¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 21:14

Como instalar Windows10 desde W7(Original)

29 Jul 2015, 19:36
Mensaje: #11

RE: Como instalar Windows10 desde W7(Original)

Tengo la sensación de que no habeis leido. Era tan sencillo como buscar el google "update KB3035583"
29 Jul 2015, 22:26
Mensaje: #12

RE: Como instalar Windows10 desde W7(Original)

Pues a mi me pasaba lo contrario, quería quitar el icono de notificación que me jodía siempre que clickeaba el de skype xD aun que cerrase el proceso en el administrador de tareas me volvía a salir. Así que me planteé actualizar ya cansado de eso y si de paso merecía la pena... y en este mismo foro me dijeron que aún anda en fase de testeo por eso lo han puesto gratis. Aún no tengo claro instalarlo porque miré vídeos en su día y los cambios eran más estéticos que otra cosa, no me llamó la atención xD
30 Jul 2015, 05:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2015 05:37 por VìcR)
Mensaje: #13

RE: Como instalar Windows10 desde W7(Original)

Yo lo acabo de probar ahora y sigo con mi W7 en la principal Guay

PD: Cortana solo dice: "lo siento, no pillo lo que dices" por dios solo quiero que busques y destruyas. xdxdxdxd
30 Jul 2015, 09:43
Mensaje: #14

RE: Como instalar Windows10 desde W7(Original)

Yo lo primero que le preguntare sera ``El jefe maestro por donde hace sus necesidades? ´´
30 Jul 2015, 21:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2015 21:33 por Fest)
Mensaje: #15

RE: Como instalar Windows10 desde W7(Original)

Yo ahora mismo estoy batallando para volver a ponerle el Windows 8.1 OEM a mi portátil, a ver si puedo actualizar a 10 Ohnoes Hay que ver qué ganas de complicar a la gente y de restringir tanto sus productos xD Ni que eso fuera a evitar las versiones pirata o algo.
31 Jul 2015, 16:08
Mensaje: #16

RE: Como instalar Windows10 desde W7(Original)

Acabo de leer algo inquietante sobre Windows10.

Por lo leido trae unas politicas que permite recopilar información. Van a espiarnos!! jaajajaj A mi lo maximo que podran saber es con que video me la machaco xD
Si buscan algun indicio de terrorismo jajajjaja pierden el tiempo.

Tengo una forma para forzar la descarga del sistema operativo. Windows10.
Si cumples los requisitos y te estas muriendo del asco esperando a que llegue tu turno dale al spoiler! Mueca

Método Forzado:
Mostrar
-Paso1
Eso sí, como siempre en estos casos recomendamos hacer una copia de seguridad por sí la actualización acaba saliendo mal por un corte de corriente eléctrica o cualquier otro motivo similar.

El primer paso es asegurarse de que tenemos activadas las actualizaciones automáticas de Windows Update, ya que de lo contrario jamás podremos actualizar el ordenador a Windows 10

-Paso2 Una vez hemos hecho esto deberemos abrir el CMD. Desde Windows 7 lo único que hay que hacer es buscar "CMD" desde el menú inicio, mientras que desde Windows 8 la búsqueda se realiza desde el buscador del panel Modern UI de inicio..

Aquí dentro deberemos escribir "wuauclt.exe/ updatenow" pero no pulsaremos la tecla enter aún, sino que volveremos a Windows Update y pulsaremos sobre "Buscar actualizaciones". Ahora sí, mientras está buscando es el momento de volver a la consola de comandos y pulsar la tecla enter.

Windows 10 será detectado automáticamente por Windows Update y comenzará a descargarse. Ahora yo sólo toca esperar y disfrutar tras haber conseguido forzar la descarga y actualización de Windows 10.
31 Jul 2015, 19:01
Mensaje: #17

RE: Como instalar Windows10 desde W7(Original)

Yo de momento sigo muy cómodo en Windows 7, he probado Windows 8 y 8.1 y no me han convencido para nada, así que aunque a mí sí que me sale el iconito de la actualización no pienso tocarlo hasta que tenga referencias sólidas de que el nuevo windows vale la pena.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)