¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 05:53

Hola!

28 Jul 2015, 08:49
Mensaje: #1

Hola!

Hola comunidad! =)

No soy bueno para las presentaciones pero al menos puedo confesar que sí leí el PM de bienvenida XD

Igual me dejó con algunas dudas con eso de leech ¿eso es cuando baja? ¿no?

De todos modos llegué por el spin off de un anime o.O ojalá logre tenerla ¿cuando la tenga es cuando la tengo que compartir? @.@

Anyway, ya veré como lo hago...

¿solo hay secciones de .... descarga? digo, postear locuras y tal D=!!? estilo offtopic? D=!!

Etto... creo que quedé peor Llorando pero trataré de hacer algo Pie en boca

See ya!! Guiño
28 Jul 2015, 09:50
Mensaje: #2

RE: Hola!

Bienvenido.
28 Jul 2015, 09:53
Mensaje: #3

RE: Hola!

Bienvenido Mueca

Hay muchos tutoriales en el foro que seguro que te ayudan a compartir algunas descargas Mueca

También hay un foro de Offtopic y otro de juegos.
28 Jul 2015, 15:33
Mensaje: #4

RE: Hola!

Bueno a todo es Bienvenido!! Pásala magnifico.
28 Jul 2015, 15:58
Mensaje: #5

RE: Hola!

Bienvenido a UF! también está el chat en el que a veces se habla mucho y a veces ni se habla pero estar está xD pasala bien en el foro y no te comas tanto la cabeza que no es tan enroscado el funcionamiento de todo por acá...
28 Jul 2015, 16:11
Mensaje: #6

RE: Hola!

Bienvenido a UF comparte y disfruta XD , aquí encontraras de todo en buena calidad y lo que no este pues es por que no a llegado pero llegara ? Risa pasala bien y no abuses del offtopic o te clavan la advertencia :v
28 Jul 2015, 17:00
Mensaje: #7

RE: Hola!

Bienvenido espero que encuentres todo lo que busques. Ohnoes
28 Jul 2015, 20:12
Mensaje: #8

RE: Hola!

Hola y gracias! voy a ver cómo buscar y así ayudar en lo que creo de cómo se hace hahaha por último posteo mis dudas igual n.n

Gracias por la bienvenida Guiño
28 Jul 2015, 23:31
Mensaje: #9

RE: Hola!

Welcome! Bro!
29 Jul 2015, 01:32
Mensaje: #10

RE: Hola!

Bienvenido. Espero ya estén aclaradas tus dudas, de lo contrario no dudes en preguntar. Los tutoriales del foro son muy completos y fáciles de entender, hechales un vistazo.
Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)