¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 00:21

Problemas con el tracker

07 Apr 2012, 17:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2012 17:52 por Khaas)
Mensaje: #1

Problemas con el tracker

Bueno simplemente estaba bajandome Blood+. He ido a reiniciar el PC y logicamente he aprovechado para cambiarme la IP como hago cada 2 o 3 días. Y cuando he intentando volver a bajarme la serie pues simplemente me pone un error Fruncir. Y además de ello, se me ha ocurrido la genial idea de borrarla ... y volverla a poner a bajar, pero JAH! ahora ni eso. Bueno me sale esto
blablablau la imagen a continuación:
Mostrar
Problemas con el tracker - 2vaKV

Bueno ya esta.. se ha puesto solo a bajarse, ni idea porque, pero bueno xddd
08 Apr 2012, 08:12
Mensaje: #2

RE: Problemas con el tracker

Tu programa torrent no ha cerrado la conexión antes de reiniciar el pc. Se soluciona automáticamente pasado x minutos (no sé de memoria cuantos, pero ya han pasado).

Que ventaja tiene ir cambiando de IP?
08 Apr 2012, 08:45
Mensaje: #3

RE: Problemas con el tracker

(08 Apr 2012)Kumicho escribió:  Tu programa torrent no ha cerrado la conexión antes de reiniciar el pc. Se soluciona automáticamente pasado x minutos (no sé de memoria cuantos, pero ya han pasado).

Que ventaja tiene ir cambiando de IP?
Que si roba wi-fi, así no se le acaba el internet ni le pueden pillar la verdadera IP, no?
Pero tampoco se muy bien para qué? Risa
08 Apr 2012, 17:05
Mensaje: #4

RE: Problemas con el tracker

Cambiar la IP? Para poder descargar cosas por DD xD sin tener delay por ejemplo. O si estas baneado de algun sitio, volver a entrar (?) y cosas así estupidas, pero que me resultan utiles.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)