¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 23:10

Hola

16 Jul 2015, 05:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jul 2015 05:54 por XesnaC)
Mensaje: #1

Hola

Un veterano del p2p por aquí, me presento como XesnaC.

Tengo una duda, es normal que me diga que tengo queesperar +90h antes de poder empezar el leech de un torrent?

Ejemplo: Koko wa green wood

Error: Tu ratio es demasiado bajo. Espera: 103 hora(s)

¿Es normal?

Es decir, como usuario nuevo, tengo que esperar mas de 4 días para poder empezar el leech, y por ende poder hacer seed, me parece raro por eso pregunto.

Otra duda que tengo es que no puedo entrar al foro desde Francia, ahora en verano no me importa pero mas adelante puede ser un problema para mí. ¿No se permite entrar al foro desde fuera de España?

Básicamente uso un servidor Francés como seedbox y como VPN para cuando estoy en redes restringidas. ¿Es esto un problema?
16 Jul 2015, 06:50
Mensaje: #2

RE: Hola

Buena presentación.
Bienvenido Seas a Union Fansub pasala en Grande!
The Best
16 Jul 2015, 11:04
Mensaje: #3

RE: Hola

Bienvenido seas Mueca

Para poder descargar tienes que esperar al ser usuario normal (y para seedear no me acuerdo si podía, ya hace tiempo que he dejado de serlo).

En el foro puedes ver que hay gente de fuera, así que no creo que haya problema.
16 Jul 2015, 12:58
Mensaje: #4

RE: Hola

Bienvenido XesnaC, espero que disfrutes mucho por aquí de nuestra compañía.
Respecto a lo que preguntas, si mal no recuerdo, para poder descargar de un torrent del tracker privado de la página es obligatorio estar sedeando al menos un torrent del tracker, por otro lado hay algunos torrents, los más nuevos habitualmente, que tienen tiempos de espera en función del ratio, así que lo que comentas, sí, es normal. Te recomendaría que en esos casos uses la descarga directa si está disponible.
Por otro lado como dice Kyuuchan por aquí hay usuarios de toda latinoamérica que se conectan sin problemas, no sé si la página puede limitar el acceso desde países con legislaciones que puedan ser peligrosas para la página o es cosa de tu proveedor de internet en Francia, consúltalo con el administrador del sitio, Kumicho.
16 Jul 2015, 16:27
Mensaje: #5

RE: Hola

Bienvenido al foro! que la pases bien por acá....
Lo del ratio pasate por la sección de ayuda que aparece dentro de la sección torrent que ahí esa detallado como son los tiempos de espera y en relación a qué.
No creo que Francia tenga ese problema, pero digo creo por el hecho de que vi un par de comentarios de un francés en la subida de Dragon Ball GT pero que te lo confirmen los admins xD

No te aburro con bla, bla, bla Sacar lengua... pasatela bien en el foro.
16 Jul 2015, 19:54
Mensaje: #6

RE: Hola

Bienvenido al foro.
16 Jul 2015, 21:42
Mensaje: #7

RE: Hola

Bienvenido a UF.
Te recomiendo que empieces a descargar por DD, compartas por torrent y otro día bajas por ahí. xD
17 Jul 2015, 01:48
Mensaje: #8

RE: Hola

Bienvenido a UF compañero Francés, que presentación mas legendiosa.
Bueno en lo que seed respecta mejor descarga algo por DD, y si es normal esperar ya que no has compartido nada y esta configurado así para evitar el leech deliberado.
Bueno en fin, disfruta y cualquier duda se te aclara con gusto. Risa
17 Jul 2015, 04:03
Mensaje: #9

RE: Hola

Vaya! Welcome! Entra hombre! Pasa y ponte cómodo!

18 Jul 2015, 05:11
Mensaje: #10

RE: Hola

Bienvenido!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)