes eran anime, ¿o fue Ulises y Mazinger Z los primeros? nose Indeciso

10 Apr 2013, 09:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2013 09:40 por KPN)
Mensaje: #59

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

D'artacan, Sherlock Holmes y Willy fog. En esa época se llevaban los animales antropomórficos. Que recuerdos.
La aldea del alce no se si será de la misma época pero molaba, aunque siempre vi mal una relación entre un oso y una coneja.
Ulises 31, meteoro, la abeja maya y vicky el vikingo son los animes más lejanos que recuerdo (que no tienen por que ser los más antigüos).

PD: Antes que dragon ball no hay que olvidar el dr Slump.
16 Apr 2013, 13:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2013 13:22 por Reiga)
Mensaje: #60

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

A ver...

Sinceramente no lo se. Desde muy pequeño he visto muchas series (Granzort, Musculman, Dragon Ball, Bola de Dan, Los caballeros del Zodiaco, Ranma, Sailor moon (todas las sagas, hay que remarcarlo xD), Ulises 31, chico terremoto, Oliver y Benji, Heidi, Marco, D'Artacán y los tres mosqueperros (Colaboración española con japón), El gran sushi, Hatori el ninja, Lamu, Doraemon, Fly, Candy Candy, Arale, Capita planeta, la familia crece, Pokemon, Digimon, etc...) pero tengo que reconocer que no era consciente de su origen y que era Anime.

El paso a reconocer que era Anime y que era Otaku (aunque no me gusta mucho la palabra) fue por la época de que la TV3 y K3 (33) mas o menos hace 11 años y como me he criado con tantas series, no tengo un motivo porque empecé a ver anime. Te puedo decir que fue Sakura, la caçadora de cartes (emisión de la K3) por la época de mi reconocimiento.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)