¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 18:55

Como instalar Windows10 desde W7(Original)

29 Jul 2015, 01:27
Mensaje: #1

Como instalar Windows10 desde W7(Original)

Pues tenía el 8.1 "tuneado" con el símbolo y todo para actualizar... Pero claro no era original. He restablecido el sistema para que lo haya ningún tipo de problema....
Pasa que no me sale el icono de la barra de tareas. He actualizado con Vaio update,lo único que sale de Windows10 es un mensaje que me lleva a la página de Sony donde me dicen que se recomienda que no se instale hasta que den el visto bueno por miedo al mal funcionamiento.

Chorradas!

Alguien esta en la misma situación o sabe que debería de hacer?
Gracias!
29 Jul 2015, 02:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2015 02:11 por aanimeX)
Mensaje: #2

RE: Como instalar Windows10 desde W7(Original)

Te resta esperar a que tu reservación no se haya ido con el restablecimiento a W7. Si se perdió, seguro puedes recuperarla, si no se perdió, es decisión tuya instalarlo o no, pero siempre ten en cuenta que las VAIO son muy caprichosas, ya lo sabrás, y que si sony te recomienda algo, a veces hay que hacerles caso.

Por lo de la instalación no te preocupes, seguramente se hará como una instalación de actualización normal (al menos así es en otros S.O., espero que sea lo mismo en windows). Simplemente quédate pendiente por si te pide hacer algo.

Saludos.
29 Jul 2015, 06:41
Mensaje: #3

RE: Como instalar Windows10 desde W7(Original)

(29 Jul 2015)Skull escribió:  Pues tenía el 8.1 "tuneado" con el símbolo y todo para actualizar... Pero claro no era original. He restablecido el sistema para que lo haya ningún tipo de problema....
Pasa que no me sale el icono de la barra de tareas. He actualizado con Vaio update,lo único que sale de Windows10 es un mensaje que me lleva a la página de Sony donde me dicen que se recomienda que no se instale hasta que den el visto bueno por miedo al mal funcionamiento.

Chorradas!

Alguien esta en la misma situación o sabe que debería de hacer?
Gracias!

Me explicas de qué manera te sale el W10 en el VAIO update? tengo una VAIO y me sale que tengo todo actualizado ._.
29 Jul 2015, 07:17
Mensaje: #4

RE: Como instalar Windows10 desde W7(Original)

Para que te salga la actualización tienes que tener instalado la un update llamado KB3035583
29 Jul 2015, 07:22
Mensaje: #5

RE: Como instalar Windows10 desde W7(Original)

Me abre esto http://esupport.sony.com/LA/p/os10upgrade.p

Que se esperen qu eno todas las weas son compatibles blah blahblah
29 Jul 2015, 07:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2015 07:42 por _lm)
Mensaje: #6

RE: Como instalar Windows10 desde W7(Original)

yo ando con una lenovo g505 y me dando viendo como descargarlo (por fortuna si hay soporte para W10), por que no lo tengo en "original" el W7,

¿sera posible que si reinstalo el w8 (que venia de fabrica y que nunca active) sin nada de kms y esas choradas, me de opcion a descargarlo gratis?
29 Jul 2015, 07:49
Mensaje: #7

RE: Como instalar Windows10 desde W7(Original)

(29 Jul 2015)_lm escribió:  yo ando con una lenovo g505 y me dando viendo como descargarlo (por fortuna si hay soporte para W10), por que no lo tengo en "original" el W7,

¿sera posible que si reinstalo el w8 (que venia de fabrica y que nunca active) sin nada de kms y esas choradas, me de opcion a descargarlo gratis?

Sí. Tienes un año para hacer el upgrade.
29 Jul 2015, 08:39
Mensaje: #8

RE: Como instalar Windows10 desde W7(Original)

Todo es muy confuso... Gracias aanimeX. Ahora mismo estoy descargado todas las actualizaciones... Madre mía son infinitas!!


Queen!(Reina Perry) pues cuando tenía el Windows 8.1 me dio la opción el solo,es un. Icono que salió en la barra de tareas. Te da la opción de reservar el sistema operativo.

En mi caso lo tenía todo OK.
Pero como sabia de mi versión trucha,puse en marcha mis poderes de nigromante para despertar el Windows7 oficial que trae mi portátil. Formateándose claro.... Fruncir

Supongo que lo pondré al día y a esperar,mientras intentare informar me para ver si se puede acelerar el proceso.
29 Jul 2015, 10:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2015 10:45 por 7l6j1A)
Mensaje: #9

RE: Como instalar Windows10 desde W7(Original)

La ignorancia es felicidad.


Edit: Las VAIO tienen modificaciones de hardware que no respetan ningún estándar. Es un dolor de cabeza hacer funcionar "la totalidad del hardware" en Linux, y aun más en Windows sin un driver oficial proveído por Sony. Los drivers de NVIDIA, ATI/AMD, etc. aun siendo descargados de las paginas oficiales del fabricante del hardware simplemente no funcionan en algunos modelos de VAIO.
Si Sony les dice que no actualicen a Windows 10, háganle caso.
29 Jul 2015, 17:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2015 19:30 por Skull)
Mensaje: #10

RE: Como instalar Windows10 desde W7(Original)

La gracia es que con el 8.1 me salía el icono de actualizar y la prueba era Okey! Mueca

.... Decir que he actualizado el Window7(nativo original supongo) desde la partición no se si se dice y es así.
Y bueno no me sale el icono...
Alguna idea?
Minnna!

EDIT; Vale ya me ha salido el dicho icono!! Ahora no semuy bien por que. Lo he actualizado al dia con todo del Update tanto vaio como microsoft,antes de que me saliera instale un antivirus (Avast) me recomendo actualizar programas me puse a ello y fijandome en la barra ahí estaba mirandome con ojos llorosos! Corre a mis brazos Mueca xD
A esperar!! Y disfrutar Mueca Gracias! Minnaa!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)