¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 13 May 2024, 02:10

Presentación patrocinada por el monster de las 3

30 Jun 2015, 03:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jun 2015 03:44 por Skivald)
Mensaje: #1

Presentación patrocinada por el monster de las 3

Pues eso, que cierta bebida energética cuyo nombre no quiero acordarme, patrocina mi insomnio y la razón de postear a estas horas intempestivas.Aunque quizá el estúpido y sensual Blizzard con su WoD también tenga algo que ver.

Pues como la banderica indica soy de España, aunque tenga raíces belgas y vivo por el sur (Pista: mucha aglomeración de guiris) me registré porque estaba un poco harto de los sangrados oculares de páginas hoygan y tal, y a ver si encontraba cosas un poquillo más decentes. También para buscar fansubs de españa, que ya sé que me estoy metiendo en territorio comanche por mencionarlo, pero me gusta ver los animes con palabras a las que estoy acostumbrado, aunque supongo que a la gente de latino américa le pasará igual. Yo mientras no haya las típicas peleas de youtube por el doblaje o similares, ni patadas al diccionario no protesto Angel XDD.

También como en Septiembre entro en 4º de grado de Traducción e Interpretación, pues lo mismo meterme en un fansub me viene bien para practicar y ver de forma "light" la violada a mi vida social y tiempo de ocio que me espera cuando acabe la carrera XDD. Aunque estuve mirando un poco los posts de la comunidad, y he de decir que como ya habréis podido imaginar soy coñista hardcore a la hora de traducir XD.

Y ya de aficiones, pues soy bajista (de tocar bajos eléctricos, señores mal pensados), me vicio al WoW, o estoy leyendo o dando golpetazos de Muay thai.

Pues eso, un saludo y eso, nos leemos.
30 Jun 2015, 03:54
Mensaje: #2

RE: Presentación patrocinada por el monster de las 3

Pues bienvenido a UF amigo aquí disfrutaras y mejoraras tus corneas XD
30 Jun 2015, 04:08
Mensaje: #3

RE: Presentación patrocinada por el monster de las 3

Bienvenido a UnionFansub Pásala Bien.
The Best.
30 Jun 2015, 04:21
Mensaje: #4

RE: Presentación patrocinada por el monster de las 3

Bienvenido Sacar lengua , y a mitambien me gustan un poco mas las traducciones españolas que las latinas, ya que tienen palabras mas bonitas okno, pero las palabras que no conozco me llaman siempre la atención. :3
30 Jun 2015, 04:30
Mensaje: #5

RE: Presentación patrocinada por el monster de las 3

Bienvenido.
30 Jun 2015, 05:22
Mensaje: #6

RE: Presentación patrocinada por el monster de las 3

Bienvenido a UF! pasala bien!
30 Jun 2015, 05:23
Mensaje: #7

RE: Presentación patrocinada por el monster de las 3

Bienvenido.
30 Jun 2015, 05:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jun 2015 05:42 por Reina Perry)
Mensaje: #8

RE: Presentación patrocinada por el monster de las 3

Bienvenido. Mueca
Pareces un fuerte candidato para hacer "flame".

¡Viva el español mexicano!
30 Jun 2015, 05:47
Mensaje: #9

RE: Presentación patrocinada por el monster de las 3

Bienvenido al foro.
30 Jun 2015, 06:00
Mensaje: #10

RE: Presentación patrocinada por el monster de las 3

Nada Nada! Pasa adentro,ponte cómodo. Mueca
Sangre nueva Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)