¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 21:58

Encuesta: ¿Desean la subida de Shin Kujakuou?
Esta encuesta esta cerrada.
Si 0 0%
No 0 0%
Total 0 votos 0%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Shin Kujakuou y la norma

18 Jul 2015, 02:36
Mensaje: #1

Shin Kujakuou y la norma

Hace algún tiempo terminé con el proyecto Kujakuou que en realidad lo tuve que hacer dos veces por error del programa, posteriormente decidí continuar con su secuela Shin Kujakuou, pero por temas de tiempo no pude hacerlo; hace unos meses un moderador me dijo que si lo iba a subir..., le dije que sí, pero en este mes. Un día me informan la nueva regla: prohibir upscales, por lo que movieron mi tema a la papelera Llorando; yendo al grano ¿podrían hacer una excepción a la regla? Lo estoy por terminar y tendría que buscar otro sitio donde publicarlo. Es un rip de [Simu] al igual que Kujakuou y Devil Hunter Yohko que también son upscales del mismo.
19 Jul 2015, 12:59
Mensaje: #2

RE: Shin Kujakuou y la norma

Pues hombre, las normas son las normas. Si hacemos una excepción con esto, a ver con qué cara vamos y prohibimos lo mismo para otros.

Y, erm, ¿esas dos que has linkado son upscales? Porque entonces también les queda poco para estar ahí...
19 Jul 2015, 13:21
Mensaje: #3

RE: Shin Kujakuou y la norma

¿No hay rips sin ser upscale? Si encontraras un rip con la resolución correcta, entonces te dejarían tenerlo aquí.
19 Jul 2015, 13:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jul 2015 14:01 por Frus)
Mensaje: #4

RE: Shin Kujakuou y la norma

A mí, particularmente, no me gustan nada los upscales, y cuando son a mil80pe ya no digo nada.
Estoy con Tyrion, es raro pero a veces coincido con él, xd. Si hay una norma no se puede saltar con unos si y otros no.
Pd: Hazle caso a Kyu, es lo más factible.

19 Jul 2015, 16:22
Mensaje: #5

RE: Shin Kujakuou y la norma

Emmm, ya que estamos con el tema, comento que en la sección hentai hay varios upscales, de los cuales un mod (que yo pueda constar, tal vez hubo más) ha sido testigo de su existencia posterior a la norma, y poco y nada ha hecho por hacerla cumplir, hasta diría que hizo una acto de favoritismo, ya sea por la persona que lo subió o por el aporte en si, la cuestión es que si es regla creo que se debería aplicar como en este caso, igual para todos y sin pero que valga.

19 Jul 2015, 17:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jul 2015 17:10 por Tyrion)
Mensaje: #6

RE: Shin Kujakuou y la norma

Creo que sobre los hentais se habló algo en el privado, pero ahora no recuerdo. Si no fue así, pon los temas que se saltó brunner (no entiendo la manía de tirar la piedra y esconder la mano, si nos conocemos todos xD) y se acabarán moviendo porque es el mismo caso. Porque sí, de existir una norma, ha de ser para todos.

Como yo soy un alma pura que no se pasa por esa sección, recuerdo que la norma tiene una excepción si el upscale sirve para dejar el vídeo con PAR 1:1.

Por cierto, he cerrado la encuesta porque esto no se trata de votar, ni que estuviésemos en una democracia xD Si se incumplen las normas no se sube, punto. Aunque viendo los que votaron... nada nuevo bajo el sol.
19 Jul 2015, 17:36
Mensaje: #7

RE: Shin Kujakuou y la norma

En realidad, está en lo comentarios, por ello que consideré que era innecesario nombrar a quien me refería...

Por lo pronto recordé estas 2, Grope: Yami no Naka no Kotori-tachi y Maka Kishi Ingrid.

19 Jul 2015, 17:43
Mensaje: #8

RE: Shin Kujakuou y la norma

Qué decepción, imaginando que era brunner, esperaba que el "trato de favor" fuese a otro fansub xD No creo que se trate de eso.
19 Jul 2015, 17:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jul 2015 17:57 por kioshiro_sama)
Mensaje: #9

RE: Shin Kujakuou y la norma

Primero que nada, saludos a todos. Es mi humilde opinión considerar que las reglas se hacen para ser respetadas.

Ahora bien. Frente a la actual nueva regla en el foro de subidas, no veo por qué no pueda ser acatable la nueva disposición; sin embargo, sí la regla supone que toda súbida, sin importar cuando se haya realizado, fuese sistemáticamente eliminada por el hecho de ser upscale, entonces, me parece una medida algo -agresiva diría yo-. Tal vez lo que a mí en particular me parece que falta es un "día cero" para la regla; es decir, agregar a la regla una fecha de efectividad tal cual lo tiene la regla de "sólo mkv". Sí la serie/ova/película ya salió del foro de subidas y está como versión principal, entonces lo justo sería dejarla -cuando menos- como versión alternativa, en lugar de eliminarla. Si es que fuese a suceder.

Ps. A mí si me gustaría tener la serie completa, aunque fuese upscale.
19 Jul 2015, 17:55
Mensaje: #10

RE: Shin Kujakuou y la norma

Muy curioso que digas que las reglas han de ser respetadas cuando en la encuesta votaste claramente que no se respetase dicha regla xD

En fin, la lógica de la cofradía del "es lo que hay".


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)