¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 21:03

Encuesta: ¿Desean la subida de Shin Kujakuou?
Esta encuesta esta cerrada.
Si 0 0%
No 0 0%
Total 0 votos 0%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Shin Kujakuou y la norma

19 Jul 2015, 18:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jul 2015 18:08 por kioshiro_sama)
Mensaje: #11

RE: Shin Kujakuou y la norma

(19 Jul 2015)Tyrion escribió:  Muy curioso que digas que las reglas han de ser respetadas cuando en la encuesta votaste claramente que no se respetase dicha regla xD

En fin, la lógica de la cofradía del "es lo que hay".
Como tal, no he violentado ninguna regla al emitir mi opinión personal en la encuesta, lo cual respalda mi posición frente al respeto a los lineamientos. Segundo, sigue siendo mi opinión el preferir tener la serie frente a no tenerla. El que yo opine en favor de la consulta no significa que la misma pueda automáticamente ser ignorada, despues de todo, es una simple opinión.
19 Jul 2015, 18:07
Mensaje: #12

RE: Shin Kujakuou y la norma

Y nadie ha dicho que hayas quebrantado ninguna regla. Simplemente me hace gracia la incoherencia. Dices "las reglas están para respetarse" pero votas "pásate las reglas por el forro". Pero como he dicho, no me sorprende dicha incoherencia.
19 Jul 2015, 18:14
Mensaje: #13

RE: Shin Kujakuou y la norma

(19 Jul 2015)Tyrion escribió:  Y nadie ha dicho que hayas quebrantado ninguna regla. Simplemente me hace gracia la incoherencia. Dices "las reglas están para respetarse" pero votas "pásate las reglas por el forro". Pero como he dicho, no me sorprende dicha incoherencia.

¿Desean la subida de Shin Kujakuou?

Si* ( La deseo. ¡Donde sea que se haga!)

Mi respuesta no dice nada más que si. No dice: "Si la quiero y para ello espero que "te pases por el forro" las reglas del foro.*
19 Jul 2015, 18:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jul 2015 18:18 por Tyrion)
Mensaje: #14

RE: Shin Kujakuou y la norma

Ya, ¿no te leiste el resto del mensaje? ¿Solo la pregunta de la encuesta? Dice claramente que la subida incumpliría las normas, por lo que si votas que quieres que la suba, estás votando que incumpla las normas. No sé si es que no das para más o simplemente no quieres reconocer la realidad.

Y como te veo venir con la siguiente manipulación... No, si la encuesta está en esta web se sobreentiende claramente que es para hacer la subida aquí. Si la quiere subir en otro lugar, que haga la encuesta en otro lugar.
19 Jul 2015, 18:18
Mensaje: #15

RE: Shin Kujakuou y la norma

OK, no me queda otra -.-.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)