¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 23:26

como pegar sub a un video

19 Jul 2015, 23:19
Mensaje: #1

como pegar sub a un video

Buenas vengo a pedirles ayuda ya que tengo varios animes en mkv y quisiera pegarles los sub son animes en BD de 1080.
tan bien quisiera saver que es 8 Bits o de 10 Bits espero su ayuda gracias GuayGuayGuay
19 Jul 2015, 23:30
Mensaje: #2

RE: como pegar sub a un video

Es raro que alguien pregunte algo como eso teniendo en cuenta las ventajas del MKV pero tus razones tendrás...

Acá hay un tema que te puede ayudar con eso [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

Suerte!
19 Jul 2015, 23:37
Mensaje: #3

RE: como pegar sub a un video

En la mayoría de los casos 8-bits o 10-bits hace referencia a la precisión (no profundidad) del color. A tener mayor precisión el 10-bits que el 8-bits la compresión es superior y por lo tanto al mismo bitrate la calidad es superior - y con la misma calidad el bitrate / tamaño del archivo inferior.
20 Jul 2015, 22:44
Mensaje: #4

RE: como pegar sub a un video

(19 Jul 2015)DarkOff.rok escribió:  Es raro que alguien pregunte algo como eso teniendo en cuenta las ventajas del MKV pero tus razones tendrás...

Acá hay un tema que te puede ayudar con eso [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

Suerte!


cuales ventajas ?
20 Jul 2015, 22:55
Mensaje: #5

RE: como pegar sub a un video

La mayor de todas es no bajarte una v2 de un capitulo/pelicula, con bajar el parche que saca el fansub y aplicarlo alcanza y sobra.
Si te molesta la fuente (tipo de letra) que tiene lo podes cambiar con poco esfuerzo.
Si el fansub no saca una versión BD y tenes la HDTV (por decir una) con pocas vueltas haces un montaje a unas raw BD...

Son las que ahora se me vienen a la cabeza...

Las desventajas pueden llegar a ser que donde lo reproduzcas no te soporte MKV y eso te lleve a querer convertirlos...
21 Jul 2015, 01:05
Mensaje: #6

RE: como pegar sub a un video

Para pegar los subs hay varios programas, el mío incluído (AMPE, que te enlazaron antes), en el cual puedes seleccionar algunas opciones básicas, pero tienes que asegurarte que los subs estén marcados como por defecto y/o forzados, ya que si no tiene al menos una de esas 2 propiedades no los va a pegar.

Otro que podrías probar en caso de que no te convenza AMPE es Handbrake (o alguno de sus forks/derivados).

(20 Jul 2015)DarkOff.rok escribió:  La mayor de todas es no bajarte una v2 de un capitulo/pelicula, con bajar el parche que saca el fansub y aplicarlo alcanza y sobra.
Eso no es ventaja del MKV, la ventaja del MKV es que para cambiar de una V1 a V2 si solo es fallo de sub y son en soft esto se hace muy rápido, pero si es en MP4 con los subs en hard y es fallo de subs, si el encoder sabe lo que hace puede sacar un parche que lo arregla sin tener que descargar todo el capítulo/película.
21 Jul 2015, 01:14
Mensaje: #7

RE: como pegar sub a un video

Gracias por el dato, del MP4 directamente no lo sabia porque no había visto el caso. Tampoco me dedico así que menos posibilidades aun de verlo xD
21 Jul 2015, 19:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jul 2015 19:43 por Crowszero94)
Mensaje: #8

RE: como pegar sub a un video

bueno gracias por explicarme creo q me quedare con los mkv para mis animes ya que los queria pegar para poder verlo en mi tv
me conformare con pegar los sub de los hentai que tengo en mkv

(21 Jul 2015)Al_eXs escribió:  Para pegar los subs hay varios programas, el mío incluído (AMPE, que te enlazaron antes), en el cual puedes seleccionar algunas opciones básicas, pero tienes que asegurarte que los subs estén marcados como por defecto y/o forzados, ya que si no tiene al menos una de esas 2 propiedades no los va a pegar.

Otro que podrías probar en caso de que no te convenza AMPE es Handbrake (o alguno de sus forks/derivados).

(20 Jul 2015)DarkOff.rok escribió:  La mayor de todas es no bajarte una v2 de un capitulo/pelicula, con bajar el parche que saca el fansub y aplicarlo alcanza y sobra.
Eso no es ventaja del MKV, la ventaja del MKV es que para cambiar de una V1 a V2 si solo es fallo de sub y son en soft esto se hace muy rápido, pero si es en MP4 con los subs en hard y es fallo de subs, si el encoder sabe lo que hace puede sacar un parche que lo arregla sin tener que descargar todo el capítulo/película.

una pregunta me descargue un anime y el primer capitulo tiene un parche lo descargue y los parche pero ahora tengo 2 primer capitulo uno sale con v2
21 Jul 2015, 19:48
Mensaje: #9

RE: como pegar sub a un video

Tienes que quedarte con el archivo que lleva el CRC del parche. Esos numeritos al final del archivo, si coinciden con los del parche y dice v2 pues toca borrar el otro.
22 Jul 2015, 14:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jul 2015 14:13 por Crowszero94)
Mensaje: #10

RE: como pegar sub a un video

(21 Jul 2015)Brandon escribió:  Tienes que quedarte con el archivo que lleva el CRC del parche. Esos numeritos al final del archivo, si coinciden con los del parche y dice v2 pues toca borrar el otro.

que es el CRC ? u.u


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)