¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 20:11

Presentación.

27 Jul 2015, 20:36
Mensaje: #11

RE: Presentación.

Bienvenido, Miguelón.

Me gusta tu nick. Buena suerte aquí dentro. xD
27 Jul 2015, 21:52
Mensaje: #12

RE: Presentación.

Bienvenido. Nombrarste Evangelion y Lain (de las mejores que ví), eso me dice que sos alguien que disfruta el estar confundido durante toda la seria y que al final no le resuelvan nada jajaja. Uno tiene que buscar las respuestas donde sea.
¿Ya viste "The end of Evangelion"?
29 Jul 2015, 11:43
Mensaje: #13

RE: Presentación.

Bienvenido al foro.
30 Jul 2015, 10:57
Mensaje: #14

RE: Presentación.

Bienvenido!
03 Aug 2015, 20:42
Mensaje: #15

RE: Presentación.

Bienvenido.
03 Aug 2015, 21:15
Mensaje: #16

RE: Presentación.

"Miguelón", a veces es agradable que la gente coja confianza rápido, jaja. Me alegro de que te guste mi nick, Risa.

Jaja, me gusta la intriga y que hagan las cosas más allá de temas puramente cotidianos, aunque me gusta picar de todo un poco. Pues en estos últimos días he andado un poco atareado, por lo que el último anime que me vi completo fue Guilty Crown, que ya había echado un ojo a un fansub que me agrada bastante. Así que aún no me he visto Evangelion, es más, ni tan siquiera me la he descargado, por lo de leerme la guía de inicio y hacerlo todo, esas cosas me dan algo de pereza a priori, aunque suelo acabar haciéndolo, solo he de encontrar el momento. Supongo que en esta semana ya me miro todo detenidamente y lo pongo a descargar. Por cierto, "atareado" adquiere un significado como de... "haber estado jugando a Tera hasta subir a nivel 40 para crearme una reaper", jájajajajaja. Ya cuando me la vea y si le tengo ganas me miraré también la que dices y te comento, ^.^.

Y bueno, muchas gracias por vuestra calurosa bienvenida, otra vez, Sacar lengua.

Pd.: Dejó de avisarme por correo esto hasta hoy, perdonad, jaja.


¡Saludos!
03 Aug 2015, 22:22
Mensaje: #17

RE: Presentación.

Esperamos y seas activo, no como otros.. cof, cof, usuarios..

No pasa nada si aún no te descargas Eva, es más, si nunca llegases a hacerlo también se te comprendería. xD

Spice and Wolf y Chihayafuru son tus series, macho.
03 Aug 2015, 22:54
Mensaje: #18

RE: Presentación.

Pobre alma perdida que no ama NGE, Shinji ya se traumó y deprimió (otra vez) cuando leyó tu comentario. Y a Rei creo se le calló un brazo o algo así.

Lain, Evangelion te espera...
04 Aug 2015, 00:03
Mensaje: #19

RE: Presentación.

Bienvenido al foro espero que encuentres todo lo que buscas y si eres activo mejor Ohnoes
PD: No nos olvidemos de Ergo Proxy Malo
Saludos.
04 Aug 2015, 00:31
Mensaje: #20

RE: Presentación.

Hale, ya me he desperezado y he aprovechado a que me descargué Guilty Crown para compartirla y poder descargar Evangelion, dos pájaros de un tiro, 8D. Lo malo es que dedico mucho tiempo del ordenador a jugar, y si ya se me muere el pobre ordenador cargando y cargando cosas, como le meta el Torrent al pobre le da un golpe de calor pero de los buenos, jaja.

Bueno, bueno, activo no creo serlo mucho, depende de la etapa, ya todo se verá. Este... Brandon..., ¿sabes que el otro día buscaba fondos de pantalla aleatorios de anime y solo salían de Spice and Wolf, anime que ni conozco ni había oído hablar de él, o.o? Será cosa del destino, jájaja. La otra tampoco, ni idea, pero las dejaré apuntadas. He de decir que tengo cierta atracción a las chicas de los animes con orejas de algún animal, será que Nyu se quedó bien en mi subconsciente y es por eso que ahora en Tera me hice dos Elins... Ay, ay, xD.

Jaja, Daiaros, ya la he puesto a descargar, aunque espero no tener mucho problema para después poner eso de los subtítulos, que creo recordar que iban como aparte, no sé, ya me enteraré cuando se descargue. 60% va, livianos son..., jaja.

Gracias VicR, también me apunto esa, que nunca sabemos cuándo el aburrimiento llamará a nuestra puerta, Sacar lengua.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)