¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 10:01

Se presenta Serkenobi.

15 Jul 2015, 17:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jul 2015 17:31 por Serkenobi)
Mensaje: #1

Se presenta Serkenobi.

Hola a todos.

Me presento en este foro nada más acabar mi registro.

Hace años que me inicie en el mundo del manga y en el del anime (antes en el del anime que en el del manga, para ser más exacto) y hace unos años ya compartía impresiones, opiniones, dudas y debates en otros foros en el subforo correspondiente a esta temática. Sin embargo con el paso del tiempo se me han hecho "pequeños" estos subforos y por ello ha buscado alguna comunidad más enfocada y centrada en el manga y anime para poder compartir experiencias con otros usuarios y poder generar debates que sirvan para aumentar más mi conocimiento de este mundo.

Por lo que leo en las normas, veo que se recomienda indicar los animes o mangas que uno ha visto o leído. Por ello expondré algunos ejemplos.

Anime:

Yu Yu Hakusho: 10
Excelente serie que me gusto de principio a fin. Hasta el día de hoy, para mí la mejor de la historia.

Bobobo: 9,5
Su gran humor absurdo me hizo reír en muchas ocasiones y pasar un buen rato. Inolvidable sus variopintos personajes.

Slayers: 9
Inolvidable serie con sus dosis de acción, intriga y humor. Ojalá la vuelvan a doblar algún día al Castellano.

Kochikame: 9
Sus situaciones surrealistas, variopintas e imposibles hacen una combinación de humor mortal. Además también muestra reseñas interesantes de la cultura japonesa.

Excel Saga: 8,5
Buena serie de humor absurdo, aunque un escalón inferior a Bobobo.

Fate Stay Night: 8
Buena serie con dosis de acción. Lo único que no me convenció fue su final.

Elfen Lied: 6,5
La historia tarda en arrancar y el principio es una sucesión de gore y violencia sin aparente sentido. Hasta la mitad del anime no se empieza a profundizar más en el argumento y en ese momento su calidad mejora, ya que adquiere una profundidad que no parecía tener en principio. Cuando más interesante estaba siendo, es justo cuando acaba, un final precipitado a mi modo de ver. Otro punto a favor es el dibujo, que por lo poco que he podido comparar con el manga, es muy superior.

Dragon Ball Z: 6
Entretenido anime que pierde mucho por sus combates eternos y que la última saga (la de Bu) se hace eterna y bastante pesada.

Gantz: 6
Historia interesante, buena acción, pero su penoso final hace que le baje bastante la nota.

Love Hina: 3
Serie que me pareció muy irritante. Sus personajes femeninas son odiables a más no poder y el argumento de la serie gira casi todo en darle ostias sin sentido al prota porque sí. La profundidad argumental practicamente nula.

Luego he visto otros animes pero que nunca he llegado a completar (o los completé y ya no me acuerdo de que iban Risa) o he visto pocos capítulos: One Piece, Escaflowne, Inuyasha, etc. Luego hay otros casos como Digimon que los ví hace muchos años y no sé si los viera de nuevo si me gustarían como antaño.

Manga

Bobobo: 9
Tan bueno como el anime y más explicito (la violencia se muestra tal cual, los personajes escupen sangre cada dos por tres). Además hay algunos momentos cómicos distintos que son bastante buenos. El único inconveniente es que hay bromas o momentos que son más graciosos en la versión animada que en la escrita.

Gantz: 9
Un manga sin complejos, donde el autor no tiene miedo a ser explicito. Un manga con muy buenos momentos de acción (increíble lo bien que dibuja los combates este hombre) y con una historia de fondo interesante y más profunda de lo que muchos seguramente pensaban. Y al contrario que muchos, me gusto la conclusión del manga. Una obra redonda que exceptuando algunos altibajos, es excelente.

Yu Yu Hakusho: 7
La base del anime la tiene, pero me gusta menos el desarrollo de Yusuke y del argumento además de un dibujo un poco mediocre en algunas partes. Además la parte final del manga está más extendida en el anime. Este es uno de esos caskols donde creo que el anime es superior al manga.

Claymore: En proceso.
He leído los primeros 9 tomos y de momento me está encantando.

¡Saludos!
15 Jul 2015, 17:06
Mensaje: #2

RE: Se presenta Serkenobi.

Bienvenido seas Mueca
15 Jul 2015, 17:30
Mensaje: #3

RE: Se presenta Serkenobi.

(15 Jul 2015)Kyuuchan escribió:  Bienvenido seas Mueca
Gracias Guiño

Por lo que leo en las normas, veo que se recomienda indicar los animes o mangas que uno ha visto o leído. Por ello expondré algunos ejemplos.

Anime:

Yu Yu Hakusho: 10
Excelente serie que me gusto de principio a fin. Hasta el día de hoy, para mí la mejor de la historia.

Bobobo: 9,5
Su gran humor absurdo me hizo reír en muchas ocasiones y pasar un buen rato. Inolvidable sus variopintos personajes.

Slayers: 9
Inolvidable serie con sus dosis de acción, intriga y humor. Ojalá la vuelvan a doblar algún día al Castellano.

Kochikame: 9
Sus situaciones surrealistas, variopintas e imposibles hacen una combinación de humor mortal. Además también muestra reseñas interesantes de la cultura japonesa.

Excel Saga: 8,5
Buena serie de humor absurdo, aunque un escalón inferior a Bobobo.

Fate Stay Night: 8
Buena serie con dosis de acción. Lo único que no me convenció fue su final.

Elfen Lied: 6,5
La historia tarda en arrancar y el principio es una sucesión de gore y violencia sin aparente sentido. Hasta la mitad del anime no se empieza a profundizar más en el argumento y en ese momento su calidad mejora, ya que adquiere una profundidad que no parecía tener en principio. Cuando más interesante estaba siendo, es justo cuando acaba, un final precipitado a mi modo de ver. Otro punto a favor es el dibujo, que por lo poco que he podido comparar con el manga, es muy superior.

Dragon Ball Z: 6
Entretenido anime que pierde mucho por sus combates eternos y que la última saga (la de Bu) se hace eterna y bastante pesada.

Gantz: 6
Historia interesante, buena acción, pero su penoso final hace que le baje bastante la nota.

Love Hina: 3
Serie que me pareció muy irritante. Sus personajes femeninas son odiables a más no poder y el argumento de la serie gira casi todo en darle ostias sin sentido al prota porque sí. La profundidad argumental practicamente nula.

Luego he visto otros animes pero que nunca he llegado a completar (o los completé y ya no me acuerdo de que iban Risa) o he visto pocos capítulos: One Piece, Escaflowne, Inuyasha, etc. Luego hay otros casos como Digimon que los ví hace muchos años y no sé si los viera de nuevo si me gustarían como antaño.

Manga

Bobobo: 9
Tan bueno como el anime y más explicito (la violencia se muestra tal cual, los personajes escupen sangre cada dos por tres). Además hay algunos momentos cómicos distintos que son bastante buenos. El único inconveniente es que hay bromas o momentos que son más graciosos en la versión animada que en la escrita.

Gantz: 9

Un manga sin complejos, donde el autor no tiene miedo a ser explicito. Un manga con muy buenos momentos de acción (increíble lo bien que dibuja los combates este hombre) y con una historia de fondo interesante y más profunda de lo que muchos seguramente pensaban. Y al contrario que muchos, me gusto la conclusión del manga. Una obra redonda que exceptuando algunos altibajos, es excelente.

Yu Yu Hakusho: 7

La base del anime la tiene, pero me gusta menos el desarrollo de Yusuke y del argumento además de un dibujo un poco mediocre en algunas partes. Además la parte final del manga está más extendida en el anime. Este es uno de esos caskols donde creo que el anime es superior al manga.

Claymore: En proceso.

He leído los primeros 9 tomos y de momento me está encantando.
15 Jul 2015, 17:33
Mensaje: #4

RE: Se presenta Serkenobi.

Bienvenido.
15 Jul 2015, 17:40
Mensaje: #5

RE: Se presenta Serkenobi.

Hola, Serkenobi.

Presiento que serás un usuario muy activo y un muy buen compañero.
Te recomiendo leerte el MP de bienvenida (por si aún no lo haces), también visitar los subforos de del sitio. Te tomará un tiempito pero es lo recomendable. Vas a ver que te adaptas rápido a la familia.

Aquí te encontrarás con todo tipo de personas.. Malo
Aléjate de la mala junta. Sólo eso te digo.

No quiero hacer de esto muy largo así que: Bienvenido. Sonrisa

Cualquier cosa no dudes en preguntar.
Un abrazo.
15 Jul 2015, 17:55
Mensaje: #6

RE: Se presenta Serkenobi.

Bienvenido sangre nueva!!! y con ganas de actividad Sacar lengua... Pasala bien en el foro...
15 Jul 2015, 18:07
Mensaje: #7

RE: Se presenta Serkenobi.

Bienvenido, Serkenobi.

Disfruta mucho y spamea aún más xD

(15 Jul 2015)Serkenobi escribió:  Por lo que leo en las normas, veo que se recomienda indicar los animes o mangas que uno ha visto o leído. Por ello expondré algunos ejemplos.

No sé dónde has leído eso, pero me da que no lo pone por ningún lado xD
Ah, y para las listas en plan tocho te recomiendo usar un spoiler.
15 Jul 2015, 18:10
Mensaje: #8

RE: Se presenta Serkenobi.

(15 Jul 2015)poxitron escribió:  Bienvenido, Serkenobi.

Disfruta mucho y spamea aún más xD

(15 Jul 2015)Serkenobi escribió:  Por lo que leo en las normas, veo que se recomienda indicar los animes o mangas que uno ha visto o leído. Por ello expondré algunos ejemplos.

No sé dónde has leído eso, pero me da que no lo pone por ningún lado xD
Ah, y para las listas en plan tocho te recomiendo usar un spoiler.
Pues poner lo pone:
Cita:♦ Foro y perfil
Una vez registrado y antes de comenzar a navegar libremente por el foro, te recomendamos leer nuestras normas (aquí) y crear un nuevo tema para presentarte (aquí). ¡Cuéntanos qué animes te gustan, de dónde eres, cómo has llegado a UF o lo que te apetezca para que sepamos más de ti! Mueca
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=3317#parte_2
15 Jul 2015, 18:12
Mensaje: #9

RE: Se presenta Serkenobi.

Me parece más una recomendación para principiantes que una orden para todos. xD
15 Jul 2015, 18:41
Mensaje: #10

RE: Se presenta Serkenobi.

Pues sí, es una simple sugerencia, no una orden xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)