¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 20:08

Subtitulos en .mkv y un buen reproductor??

30 Jun 2015, 01:35
Mensaje: #11

RE: Subtitulos en .mkv y un buen reproductor??

No sé las característica técnicas de tu pc, pero debes de tomar en cuanta ciertos factores. Por lo que se ve en las capturas el anime en cuestión tiene una resolución de 1920x1080, lo que significa que si tu pc es poco potente, estos problemas nunca vas a poder resolverlos. Si ya instalaste el pack de códecs que te recomendaron y usaste el reproductor que viene por defecto en el pack, es bastante probable que sea tu pc. Recuerda que el MKV es sólo un contenedor, no tiene nada que ver con la reproducción de un vídeo. Aun si estos vídeos estuvieran en MP4, es poco probable que pudieras reproducirlos.

Si el problema no crees que sea de tu pc, intenta reproducir algún otro archivo de la misma resolución y con diferentes contenedores.

Saludos.
30 Jun 2015, 01:38
Mensaje: #12

RE: Subtitulos en .mkv y un buen reproductor??

El Media Player Classic se ve asi:
Imagen:
Mostrar
Subtitulos en .mkv y un buen reproductor?? - Media_Player_Classic_HomeCinema_main

Tal vez puedas mencionar si eso del desfase de audio y subtitulo te ocurre en todos los vídeos o solo en los del ejemplo. También podrias decir cuales son las características de tu PC.
30 Jun 2015, 01:52
Mensaje: #13

RE: Subtitulos en .mkv y un buen reproductor??

no creo que sea mi pc ya que en mp4 me andan impecable los videos, y me sucede lo mismo con, al parecer, todos los videos en .mkv u-u
30 Jun 2015, 01:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jun 2015 01:54 por DarkOff.rok)
Mensaje: #14

RE: Subtitulos en .mkv y un buen reproductor??

Si probaste varios reproductores y quedo siempre en el mismo drama puede que el problema sea que tu maquina queda chica para reproducir algo de esa calidad, y que tengas que recurrir a una resolución más chica... Yo hasta hace un tiempo atrás usaba el VLC y nunca tuve dramas con carteles, colores y demás, pero leí de varios de acá que si tuvieron dramas... Si queres probarlo es una opción... Yo ahora uso el MPV y lo noto un poco más pesado en algunos casos que el VLC pero nunca hice una comparativa y solo se nota cuando estoy moviendo algún archivo a la vez... Aunque el VLC en maquinas muy chicas también hace cochinadas con la la imagen...
30 Jun 2015, 01:56
Mensaje: #15

RE: Subtitulos en .mkv y un buen reproductor??

Los .mp4 en 1080p me andan impecable u_u ningún drama, siempre me han andado bien, pero el .mkv no lo reproduce bien.
30 Jun 2015, 02:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Oct 2017 07:57 por buhonightblue)
Mensaje: #16

RE: Subtitulos en .mkv y un buen reproductor??

A ver... si tienes el K-lite codec pack, ve a "Codec Tweak Tools" (Inicio, programas, K-lite codec pack, Codec Tweak Tools), allí, bajo "Setting" le das a "Reset", una vez te salga una ventana, procura que esté todo seleccionado, y le das a "Apply&close". Ya con esto habrás regresado todos los codecs a su estado inicial. Una vez hecho esto, habres el MKV con el Media Player Classic, y no deberías tener más problemas.
30 Jun 2015, 02:14
Mensaje: #17

RE: Subtitulos en .mkv y un buen reproductor??

Confundido nunca vi K-lite codec pack en ningun lado, descargue lo que me paso Kuuchan, busque en inicio lo que me dijiste y no encontré nada T_T
30 Jun 2015, 02:28
Mensaje: #18

RE: Subtitulos en .mkv y un buen reproductor??

Recuerda que porque un mp4 tenga una resolución de 1080p no significa que sea de calidad puede ser un rip y por eso no tienes problemas
30 Jun 2015, 02:31
Mensaje: #19

RE: Subtitulos en .mkv y un buen reproductor??

(30 Jun 2015)DetectiveShinichiKudo escribió:  Confundido nunca vi K-lite codec pack en ningun lado, descargue lo que me paso Kuuchan, busque en inicio lo que me dijiste y no encontré nada T_T

Claro, el pack que instalaste es el CCCP. Como tienes ese codec no puedo ayudarte, sólo tengo conocimientos en K-Lite, lo siento Fruncir.
30 Jun 2015, 02:34
Mensaje: #20

RE: Subtitulos en .mkv y un buen reproductor??

Es que lo más probable es que sea tu pc, no trates de buscarle tres pies al gato. Recuerda que un procesador/gpu no sabe de calidades, simplemente que si el tamaño del vídeo es muy grande y no tiene la potencia suficiente, no va a poder reproducirlo adecuadamente. Si tu máquina es potente y aun así siguen sin reproducirse, por obvias razones no es problema de códecs o reproductores.

Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)