¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 12:38

Presentación.

26 Jul 2015, 18:40
Mensaje: #1

Presentación.

¡Hola a todos!

Me llamo Miguel y hace apenas unos días topé con esta página, ya que quería ver algunos animes de culto. Normalmente me lo hubiera puesto a ver en una de estas páginas grandecitas que suben diariamente anime para poder visualizarlo cómodamente desde un reproductor, pero esto solo lo hago para animes que sigo semanalmente, no para los que ya llevan sus añitos. Y como al anime en cuestión no le falta mucho para tener sus veinte años (hablo de Evangelion), decidí buscarlo para poder verlo en una buena calidad y, lo que es más importante, en una buena traducción y corrección que, a pesar de todo, estos "pequeños" detalles son para mí y para muchos los determinantes para decidir en qué sitio vemos algo. Por eso estoy aquí, para poder disfrutar de este gran hobby que muchos tenemos en común de forma agradable.

Y qué decir, soy de Madrid (España) y tengo diecinueve años, estudiando ahora para acabar segundo de bachillerato (dichosa filosofía), luego ya se verá qué uno hace. Si os preguntáis por el nick, la verdad es que soy requetetorpe con este aspecto, odio el tener que pensar y pensar uno "original" para ponerme, y la verdad es que no estaba por la labor de pensar uno adecuado, por lo que he optado ponerme Lain, como la chica de Serial Experiments Lain, que ha sido un anime que hace unos días me he visto y me ha gustado bastante, a pesar de lo vanguardista que es y dejando de lado que no trago a la filosofía. Este sí me lo vi en una página de las que citaba anteriormente y, como era de esperar, la traducción y la corrección no eran de mi agrado, por lo que aquí estamos.

Siento haber sido tan peñazo y poder disfrutar y compartir mucho con vosotros.

Pd.: Rango fantasma y con el apodo de Lain, no sé si será el destino (vale, ya; los que los hayáis visto, lo entenderéis, Sonrisa).


Un grato saludo,
Miguel.
26 Jul 2015, 18:57
Mensaje: #2

RE: Presentación.

No te preocupes por el nick que cuando te venga la inspiración te lo podes cambiar que hay una sección para pedirlo xD Por cierto bienvenido a UF! comenta en los hilos y busca lo que quieras que acá hay a montones... y si te queda alguna duda de como funciona el foro leete el MP de bienvenida...
26 Jul 2015, 19:03
Mensaje: #3

RE: Presentación.

Pues bienvenido! Hay! Un joven con todo el futuro por delante! Pasa! Pasa! Ponte cómodo y disfruta del foro y su contenido Mueca
De Lain no comentare nada ya que no me he podido terminar el primer capítulo. Soy de los que necesita un argumento incluso para darme de hostias. XD
26 Jul 2015, 19:06
Mensaje: #4

RE: Presentación.

Bienvenido a UF comparte y disfruta Risa
26 Jul 2015, 23:00
Mensaje: #5

RE: Presentación.

Sí, ya leí el mensaje de bienvenida donde ponía eso del nick y las normas, muchas gracias, xD.

Jaja, ¿realmente hay alguna obra vanguardista de la temática que sea y en cualquier formato que tenga un debido argumento? Auténticos especímenes, jaja. Hay algunas cosas que más que vivir una historia, es interpretar lo que se está contando, así es Lain, Sonrisa.

Muchas gracias por la cálida bienvenida, n.n.


Saludos,
Miguel.
26 Jul 2015, 23:03
Mensaje: #6

RE: Presentación.

Bienvenido seas Mueca
26 Jul 2015, 23:13
Mensaje: #7

RE: Presentación.

Bienvenido a UF, the Best!
27 Jul 2015, 10:16
Mensaje: #8

RE: Presentación.

Bienvenido Sonrisa.
27 Jul 2015, 11:04
Mensaje: #9

RE: Presentación.

Bienvenido. Yo hago un poco como tú, los animes en emisión los suelo ver online por comodidad, y los que tienen ya unos años los descargo xD Que lo pases bien por aquí.
27 Jul 2015, 18:27
Mensaje: #10

RE: Presentación.

Jaja, sí, todo sea por comodidad, e.é.

Muchas gracias a los demás, Risa.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)