¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 16:09

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Lista de animes para continuar en manga o novela

08 Jul 2015, 00:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Aug 2015 14:17 por gianmanzana)
Mensaje: #1

Lista de animes para continuar en manga o novela

Resumen:
Esta lista fue creada para hacer spam informales como continuar la historia del anime que viste y nunca supiste como terminaba. Ya sea mediante manga o novela.
Las listan estaran separadas en dos grandes categorias:
Manga/novelas terminado/as:
Mostrar
# u otros signos
1+2=Paradise
3x3 Eyes
07-Ghost
12 reinos

A
Air Master
Arakawa Under the Bridge
Ah! My Goddess
Air Gear
Asobi ni Iku yo!
Asu no Yoichi!
Aku no Hana
Aoi Hana
Ao Haru Ride
Akaneiro ni Somaru Saka

B
B Gata H Kei
Birdy the Mighty (creo que el ultimo manga)
Bokurano
Beelzebub
Binbougami ga!

C
Claymore


D
Deadman Wonderland
DearS
Dakara Boku wa, H ga Dekinai

E
Elfen Lied
Elemental Gelade

F
Full Metal Panic! The Second Raid
Full Moon O Sagashite

G
Gosick (novelas extras)
Genocyber (aun no se si el manga termina bien)
Gakuen Alice
Gunslinger Girl

H
Higurashi no Naku Koro ni

I
Ichiban Ushiro no Daimaou

J

K
Kare Kano
Kaichou wa Maid-sama!
Kaichou wa Maid-sama!
Kamichama Karin
Kanokon
Katekyo Hitman Reborn!
Kodomo no Jikan
Kodomo no Omocha
Kore wa Zombie desu ka?
Kareshi Kanojo no Jijō
K-ON!
Kämpfer
Katekyo Hitman Reborn!
Kokoro Connect

L

M
MM!
Mayoi Neko Overrun!
Medaka Box

N
Nurarihyon no Mago

O
Omamori Himari
One Outs

P
Patlabor
Pandora Hearts

Q

R
Ro-Kyu-Bu!
Rosario + Vampire
Rozen Maiden
Ranma 1/2

S
spice and wolf (novelas)
Sakura-sō no Pet na Kanojo (novela)
Slayers
Slam Dunk
Shaman King
Sankarea
Seirei no Moribito
Shikabane Hime

T
Tonari no Kaibutsu-kun
Trinity Blood (novelas)
The Story of Saiunkoku o Saiunkoku Monogatari
The World of Narue

U
Usagi Drop

V

W

X

Y

Z
Zombie-Loan
manga/novelas sin terminar:
Mostrar
  • A
    Arata Kangatari
    Acchi Kocchi


    B
    Btooom!
    Baka to Test to Shōkanjū
    Boku wa Tomodachi ga Sukunai
    Black Lagoon
    Barakamon
    Bokura wa Minna Kawaisou
    Brynhildr in the darkness
    Baccano!
    Berserk

    C
    Chihayafuru
    Campione

    D

    E

    F
    Freezing

    G
    Gekkan Shojo Nozaki-kun
    Genshiken
    Giant Killing

    H
    Hataraku Maō-sama!
    Haganai
    Hayate no Gotoku
    Hitsugi no Chaika
    High School DxD
    Hidan no Aria
    I

    J
    JoJo's Bizarre Adventure

    K
    Kimi ni Todoke
    Kiss x sis
    Karneval

    L

    M
    Mahou Sensou
    Mahouka Koukou no Rettousei
    Minaki ke

    N
    Nana (manga pausado)
    Natsume Yuujinchou

    O
    Ore no Nōnai Sentakushi ga, Gakuen Rabu Kome o Zenryoku de Jama Shiteiru
    Ookiku Furikabutte

    P
    Pumpkin Scissors

    Q

    R
    Ryūgajō Nanana no Maizōkin

    S
    spice and wolf (manga)
    Shingeki no Kyojin
    Seirei Tsuki no Blade dance
    Seitokai Yakuindomo
    Soredemo wa machi mawatteiru
    Skip Beat
    Sukitte Ii na Yo

    T
    Trinity Seven
    Tokyo Ravens
    Tokyo esp
    Trinity Blood (manga)
    Tokyo Ravens
    To Aru Majutsu no Index

    U
    Unbreakable Machine-Doll

    V

    W

    X

    Y

    Z

¿La razón? Simple, porque puede ser que aun exista la esperanza que saquen una nueva temporada cuando termine el manga.

La lista se ira actualizando una vez a la semana. Y por mi parte publicare solo los animes que vi, si alguien quiere publicar los suyos, bienvenido sea.
08 Jul 2015, 00:23
Mensaje: #2

RE: Lista de animes con finales inconclusos

Ahora mismo me vienen estos animes que tienen manga acabado:

Kare Kano
Kaichou wa Maid-sama!
Tonari no Kaibutsu-kun
B Gata H Kei
08 Jul 2015, 01:35
Mensaje: #3

RE: Lista de animes con finales inconclusos

Uno que me viene de forma rápida es la eterna espera de la tercera temporada de :
spice and wolf
08 Jul 2015, 01:40
Mensaje: #4

RE: Lista de animes con finales inconclusos

Yo por lo pronto recuerdo a Slam Dunk (y la bronca que me viene) y Shaman King, no sé como van con el manga, pero ambos quedaron en lo mejor...

08 Jul 2015, 01:40
Mensaje: #5

RE: Lista de animes con finales inconclusos

¿Elfen Lied cuenta? :o
08 Jul 2015, 07:00
Mensaje: #6

RE: Lista de animes con finales inconclusos

Pfft, Spice and Wolf era de mis cosas favoritas hace unos años, pero si no mal recuerdo el propio autor dijo (el año pasado, creo) que una continuación animada era ya prácticamente imposible con la novela terminada. Una lástima. Las está publicando Yen Press, por cierto, y además está el torrent en Nyaa.

Acá van mis traumas:

Patlabor (manga): el manga maldito. Los últimos cuatro tomos no los consigue ni Deux, taaaal vez en alguna librería de descontinuados en Akihabara. Uno de estos días, uno de estos días...

Pumpkin Scissors (manga): otra victima de Gonzo. Una historia fregonsísima que merecía mucha más atención de la que tuvo. Todavía sigue en publicación pero no está licenciada ni completamente escaneada.

Gosick (novelas): el anime de Bones fue una chingonería y lo adaptó todo, pero las dos novelas secuela por el aniversario (Blue y Red) no las consigue nadie.

Arakawa Under the Bridge (manga): el papá de todos los gag mangas actuales. Fue un fenómeno en japón a principios de la década, con sus buenas dos tempos de anime, su serie y película live action, pero la maternidad de Nakamura y luego Saint Young Men le fueron quitando importancia. Está por terminar y ojalá Shaft en su benevolencia una ova o algo.

Birdy the Mighty (manga): la otra gran obra de Masami Yuki junto a Patlabor. Una chica lo está traduciendo en inglés pero va a dos o tres caps x año.

Sayers (novelas): ¿qué pedo con Kanzaka? Por un lado nunca ha dicho que esté terminada pero por otro no da señales de querer retomarlas o cedérselas a alguien más. Mi amada Inverse Llorando
08 Jul 2015, 07:52
Mensaje: #7

RE: Lista de animes con finales inconclusos

Recuerdo que Btooom! no termina muy cerrado, lo mismo con Sankarea, aparecen personajes al final dando a entender que hay más.
Hataraku Maou-sama! también creo da para más, he tenido que acudir a la novela, aunque ya ni recuerdo, pero sé que no termina dejando un final justo a la historia...
Otro es Shingeki No Kyojin, vale, pero ya tendrá 2da temporada el año que viene jaja (hablando de anime, no manga, claro)
Soy muy shoujofag, yo quiero el beso que hay en Kimi ni Todoke, pero en el anime.
Mahou Sensou es el anime, creo yo, con uno de los peores finales abiertos que vi en mi vida, y que para colmo, no creo hagan otra temporada, pero... iug, quiero matar a quien hizo ese final.
Ryuugajou Nanana no Maizoukin obviamente termina muuuuy abierto, ojalá hagan 2da temporada, me entretuvo mucho la serie.

Y sé que hay muchos más, pero se me vinieron esos a la mente de momento, tampoco quise explicar mucho el «final» de cada uno...
08 Jul 2015, 09:42
Mensaje: #8

RE: Lista de animes con finales inconclusos

Yo creo que en estas cosas subyace un problema que nace desde su propio país de origen. El anime es en muchas ocasiones considerado como un producto de segunda para promocionar el manga de turno, de ahí que muchas veces a pesar de su audiencia o número de ventas ni se plantee una continuación ni nada por el estilo. Creo que a los directores les tendrían que abrir mejor la mano para decirles... enga, esto es una serie promocional basado en... pero haz lo que te salga de los cojones, creo que en muchas ocasiones los directores se han visto sometidos a exigencias de patrocinadores, pero supongo que importa más que sea una promoción a una serie que tenga su propia identidad. Lo diré claramente a mi no me hubiese importante que Claymore se saliese de sus tramas si hubiese tenido una identidad propia como serie con un final apto, pero eso solo pasaría si se valorase el producto y no como algo promocional. Uno de los pocos directores que ha tenido cojones en desafiar al fandom (que también tiene mucho de culpa que existan estas cosas) fue el director de Bokurano. Lo dijo claramente... No le gustaba como el autor original estaba desarrollando su historia y quería hacer su propia versión y el que quiera una adaptación fiel que no vea la serie. Más claro, agua. Chapó y lo hizo de puta madre, Bokurano (serie) tenía su propia esencia, su propia marca, su propia narrativa (el manga también es una pasada, pero la serie tiene su propia identidad). ¿Veis la diferencia?. Gonzo y los patrocinadores se portaron genial, dieron via libre al director, el director tuvo el detalle además de contárselo al autor original y este no tuvo ninguna pega (los autores también tienen lo suyo), creo recordar que solo dijo que no quería resoluciones mágicas y el director de la serie apreció esa sugerencia y la cumplió.

Creo que se valora muy poco el anime por lo que es y surgen estas cosas, y solo he puesto dos ejemplos muy concretos de dos formas diferentes de ver un producto.

Ya que alguien ha mencionado Kare Kano, lo de esta serie no se aplica a ninguno de los ejemplos anteriores, ya que incluyen otros factores. Creo que todos los aficionados conocemos algunas de las "leyendas". Algunos cuentan que los patrocinadores no estaban conformes con la dirección de Anno en la serie, sin embargo es curioso que Anno no abandonase la serie, siguió escribiendo algunos episodios y colaborando en su producción. Por lo que no me parece muy válida. El otro rumor, mucho menos benevolente, hablaba de que la autora sentía cierta envidia de cómo se estaba llevando a cabo la serie y logró que la compañía retirara los derechos a Gainax para finiquitar la serie. No se sabe cuál es la verdad, puede que ambas, puede que ninguna, pero lo cierto es que Kare Kano terminó de esa forma cuando los planes eran otros.
08 Jul 2015, 11:37
Mensaje: #9

RE: Lista de animes con finales inconclusos

Seré sincero y diré que no le veo ninguna utilidad a este hilo, que nadie se lo tome mal, pero es bastante inútil hacer una lista como esta, ya que básicamente tendrías que clasificar todo el anime/manga/novela que exista para que sirva de algo. Y sabiendo que más del 50% de mangas y novelas que salen en Japón no las llegamos a ver nunca traducidas, pues mira.

Por otro lado, yo no estoy de acuerdo con lo que dice seposi. No me gusta que un anime coja una obra y le cambia la historia a su gusto, la mayoría de veces suele ser una mierda, véase Dance in the Vampire Bund o la segunda temporada de Rosario+Vampire, si ya las obras originales no eran para tirar cohetes, el anime al cambiar la historia a su gusto quedaron mucho peor.
08 Jul 2015, 13:39
Mensaje: #10

RE: Lista de animes con finales inconclusos

que me vengan a la mente... Btoom!, Haganai, HOTD, Deadman Wonderland xd de este último me empecé el manga por curiosidad


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)