¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 May 2024, 02:52

 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

07 Apr 2014, 14:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2014 14:34 por MrP1234)
Mensaje: #81

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Pues si soy sincero, ni me acuerdo xD creo que fue un ataque de locura de querer verme algo diferente a lo que veia, sumado a algún amigo diciéndome que le diera una oportunidad. Y ahora no quiero parar de ver anime Risa
Obviamente no cuento el clásico "Cuando era pequeño ponían anime en x sitio..." porque en ese momento no tenia ni idea de que era anime, para mi eran dibujos de chinos y ya esta xD
07 Apr 2014, 16:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2014 16:27 por Cosmosagan)
Mensaje: #82

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Copypasteo vil del blog:

"Como podéis comprobar me gusta el manga y el anime, aunque no cumplo el perfil de otaku (entendiéndose el término como su versión occidental mal empleada y sin tener poco o nada que ver con el japonés). De hecho empecé a verlo de manera “seria” bastante tarde, creo que tendría 24 años o así. Aunque ya había visto muchas series y películas en mi infancia (de hecho todo lo que veíamos en la tele los niños nacidos en los 80 eran animes kodomo, shonen y shojos) y en mi adolescencia: Ninja Scroll, Porco Rosso, El Puño de la Estrella del Norte, New Angel, Urotsukidōji, Cowboy Bebop, Ghost in the Shell, Kare Kano, Ranma, etc…"

Pues eso, cuando tenía 24 o así me quise bajar Cowboy Bebop y GITS para volver a verlas, ya que CW la vi en TV3 creo, y en Cuatrosfera (canal cuatro) junto con GITS. Una cosa llevó a otra y tal y pascual. Es que no le hago ascos a nada Risa
07 Apr 2014, 20:16
Mensaje: #83

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Era bastante pequeño, debi haber tenido unos 8-9 años tal vez, basicamente lo que me hizo ver anime fue el hecho de que mi hermano mayor veia(11-12 años) y me gustaba imitarlo y pasar tiempo con el por lo que veia a su lado todas las series que le gustaban y veia. Con el paso del tiempo(unos meses) me termine enganchando del anime y así hasta hoy que tengo 20 años
11 Apr 2014, 06:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2014 06:27 por Mirai)
Mensaje: #84

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

..
..
A los 9 años los seres humanos me resultaban aburridos, hm... no los conocía mucho, no tenia
muchas ganas de ser social tampoco, en cambio aquí habían poderes sobrenaturales y batallas
épicas. Ademas de los libros para llamar mi atencion creo que fueron bastante convincentes

creo que una de las primeras cosas que vi fue al "motivado" de Seiya siendo aplastado en las
doce casas HAHAH era bastante gracioso ver como no se rendía para nada
15 May 2014, 09:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2014 09:08 por NamelessЖ)
Mensaje: #85

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Creo que todo empezó cuando en un tianguis vi un puesto con cintas VHS de Robotech, me dio mucho gusto verlas. ya que en muchos años que no veía la serie..y como tenían variedad de animes (que en ese tiempo ni sabia que se llamaban asi), pues seguí comprando...y así descubrí un nuevo mundo.
16 May 2014, 03:12
Mensaje: #86

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Locomotion ! y fue Cowboy Bebop . Me encanta !
16 May 2014, 03:15
Mensaje: #87

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

¿Soy de los únicos que no conocieron Locomotion? Hasta un amigo me dijo ayer que vio algo de ahí, y yo ni supe de su existencia.
16 May 2014, 03:18
Mensaje: #88

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

dieron Excelentes animes ! y duro un tiempo , empezaron a dar soft Ecchi como if i see you in my dreams , agent aika , saber marionette j x , agent aika y otros , y peliculas de anime , y series serias espero que regrese un canal así
16 May 2014, 03:23
Mensaje: #89

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Yo también lo espero personalmente, no tuve la oportunidad de ver locomotion tal vez por los pocos años que llevo viendo anime pero si e oído hablar mucho de ellos...
16 May 2014, 03:28
Mensaje: #90

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

(16 May 2014)lubudark escribió:  dieron Excelentes animes ! y duro un tiempo , empezaron a dar soft Ecchi como if i see you in my dreams , agent aika , saber marionette j x , agent aika y otros , y peliculas de anime , y series serias espero que regrese un canal así
Cosas que jamás vi de niño.
(16 May 2014)VìcR escribió:  Yo también lo espero personalmente, no tuve la oportunidad de ver locomotion tal vez por los pocos años que llevo viendo anime pero si e oído hablar mucho de ellos...
Igual, hay que esperar por otro así.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)