¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 20:28

Duda sobre subir una serie (Love Hina)

29 Jul 2015, 09:49
Mensaje: #1

Duda sobre subir una serie (Love Hina)

Hola a todos,

Tengo una pequeña duda. Recientemente volví a ver la serie de Love Hina que tenía por ahí guardada. Era la versión de Astroteam, que claro como es antigua tenía "mala calidad" y he visto que Fansub Malignos subió una versión de blu-ray pero con el audio y los subtitulos en latino, que aunque es una buena traducción, hay ciertas palabras y expresiones que me resultan un poco chocantes.

Así que por actualizar un poco mi colección, he cogido el audio y los subtitulos en castellano de la versión de Astroteam y los estoy uniendo a la versión de Fansub Malignos eliminando el latino, para tener una versión de Love Hina con calidad blu-ray y voces y subtitulos en español de España, como suele decirse.

Ahora mismo estoy "coloreando" los subtitulos de cada personaje y ajustando un poco los tiempos porque me parece que no estan muy bien, pero mi duda es la siguiente. Lo estoy haciendo principalmente por mí, por distraerme un poco y descubrir como funcionaba el mundo de los fansubs (vaya curro, nunca me quejaré si veo que algún fansub tiene fallitos, todos tienen su gran parte de trabajo Confundido), pero ¿puedo subir después esta versión a esta página? Me gusta personalmente como está quedando y por si le interesa a alguien más, pero no se si habrá algún conflicto o algún problema con las versiones ya subidas.

Gracias.
29 Jul 2015, 09:57
Mensaje: #2

RE: Duda sobre subir una serie (Love Hina)

Mucha gente ya ha subido montajes. Así que no creo que hubiera ni un problema en subirla (siempre y cuando siga las normas de la web).
29 Jul 2015, 09:59
Mensaje: #3

RE: Duda sobre subir una serie (Love Hina)

Ok, muchas gracias
29 Jul 2015, 10:39
Mensaje: #4

RE: Duda sobre subir una serie (Love Hina)

Love hina no da para bluray eh. O eso es lo que yo creo
29 Jul 2015, 10:46
Mensaje: #5

RE: Duda sobre subir una serie (Love Hina)

Bueno, cuando dije calidad blu-ray me quise referir a que tiene una resolución de 1280x960
29 Jul 2015, 10:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2015 10:56 por Khaas)
Mensaje: #6

RE: Duda sobre subir una serie (Love Hina)

Es una serie muy antigua que solo debe dar para DVD. Así que esta escalada. Bueno siempre y cuando no sea el propio estudio quien la escalado y no un grupo de fansubs xd
29 Jul 2015, 10:59
Mensaje: #7

RE: Duda sobre subir una serie (Love Hina)

Aaahm, no se, como digo el video lo estoy cogiendo del de Fansub Malignos y lo marcaron como blu-ray, aunque es cierto que su hilo no se aclaran de si es reescalado o no. ¿Si es reescalado pasa algo en especial? Respecto al foro a la hora de subirlo, me refiero.
29 Jul 2015, 11:25
Mensaje: #8

RE: Duda sobre subir una serie (Love Hina)

Están prohibidos los reescalados por parte de fansubs.
29 Jul 2015, 11:27
Mensaje: #9

RE: Duda sobre subir una serie (Love Hina)

Aaaah, bueno, pues no pasa nada. No lo subiré, total, en principio lo hacía simplemente para entretenerme.
29 Jul 2015, 11:51
Mensaje: #10

RE: Duda sobre subir una serie (Love Hina)

Love Hina ha salido en BD por lo que probablemente es un BD-rip, así que sí está permitido.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)