¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 15:47

 
Calificación:
  • 3 votos - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de Caricaturas y Animación [no Anime]

02 Jun 2016, 01:02
Mensaje: #41

RE: Hablemos de Caricaturas y Animación [no Anime]

(01 Jun 2016)pesadilla5 escribió:  
(01 Jun 2016)Sandy escribió:  Esa pelicula la emitieron cines que me quedan lejos.

Sobre las series de animación. Hora de aventura es una maravilla. Steven Universe también, pero veo que nadie a nombrado a la revelación de Disney del año pasado, Star contra las fuerzas del mal. Muy buena la serie.

Bob esponja, en los primeras temporadas, era bastante buena, pero cuando se fue el creador de la serie, se fue a la basura.

A mi Bob esponja me molaba en su día cuando la veía(hace bastante), tenía un humor medianamente ingenioso al contrario que otras series. Eso sí, había otra serie a la que me ha recordado Bob esponja por parecerse en alguna cosa y que sí que era realmente buena, no sé si alguno de vosotros la conocerá porque creo que la cancelaron, se llamaba flapjack. Era una mezcla de humor grotesco y algo de crítica social, muy bueno en mi opinión ¿La conocéis alguno?

PD: Yo la mejor serie cartoon que he visto es Over the garden wall, una joyita.
Recuerdo la serie. No me gustaba mucho, pero tenía buenos capitulos.
02 Jun 2016, 05:07
Mensaje: #42

RE: Hablemos de Caricaturas y Animación [no Anime]

Flapjack es la serie más infravalorada que produjo Cartoon Network a mi parecer. Su ambientación era grandiosa, y si aguantabas la personalidad del Flapjack era disfrutable. No era tan grotesco, la verdad. Su contemporáneo Chowder lo era mucho más (además de ser mucho peor).
02 Jun 2016, 09:17
Mensaje: #43

RE: Hablemos de Caricaturas y Animación [no Anime]

(02 Jun 2016)Caas escribió:  Flapjack es la serie más infravalorada que produjo Cartoon Network a mi parecer. Su ambientación era grandiosa, y si aguantabas la personalidad del Flapjack era disfrutable. No era tan grotesco, la verdad. Su contemporáneo Chowder lo era mucho más (además de ser mucho peor).
Me alegro de que alguien la conozca y la valore, la verdad es que no entiendo porque no gustó pero bueno. Y sí, lo poco que vi de chowder nada que ver en cuanto a calidad.
02 Jun 2016, 11:44
Mensaje: #44

RE: Hablemos de Caricaturas y Animación [no Anime]

Pues Chowder, no gustándome mucho la serie, me gustó más que Flapjack. El que tengas que lidiar con la personalidad de Flapjack para disfrutar la serie es bastante molesto.
04 Jun 2016, 23:37
Mensaje: #45

RE: Hablemos de Caricaturas y Animación [no Anime]

Flapjack y Chowder no las conocía, puede que la primera me suene. Las buscaré por ahí para ver de qué trataban, ya que las ponéis muy bien.
05 Jun 2016, 08:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2016 08:35 por diosjon)
Mensaje: #46

RE: Hablemos de Caricaturas y Animación [no Anime]

Lo mejor del nuevo CN fue Over The Garden Wall; y la serie de Steven Universe, que aunque no la sigo, los capitulos que vi estuvieron buenos(dentro de todo).

Y por otros lares, esta Gravity Falls, Rick y Morty y My Little Pony (la G4, actual).
08 Jun 2016, 17:47
Mensaje: #47

RE: Hablemos de Caricaturas y Animación [no Anime]


Sabes que una serie es mítica cuando se monta una intro parodia así. XD
08 Jun 2016, 21:51
Mensaje: #48

RE: Hablemos de Caricaturas y Animación [no Anime]

Me he vuelto a ver la serie de Avatar completa,y sigo con mis 10 sobre la serie. No para de mejorar hasta el final de la tercera.
09 Jun 2016, 13:33
Mensaje: #49

RE: Hablemos de Caricaturas y Animación [no Anime]

A Avatar la tengo con un ocho. Es excelente sin duda. Buenos personajes, excepcional world building, desarrollo constante... lo tiene todo para ser excepcional, aunque el final no me acaba de gustar. Incluso Korra, que es bastante peor en mi opinión, no es mala per se tampoco.
09 Jun 2016, 13:46
Mensaje: #50

RE: Hablemos de Caricaturas y Animación [no Anime]

Pues Korra la tengo con un 8-9. Comienza floja, pero las 3 temporadas siguientes es un subidón y un desarrollo increíble por parte de Korra, ¿el problema? que la única aprovechada realmente es Korra y la hija de su maestro aire. Los demás siguen casi iguales en sus 4 temporadas y no hay un "zuko", una "katara", "Soka o "Toph". Los secundarios quieren tener roles parecidos pero la historia le supera.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)