¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 May 2024, 00:26

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Lista de animes para continuar en manga o novela

26 Jul 2015, 19:57
Mensaje: #31

RE: Lista de animes con finales inconclusos

Lista actualizada.
PD: ¿Alguien puede decirme si verdaderamente "One Outs" deja parte del final? Porque el primer manga termino en el 2006, y el segundo manga, comenzo en el 2008 y termino en el 2009, el mismo tiempo que se transmitio el anime.
26 Jul 2015, 20:02
Mensaje: #32

RE: Lista de animes con finales inconclusos

Getbackers es graciosa. El manga está terminado, pero me parece que del episodio 26 hasta el final del anime, se lo inventaron. Y aun así, no tiene final, de hecho te dejan a mitad de arco xD
26 Jul 2015, 22:43
Mensaje: #33

RE: Lista de animes con finales inconclusos

Medaka Box en la lista?? Si es así, no entiendo el hilo realmente. Finales inconclusos son finales que realmente están sin completar. Hay series que tienen finales abiertos pero esto es apropósito para que el autor sea libre de interpretar y otra cosa son finales obviamente acabados de forma forzadas; como en el caso de muchos manhwas.
27 Jul 2015, 00:32
Mensaje: #34

RE: Lista de animes con finales inconclusos

¿Es un final abierto, si o no? No estoy haciendo una lista de "animes forzados a acabar" si no, animes que dejar de emitirse y tienen mas que contar.
La utilidad del hilo son dos:
La primera: Que la gente que termino un anime, y quedo con ganas de mas, sepa si verdaderamente hay mas. Obviamente hay animes que no continuaron porque alcanzaron el manga, o porque tuvieron poco rank, etc, pero el manga contunia. Y hay gente que piensa que donde termino, ya no hay mas.

La segunda: esperar que la gente empieze a subir mangas/novelas a UF. Todavia no se como, pero se que lo voy a lograr.
27 Jul 2015, 00:45
Mensaje: #35

RE: Lista de animes con finales inconclusos

Solo paso para decir que si no me equivoco estos son el mismo
Hataraku Maō-sama!
Hataraku maou-sama
27 Jul 2015, 01:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2015 01:08 por Asashi)
Mensaje: #36

RE: Lista de animes con finales inconclusos

Para aportar:
  • Aku no Hana
  • Aoi Hana
  • Ao Haru Ride
  • Baccano!*
  • Berserk Películas*
  • Black Lagoon**
  • Btooom!*
  • Giant Killing*
  • Kokoro Connect
  • One Outs
  • Ookiku Furikabutte*
  • Sukitte Ii na Yo*
  • Tokyo Ravens*

* Su manga/novela sigue en publicación.
** Su manga/novela está en hiatus
* Aplican las dos anteriores. xD
27 Jul 2015, 01:52
Mensaje: #37

RE: Lista de animes con finales inconclusos

Pues si es así, el nombre del hilo por lo menos a mi me confunde. Si el propósito es dar a conocer el material para poder continuar el anime que se acabo de forma "extraña" o apresurada, debería de llamarse de otra forma. Lo digo porque leo el nombre del hilo, luego veo la lista y me das a entender: "está es la lista de mangas que tienen finales inconclusos" cuando realmente la lista es el material a continuar.

Lo digo como observación y no para molestar.
27 Jul 2015, 15:03
Mensaje: #38

RE: Lista de animes con finales inconclusos

No te lo tomes a mal, pero ¿Leiste bien? Estan los mangas/novelas de los animes, y pone si finalizo por esa parte o si siguen publicandose, esas son las dos listas.
Si el manga dejo de publicarse, finalizo oficialmente, y tienen un final absurdo, es algo que no me importa. Estamos hablando de los animes que fueron sacados del aire y no abarcaron todo el manga/novela.
27 Jul 2015, 15:10
Mensaje: #39

RE: Lista de animes con finales inconclusos

(27 Jul 2015)gianmanzana escribió:  No te lo tomes a mal, pero ¿Leiste bien? Estan los mangas/novelas de los animes, y pone si finalizo por esa parte o si siguen publicandose, esas son las dos listas.
Si el manga dejo de publicarse, finalizo oficialmente, y tienen un final absurdo, es algo que no me importa. Estamos hablando de los animes que fueron sacados del aire y no abarcaron todo el manga/novela.
Eso fue lo que te dije y además de que el nombre del hilo da a entender (por lo menos para mi) otro tipo contenido dentro. Como dije solo digo esto. Yo contribuiré cuando pueda pero solo decía porque me parecía confuso, nada mas.
06 Aug 2015, 13:30
Mensaje: #40

RE: Lista de animes para continuar en manga o novela

Lista actualizada y modificada para facilidad mia y de ustedes. Tambien modifique el nombre del hilo para no hacer mas discuciones sin sentido.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)