¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 06:14

 
Calificación:
  • 2 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿ Cuales son los peores animes que has visto?

19 Mar 2016, 22:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2016 22:34 por Megaline)
Mensaje: #231

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(19 Mar 2016)Brandon escribió:  
(19 Mar 2016)Thorin escribió:  dije que me gusto mucho. Estoy harto de tanto anime de colegialas y niñas monas. Algo mas duro se necesita.

Es muy cierto, camarada Thorin.. pero esa última frase puede malinterpretarse.

No entiendo a la gente que se queja de tanto gore y no se aburre de tanta mina inútil detrás de un prota inútil en un harem de los que mirar en la PC se me hace totalmente innecesario.

Bueno, a no ser que tenga algo novedoso a mi gusto.

pos ni idea, para mi los harem es un paso instantaneo
20 Mar 2016, 11:06
Mensaje: #232

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Hablo muy mal XD gomennasaiiiiiiiiii!!
22 Mar 2016, 21:12
Mensaje: #233

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Pues así que me vengan a la cabeza Right Now....

Pupa: Gore, Ero-Guro[por eso de la hermana comiendose al hermano a cada X tiempo] y un guión sin sentido alguno[ni se moelstan en dárselo] hacen de el, un anime olvidable.

SSSOG[Saint Seiya Soul Of Gold]: Idea inicial buena que hasta podría funcionar[El Revivir de los Santos de Oro] hasta que todo se revela como un Asgard 2.0 y el Anime empieza a perder enteros y de la historia ya ni hablemos XD...

Kamasutra[Go Nagai]: Una ova que pretendía ser Hentai, aunque conociendo a Sensei Nagai...Poca "Chicha" tiene...
26 Mar 2016, 02:28
Mensaje: #234

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Corpse Party, me la vi por recomendación de una amiga, y conseguí terminarla porque eran 4 capítulos, y lo hice a modo de "una serie más para la colección".
Blood-C, dropeada al capítulo 3, para mí nefasta.
26 Mar 2016, 02:51
Mensaje: #235

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Creo que a muchos les gusta pero en mi caso solo llegue hasta la mitad del capítulo 3, se trata de "Code Geass", no se si sea por el fansub, o por tanto fanservice o por algunos cliches que note en estos escasos episodios que logre mirar, a lo mejor en un futuro le doy otra oportunidad.
26 Mar 2016, 16:31
Mensaje: #236

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(26 Mar 2016)azaelhuman escribió:  Creo que a muchos les gusta pero en mi caso solo llegue hasta la mitad del capítulo 3, se trata de "Code Geass", no se si sea por el fansub, o por tanto fanservice o por algunos cliches que note en estos escasos episodios que logre mirar, a lo mejor en un futuro le doy otra oportunidad.

A mí me pasó 2 veces, pero a la tercera que intenté verlo le eché más ganas y acabé viéndome las 2 temporadas en muy poco tiempo, y no tiene desperdicio
27 Mar 2016, 16:02
Mensaje: #237

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(26 Mar 2016)Nashgold escribió:  Corpse Party, me la vi por recomendación de una amiga, y conseguí terminarla porque eran 4 capítulos, y lo hice a modo de "una serie más para la colección".
Blood-C, dropeada al capítulo 3, para mí nefasta.

es una serie que necesita el visionado de más episodios, más que nada porque en tres episodio no aparece ni el 5% de los elementos claves de la serie... si con Code Geass al final te la tragaste entera, con Blood+ puede pasarte igual xD
27 Mar 2016, 16:19
Mensaje: #238

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(27 Mar 2016)Seposi escribió:  
(26 Mar 2016)Nashgold escribió:  Corpse Party, me la vi por recomendación de una amiga, y conseguí terminarla porque eran 4 capítulos, y lo hice a modo de "una serie más para la colección".
Blood-C, dropeada al capítulo 3, para mí nefasta.

es una serie que necesita el visionado de más episodios, más que nada porque en tres episodio no aparece ni el 5% de los elementos claves de la serie... si con Code Geass al final te la tragaste entera, con Blood+ puede pasarte igual xD

Volvemos fuerte después de semana santa, ¿eh? xD
27 Mar 2016, 16:36
Mensaje: #239

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Jajaja, Kamina, cabronazo! Que no tengo tiempo pa'ná Risa
28 Mar 2016, 00:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2016 00:04 por Nashgold)
Mensaje: #240

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(27 Mar 2016)Seposi escribió:  
(26 Mar 2016)Nashgold escribió:  Corpse Party, me la vi por recomendación de una amiga, y conseguí terminarla porque eran 4 capítulos, y lo hice a modo de "una serie más para la colección".
Blood-C, dropeada al capítulo 3, para mí nefasta.

es una serie que necesita el visionado de más episodios, más que nada porque en tres episodio no aparece ni el 5% de los elementos claves de la serie... si con Code Geass al final te la tragaste entera, con Blood+ puede pasarte igual xD

Ahora mismo me estoy viendo otros que tienen mucha mejor pinta y me atrapan antes... En un futuro, en un momento de estos que no sabes que ver, probablemente le de otro try a ver si la cojo con ganas entonces jajaja


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)