¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 04:02

Presentacion al publico que quiera leerlo y amarme. :3

18 Jul 2015, 06:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jul 2015 05:20 por Kiel)
Mensaje: #1

Presentacion al publico que quiera leerlo y amarme. :3

He aqui me presento, gente de union fansub, soy gustav kiel y es un placer mostrarme ante todos ustedes, y decirles que apesar de yo ser muy directo y aveces escupir una sarta de aparente basura ortografica, no soy mal tipo, soy sociable y me gusta ayudar alas personas, ASI* que como miembro me gustaria deciros que cuentan conmigo para lo que sea, desde enterrar un cuerpo en medio del desierto a servirles de cuartada en un tribunal o para aprender a ligar con una mujer de 40 pesos, estare alli para ayudar.

Se ingles, pero nada de photoshop o cualquier gerga mundana sobre limpiar mangas.

y en lo personal, y para que entiendan lo que no me gusta y me gusta.

- no me gusta las tramas romanticas.
- ODIO fervientemente el echi, respeto los gustos ajenos pero en lo personal no lo veo ni en pinturas.
- los personajes con complejo de shinji ikari son estupidos...
- me gusta el hentai, haci es que no os valla el pelo, sexys chicas con voluptuosos cuerpos en situaciones comprometedoras y poses imposibles... si, si, mas de uno lo entiende.
- me gusta el dibujado del maga y entre mas calidad mas me gusta, algunos son como un valioso cuadro de arte
hoja por hoja un tesoro.
- Me gustan las tramas serias y realistas, y no una aberracion deforme de anime sobre lolis jugando con superpoderes.

Segun vi en otra presentacion hay que poner lo que te gusta de anime y el porque, porque? no se pero aqui va:

El hentai en general:
no es especifico pero hay que ser claros, hay buenos hay malos y luego el feo. no soy exigente pero enserio me gustan las T.

Elfen lied:
Joder me obligo a llorar como una perra loca de mierda, es de los primero que vi y apesar de como lo clasifiquen, o contradiga mis anteriores gustos lo guardo profundo en mi corazon :v

Gantz:
muy bueno y original, también con muchas T. pero en general exelente la historia. Menos el anime, una mierda, no merecía ser acortado.

Shigeki no kiojin:
muy buena banda sonora, buena historia y en general, bien.

FSN:
No me gusto... pero igual tenia que escribir algo.

FS zero:
mucho mejor calidad de dibujo, y nada de romance, simplemente bueno.

hajime no hippo:
HeHe pues interesante XD y GEnial.

JOJOs:
joder que es bueno, el audio la historia el juego, joder que es bueno. y da risa.

One Piece:
Los enemigos son tan geniales como los protagonistas, dibujado un poco raro pero con unas peleas que dejan por el suelo muchos anime.

Dragon ball:
mah... es bueno. prefiero el video juego xenoverse.

NeoGenesisEvangelion:
Prota estupido, historia buena, peliculas no tan buenas prefiero la serie.

Dead note:
Es dead note, los motivo de exito sobran.

Deadman wonderland:
La chica mala en uniforme carcelario era SEXY... el resto muy bien.

eso me gusta y si no les gusta pues no importan, dudo que lo hayan leido todo XD, No me hagan bulling y la pasaremos bomba. Haganlo y sera mejor que no fallen...

PDs ASI= aparente basura ortográfica.
18 Jul 2015, 06:34
Mensaje: #2

RE: Presentacion al publico que quiera leerlo y amarme. :3

Bien, me he leido toda la historia de tu vida, digo, tu presentación XD
Muy desarrollada, eso es bueno, ya siento que te conozco Risa

Pero bueno, te doy la bienvenida oficialmente Mueca
Muchos compartimos varias de las afirmaciones que has escrito... entre las más destacables "sexys chicas con voluptuosos cuerpos en situaciones comprometedoras y poses imposibles" jajaja me he partido de risa con ello, muy cierto.

Espero seas bastante activo por estos lados, que ya me caes bien.
Suerte, y ya nos veremos por los tantos temas que hay por aquí Guiño

PD: leete el MP de bienvenida para tener toda la información básica y necesaria.

18 Jul 2015, 06:44
Mensaje: #3

RE: Presentacion al publico que quiera leerlo y amarme. :3

Bienvenido a UF y guardate cosas para contar en los otros hilos xD pasala bien!!!
18 Jul 2015, 07:52
Mensaje: #4

RE: Presentacion al publico que quiera leerlo y amarme. :3

Bienvenido a UF!!!
18 Jul 2015, 10:49
Mensaje: #5

RE: Presentacion al publico que quiera leerlo y amarme. :3

(18 Jul 2015)Kaizer escribió:  Bien, me he leido toda la historia de tu vida, digo, tu presentación XD
Muy desarrollada, eso es bueno, ya siento que te conozco Risa

Pero bueno, te doy la bienvenida oficialmente Mueca
Muchos compartimos varias de las afirmaciones que has escrito... entre las más destacables "sexys chicas con voluptuosos cuerpos en situaciones comprometedoras y poses imposibles" jajaja me he partido de risa con ello, muy cierto.

Espero seas bastante activo por estos lados, que ya me caes bien.
Suerte, y ya nos veremos por los tantos temas que hay por aquí Guiño

PD: leete el MP de bienvenida para tener toda la información básica y necesaria.
Mira vos che si cada hombre de la tierra compartiera como nosotros su amor y devoción por el hentai este seria un mundo de paz :3 aparte de eso gracias por la bienvenida prometo no joderlos taaaaaan seguido.
18 Jul 2015, 12:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jul 2015 14:44 por DeadWitness)
Mensaje: #6

RE: Presentacion al publico que quiera leerlo y amarme. :3

Voy a ignorar el "haci que" porque me gusta tu estilo. :3 Abajo el ecchi, arriba el hentai.
P.D.: Sí que lo he leído todo. ¬ 3¬
18 Jul 2015, 13:33
Mensaje: #7

RE: Presentacion al publico que quiera leerlo y amarme. :3

Bueno últimamente las presentaciones tienen esta plantilla XD, pero buenoooo.
Bienvenido a UF disfruta y comparte, aquí todos son libres hasta que te banean l0l .
18 Jul 2015, 17:16
Mensaje: #8

RE: Presentacion al publico que quiera leerlo y amarme. :3

Bienvenido a UF, Kiel. No se que se están tomando últimamente los nuevos, pero estos tochos en las presentaciones son acojonantes. Espero que lo pases bien por aquí.
Al final todos seguirán la tontería de la guiá de DW de escribir los anime que le gustaron xD
18 Jul 2015, 18:25
Mensaje: #9

RE: Presentacion al publico que quiera leerlo y amarme. :3

(18 Jul 2015)MrP1234 escribió:  Bienvenido a UF, Kiel. No se que se están tomando últimamente los nuevos, pero estos tochos en las presentaciones son acojonantes. Espero que lo pases bien por aquí.
Al final todos seguirán la tontería de la guiá de DW de escribir los anime que le gustaron xD

A ti te parecerá una tontería pero por un lado solo era una sugerencia y por el otro ahora conocemos mejor a Kiel gracias a eso. Eso sin contar que algunos seguirían escribiendo tochos aunque nadie se lo propusiera.
18 Jul 2015, 18:56
Mensaje: #10

RE: Presentacion al publico que quiera leerlo y amarme. :3

Bienvenido, aunque me hubiese gustado que te explayes más (?) , muy buena presentación.

pd: por favor, corregí ese "haci", es como conocer a una persona que te cae bien y todo, pero tiene un olor corporal que espanta.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)