¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 19:07

Subtitulos en .mkv y un buen reproductor??

30 Jun 2015, 00:45
Mensaje: #1

Subtitulos en .mkv y un buen reproductor??

Konnichiwaa Mueca
Bueno queria ver si por aqui podia encontrar algo de ayuda por que la verdad lo estoy pasando un poco mal con estos problemas en mi reproductor y en los archivos .mkv Pie en boca de antemano gracias Mueca
Aguante el .mp4 vieja no me importa nada

bueno los problemas de los que les hablo son los siguientes:
los archivos .mkv siempre me andan muuuy mal, cosas como subtitulos que aparecen una milesima de segundo y desaparecen, se laguea el video, se desfasa el audio y un monton de cosas mas Pie en boca un desastre total Enfadado Enfadado y supongo que es por el reproductor de vídeo que uso KMPlayer y queria ver si me podian echar una mano con eso Llorando

otra cosa es que los subtitulos me aparecen siempre iguales y feos Enfermo por ejemplo cuando descargo un anime en los screenshots que muestran antes de las descargas me aparecen de colores y super kawaiis pero cuando los abro salen mal Enfadado

aqui algunos ejemplos (Danshi Koukousei no Nichijou cap 01 minuto: 02 aprox)
de antemano muchas gracias Mueca

Screenshot del fansub:
Mostrar
   
Screenshot mio:
Mostrar
   
Un ejemplo del desfase de audio y subtitulos:
Mostrar
   
30 Jun 2015, 00:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jun 2015 00:50 por Kyuuchan)
Mensaje: #2

RE: Subtitulos en .mkv y un buen reproductor??

Prueba el Windows Media Classic. Con ese no creo que tengas problemas. Aunque si el problema es de códecs mejor baja el CCCP. Ahí tiene viene el reproductor que te dije antes y todo lo necesario para poder ver bien los vídeos Mueca
30 Jun 2015, 00:54
Mensaje: #3

RE: Subtitulos en .mkv y un buen reproductor??

Cual me dijiste antes? O_O
>n< no se que es ni un codecs ni el CCCP ^_^''
si me lo explicas te estaría agradecido kajajajkja Mueca
30 Jun 2015, 00:57
Mensaje: #4

RE: Subtitulos en .mkv y un buen reproductor??

Para no enredarte, dale al link de CCCP y bajas donde pone Download CCCP. Instala todo lo que te ponga.
30 Jun 2015, 01:00
Mensaje: #5

RE: Subtitulos en .mkv y un buen reproductor??

Okei, lo intente abrir con el windows media y no me dejo :/ ahora voy a instalar el CCCP
pero para que sirve?
30 Jun 2015, 01:03
Mensaje: #6

RE: Subtitulos en .mkv y un buen reproductor??

El CCCP es un pack de códecs, estos te permitirán reproducir todo tipo de archivos de video.
Dentro viene el Media Player Clasic (MPC), que es el reproductor por defecto.
30 Jun 2015, 01:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jun 2015 01:06 por Kyuuchan)
Mensaje: #7

RE: Subtitulos en .mkv y un buen reproductor??

Es una copilación de códecs. Creo que el reproductor que usas ya debe de tener instalados los códecs, por eso no te deja abrirlo con el otro (espero que usaras el classic y no el player xD).
30 Jun 2015, 01:18
Mensaje: #8

RE: Subtitulos en .mkv y un buen reproductor??

ÑÑññññ ya instale todo Mueca'' ahora si puedo reproducir el vídeo con los subtitulos de colores muy kawaiis peeero aun se laguea y se desfasa >_<
y no se cual use xd, solo dice Reproductor de Windows Media >Labios sellados
Heeeelp
30 Jun 2015, 01:21
Mensaje: #9

RE: Subtitulos en .mkv y un buen reproductor??

Dale al vídeo con el botón derecho y dale a abrir con y abrir con un programa determinado, ahí buscas uno que ponga Media Player Classic.
30 Jun 2015, 01:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jun 2015 01:34 por DetectiveShinichiKudo)
Mensaje: #10

RE: Subtitulos en .mkv y un buen reproductor??

SISI si eso lo hize, lo abrí con el MPC y salían los subtitulos kawaiis pero salen desfasados igual que el audio, a lo que me refiero es que en denante no se si use el classic o el player Labios sellados

Aun se desfasa y anda lento :/


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)