¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 03:19

 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

16 Apr 2013, 20:00
Mensaje: #61

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

En la época de Dragon ball y el tráfico ilegal de fotocopias ya sabía como mínimo que eran japonesas.
Y como en el caso de Reiga, en el K3 vi mucha series como cowboy beebop, trigun, evangelion, etc. Y ya me empece a introducir en la terminología. Mi primera serie en versión original fue samurai deeper kyo y bastard por el 2003 o así.
16 Apr 2013, 21:05
Mensaje: #62

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Pues simplemente viendo la Tv.. daban unos dibujos, cuales despues descubri que se llamaba anime.. xD!
16 Apr 2013, 22:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Apr 2013 07:43 por Frus)
Mensaje: #63

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Simplemente nos gusta lo que mejor saben hacer, sus dibujitos.

17 Apr 2013, 01:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Apr 2013 01:23 por Shinkezo)
Mensaje: #64

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Un dia Cualquiera un compañero de escuela "otaku" me paso unos DVD y me gustaron así que seguí con esto
17 Apr 2013, 04:25
Mensaje: #65

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Yo desde niño veia las series que pasaban en TV pero no sabia ni lo que eran, hasta hace un tiempo cuando porfín se me hizo tener una pc propia comenze a bajar esos animes que nunca termine de ver por tv, y asi poco a poco me fui metiendo mas en esto. Aunque lo que en realidad me engancho fue el ecchi jajajaa para que mentirles XD
23 May 2013, 19:51
Mensaje: #66

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Yo empece de joven ya que nunca me gusto el cartoon yanqui de superheroes ni nada me parecia algo tonto y repetitivo comparado al anime que desde joven nos shockeaba emocionalmente y creo haber empezado en la niñez con lupin y robotech que eran los animes que miraba mi primo seguido a los televisados que todos conocemos.

Pd: Locomotion ayudo mucho en esto durante la adolescencia y luego a los 17 empece a descargar series y series hasta ahora que tengo 24.
23 May 2013, 20:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 May 2013 20:28 por Frus)
Mensaje: #67

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Creo que la mayoria hemos visto dibujitos que no sabiamos ni que eran japos, y que despues de ver esa serie o pelicula que te engachó dijimos,
anda estos eran anime tambien,(dartagnan, heidi, candy candy,...)
yo ví Los Caballeros del Zodiaco en la2, y pensé, japos imitando las leyendas griegas? siempre me ha atraido y me enganché.
Pero hasta no hace mucho (cuando vas cumpliendo años, 10, te parecen pocos) Death Note me animó a buscar mas y mas por internet, y así sigo, buscando series que me hagan sentir lo que estas dos Loco.
Por eso veo anime, sigo buscando esas sensaciones.

23 May 2013, 20:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 May 2013 20:48 por KPN)
Mensaje: #68

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Cada vez cuesta más encontrar esas sensaciones que te hicieron sumergirte en este mundillo, por eso muchos de mis colegas han dejado de ver anime de forma asidua.
Pero te encuentras con Steins;Gate y te das cuenta que ha valido la pena esos años de búsqueda y series mediocres.
24 May 2013, 11:35
Mensaje: #69

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Creo que soy de los más veteranos de por aquí y mi incorporación a este mundillo bastante tardía. Como muchos había visto anime doblado en TV sin ser muy consciente de lo que era (Heidi, Marco, El capitán Harlock, Bola de Dragón y más recientemente One Piece) aunque desde luego ya entonces notaba que no eran como los dibujos occidentales. Lo que me llevó a ser consciente del mundo del anime, a buscar por internet y empezar a ver anime subtitulado fueron dos cosas: un colega del trabajo me pasó unos discos con Evangelion (hará uno 8 años), y por otro lado las patadas que tele5 le daba a One Piece, ya estaba harto de cambios de horarios, saltos y repetición de capitulos, así que comencé a buscar por Internet y el resto es historia. Risa
24 May 2013, 11:56
Mensaje: #70

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Pues la historia de todos, más o menos, cambiando el nombre de la serie según la edad que tenemos cada uno xD

Tele 5, Antena 3 y demás de pequeño, con Ranma, Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco... De ahí a comprar los mangas e ir metiéndose poco a poco en el mundillo, hasta la llegada de esos vhs (me siento mayor) de Evangelion, Cowboy Bebop, Escaflowne... Al final acabé en internet buscando los dibujos chinos estos. Luego me desenganché y fui feliz unos años, para terminar otra vez cayendo en este abismo hará como dos o tres años.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)