¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 05:41

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Lista de animes para continuar en manga o novela

17 Jul 2015, 15:09
Mensaje: #21

RE: Lista de animes con finales inconclusos

Rozen Maiden
sakurasou no pet na kanojo
sankarea
slayers
17 Jul 2015, 15:27
Mensaje: #22

RE: Lista de animes con finales inconclusos

Arakawa puede cambiarse a la lista de acabados.
19 Jul 2015, 14:10
Mensaje: #23

RE: Lista de animes con finales inconclusos

Bueno, Lista actualizada.
Nota 1: Muchas personas esperan a sankarea.
Nota 2: Steins;Gate 0 esta confirmado como anime.
Nota 3: Arakawa paso a finalizados.
19 Jul 2015, 19:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jul 2015 19:05 por Sandy)
Mensaje: #24

RE: Lista de animes con finales inconclusos

(08 Jul 2015)Patros escribió:  Pfft, Spice and Wolf era de mis cosas favoritas hace unos años, pero si no mal recuerdo el propio autor dijo (el año pasado, creo) que una continuación animada era ya prácticamente imposible con la novela terminada. Una lástima. Las está publicando Yen Press, por cierto, y además está el torrent en Nyaa.
Pues nada está escrito en pieda y con la nueva moda de adaptar cosas viejas y random, nos puede tocar la lotería.

Slayer la novela hace tiempo que termino la historia principal.
HH!!!
19 Jul 2015, 21:25
Mensaje: #25

RE: Lista de animes con finales inconclusos

(19 Jul 2015)Sanray escribió:  Pues nada está escrito en pieda y con la nueva moda de adaptar cosas viejas y random, nos puede tocar la lotería.

Slayer la novela hace tiempo que termino la historia principal.
HH!!!

A mí me encantaría, pero estarás de acuerdo que en las lnovels es mucho más difícil una adaptación cuando ya ha pasado un tiempo. Los casos de Oreimo, Toradora y Oreigaru son excepciones porque son/fueron monstruos de ventas, y Spice decayó por ese lado al final. Y de Slayers pues sí, pero no sabe a final. Kanzaka fácilmente podría delegar en algún guionista para darnos un arco final, que Rui Aaraizumi (el dibujante) anda queriendo.

Saqué mi listita de series on going y acá van las que faltaron:

TO ARO MAJUSTU NO INDEX (novels): INDEX III llegará, pero aún no somos dignos.

Densetsu no Yuusha no Densetsu (novelas): ojalá segunda temporada ahora que las nuevas novelas ya andan cerca del final.

Chihayafuru (manga)
Black Lagoon (manga)
Barakamon (manga)
Gekkan Shojo Nozaki-kun
Seitokai Yakuindomo (manga)
Hayate no Gotoku (manga)
Mahouka Koukou no Rettousei (novela)
Genshiken (manga)
Skip Beat (manga)
Freezing (manga)
Btoom (manga)
Bokura wa Minna Kawaisou (manga)
Minaki ke (manga)
Natsume Yuujinchou (manga)
Arata Kangatari (manga)
Kiss x sis (manga)
Trinity Seven (manga)
Tokyo Ravens (novel)
Tokyo esp (manga)
Soredemo wa machi mawatteiru (manga)
19 Jul 2015, 21:37
Mensaje: #26

RE: Lista de animes con finales inconclusos

(19 Jul 2015)Patros escribió:  
(19 Jul 2015)Sanray escribió:  Pues nada está escrito en pieda y con la nueva moda de adaptar cosas viejas y random, nos puede tocar la lotería.

Slayer la novela hace tiempo que termino la historia principal.
HH!!!

A mí me encantaría, pero estarás de acuerdo que en las lnovels es mucho más difícil una adaptación cuando ya ha pasado un tiempo. Los casos de Oreimo, Toradora y Oreigaru son excepciones porque son/fueron monstruos de ventas, y Spice decayó por ese lado al final. Y de Slayers pues sí, pero no sabe a final. Kanzaka fácilmente podría delegar en algún guionista para darnos un arco final, que Rui Aaraizumi (el dibujante) anda queriendo.

Saqué mi listita de series on going y acá van las que faltaron:

TO ARO MAJUSTU NO INDEX (novels): INDEX III llegará, pero aún no somos dignos.

Densetsu no Yuusha no Densetsu (novelas): ojalá segunda temporada ahora que las nuevas novelas ya andan cerca del final.

Chihayafuru (manga)
Black Lagoon (manga)
Barakamon (manga)
Gekkan Shojo Nozaki-kun
Seitokai Yakuindomo (manga)
Hayate no Gotoku (manga)
Mahouka Koukou no Rettousei (novela)
Genshiken (manga)
Skip Beat (manga)
Freezing (manga)
Btoom (manga)
Bokura wa Minna Kawaisou (manga)
Minaki ke (manga)
Natsume Yuujinchou (manga)
Arata Kangatari (manga)
Kiss x sis (manga)
Trinity Seven (manga)
Tokyo Ravens (novel)
Tokyo esp (manga)
Soredemo wa machi mawatteiru (manga)
Que no sepa a final es una cosa, pero es que el final oficial XD.

No entiendo algunos de tu lista. Por ejemplo, To Aru III saldrá, eso lo sabe hasta el tato pero me imagino que se hacen los difíciles. Freezing, Arata, Mahouka no tienen finales inconclusos (de eso creía que iba el hilo), ya que todavía no acaban.
20 Jul 2015, 17:56
Mensaje: #27

RE: Lista de animes con finales inconclusos

Machine Doll es el anime más inconcluso que he visto nunca. Lo dejaron completamente a mitad y ahí se quedo XD
20 Jul 2015, 18:01
Mensaje: #28

RE: Lista de animes con finales inconclusos

Brynhildr in the darkness
Karneval




y Sankarea...
21 Jul 2015, 04:47
Mensaje: #29

RE: Lista de animes con finales inconclusos

One outs, trinity blood.
21 Jul 2015, 21:27
Mensaje: #30

RE: Lista de animes con finales inconclusos

(19 Jul 2015)Sanray escribió:  Que no sepa a final es una cosa, pero es que el final oficial XD.

No entiendo algunos de tu lista. Por ejemplo, To Aru III saldrá, eso lo sabe hasta el tato pero me imagino que se hacen los difíciles. Freezing, Arata, Mahouka no tienen finales inconclusos (de eso creía que iba el hilo), ya que todavía no acaban.

Otsss, deja mi frustración Fruncir no, en serio, hasta que de la boca de Kanzaka no salga 'Esto ya fue, chavos' tendré esperanzas.

Lo de la lista, pues yo también pensaba al principio que el hilo iba así, pero como luego ya se incluyó una sección de mangas sin terminar (algunos sin final conclusivo en el anime) y se sobrentiende que es de los que esperamos nueva temporada, pues se me ocurrió que cabían estos por ahí.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)