¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 May 2024, 04:02

 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

24 May 2013, 14:38
Mensaje: #71

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Pues de muy pequeño recuerdo ver Tetsujin 28 que ponían en la tele por la tarde y siempre me perdía la mitad del capítulo porque coincidía con la hora de salida de mi colegio Fruncir .Y luego ya pues como la mayoría, Caballeros del Zodiaco, Ranma, Chicho, Lupin... y así hasta Dragon Ball. Durante unos años ví algún anime suelto o películas como Akira o El puño de la Estrella del Norte pero nada de seguido...un día sin querer me topé con Evangelion, y fue entonces cuando empecé a interesarme de verdad por el anime (y por el manga). Y hasta ahora Risa
27 May 2013, 22:36
Mensaje: #72

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

La culpable, mi madre. La causa, antena3 molaba en aquel entonces. La situacion es la siguiente: Una mañana vino mi madre a despertarme ara ir al cole y descubre que estoy enfermita, cuando ya no me aguanta me llevo al salon y me puso megatrix (si, hablamos de mis 8 añitos de edad) y oh! sailor moon y ranma a las 8 de la mañana (qué maldad) y me gustó jajajaja.
27 May 2013, 23:14
Mensaje: #73

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

¿Y a quien diablos se le ocurre poner sailor moon a la 8 entre semana? O_O
Cuando era pequeño veía super-ratón mientras desayunaba n_n
27 May 2013, 23:18
Mensaje: #74

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

(27 May 2013)KPN escribió:  ¿Y a quien diablos se le ocurre poner sailor moon a la 8 entre semana? O_O
Cuando era pequeño veía super-ratón mientras desayunaba n_n

Yo también xDD Era muy fan de esos dibus, incluso me disfrace de super-ratón cuando tenia 3 años xD
27 May 2013, 23:42
Mensaje: #75

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

(27 May 2013)KPN escribió:  ¿Y a quien diablos se le ocurre poner sailor moon a la 8 entre semana? O_O
Cuando era pequeño veía super-ratón mientras desayunaba n_n

a los directivos de antena3 supongo... jajajaja pero vamos es que era un no parar, en antena3 echaban sailor moon y ranma, una detras de otra y si a la hora de ir al colegio (las 8 a.m. vamos) y en canal plus echaban ruroni kenshin esque me acuerdo perfectamente. como a la hora de comer cuando volvias de clase en la 2 echaban slayers y a las 5 o 6 de la tarde echaban marmalade boy. Risa
21 Feb 2014, 20:15
Mensaje: #76

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Cuando comenzaron a pasar menos anime en los canales de tv de mi país encontré la alternativa de internet (aunque solo veía series dobladas en español) y después empecé a ver series en japonés con subtítulos ^.^
21 Feb 2014, 21:06
Mensaje: #77

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

La noticia de un amigo sobre la serie Cardcaptor Sakura.
01 Apr 2014, 10:22
Mensaje: #78

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

desde niño ya que rea lo que pasaba en television abierta; sin embargo para esos años solo eran lo que llamaba caricaturas en general; claro que habia algunas que me interesaban mas que otras pero no pasaba de eso; mi primer reencuentro con este mundo fue con dragon ball z pero paso lo mismo mi interes no era muy profundo en lo que ya conocia con el nombre de anime; pro lo que causo mi tercer acercaiento y el definitivo fue que el anime me ayudo a sobrellevar y sobretodo a superar una depresion que sufri; hoy por hoy es mi mayor y sobretodo mejor fuente de entretenimiento; sin importar genero alguno; el anime y el manga forman una parte muy importante en mi vida
07 Apr 2014, 10:49
Mensaje: #79

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Vale, si insistís tanto, hablaré sobre mi vida. Yo pertenezco a la generación que en un primer momento disfrutó del anime en era cuando Antena 3 y Telecinco no se dedicaban tanto a la carroña y nos deleitaba con buenas series que hoy es impensable algo así.
A medida que iba creciendo y las cadenas optaban por sustituir el anime por otro tipo de programas - sin que las asociaciones de padres hiciesen nada - fue creciendo mi desinterés por el anime. Claro que de vez en cuando hubo excepciones como Slayers (Reena y Gaudi) o La familia crece e incluso Digimon, pero más bien las veía para matar el rato y aunque algunas ofrecieron momentos divertidos, a uno que le salían pelos de los huevos estaba pendiente de otros asuntos y tenía en mente que el anime era más bien cosa de críos y por lo poco que se veía, muy poco más. (Aunque Slayers me encanta xD)

Sin embargo, hubo una especie de renacimiento en mi cuando descubrí la cadena Buzz, mucho antes de que por culpa de espectadores irresponsables decidiesen dar el giro brutal que han dado a la cadena y donde emitían anime. Una vez, estaba abonado a QuieroTV (y lo digo con orgullo, hoy en día me sigue pareciendo una pedazo plataforma, lastima lo que ocurrió) descubrí la cadena y la primera serie que vi fue Cowboy Bebop. Todo mis prejuicios se fueron a la porra. Era y es una pedazo serie, después mi interés fue creciendo con Escaflowne, que entretenía, vi Gunbuster que la emitían en VOSE y me pareció la polla. Así, poco a poco me hice un friki del anime sin curación. Puto Buzz.
07 Apr 2014, 10:56
Mensaje: #80

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Dejando de lado lo típico que se veia en la TV... Empecé a ver anime cuando un amigo de otro foro me metió en la cabeza Bleach, así que la acabé viendo del tirón (con el relleno y todo). Y aquí estoy gracias a él xDD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)