Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ mi nivel de advertencia no es el que debería ser
mi nivel de advertencia no es el que debería ser |
---|
20 Feb 2017, 11:16 Mensaje: #1 | |||
| |||
mi nivel de advertencia no es el que debería ser
brunner77 decidió colocarme esa advertencia que obviamente la puso por diversión. dijo oftoppic y falta modales cosa que es medio falsa, dado que yo era el que estaba hablando sobre lo que referia al tema y dando mi opinión al respecto. pero un usuario vino a burcharme y el señor bruno77 decidió ponerme esa advertencia y al otro usuario que era el que vino a burchar, a faltar el respeto y hacer offtopic no le pasó nada. brunner77 es un policía currupto. | |||
20 Feb 2017, 11:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2017 11:25 por pesadilla5)
Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: mi nivel de advertencia no es el que debería ser
Tienes razón, deberías tener un 80% por lo menos teniendo en cuenta las cosas que has puesto ¿Te lo subo?
| |||
20 Feb 2017, 11:25 Mensaje: #3 | |||
| |||
Estás bajando el nivel. Esto ya se nota que es troleada directamente.
| |||
| |||
Cualquier duda que tengas con respecto a tu nivel de advertencia o cómo se modera aquí ven a hablar conmigo a IRC o por privado, con gusto te atenderé las quejas. Mientras, si puedes, intenta no estar AW en el foro, que yo corto el aire con la mirada. Saludos, y suerte. spoiler:Mostrarmi nivel de advertencia no es el que debería ser meme-woody-toy-story-adios-vaquero | |||
| |||
RE: mi nivel de advertencia no es el que debería ser(20 Feb 2017)Ojo del Deseo escribió: Estás bajando el nivel. Esto ya se nota que es troleada directamente. no es ninguna troleada xD. el burner77 me tiene manía. me dá dislikes y me vacila mediante reputación. (20 Feb 2017)CrazyRo escribió: Cualquier duda que tengas con respecto a tu nivel de advertencia o cómo se modera aquí ven a hablar conmigo a IRC o por privado, con gusto te atenderé las quejas. Mientras, si puedes, intenta no estar AW en el foro, que yo corto el aire con la mirada. Saludos, y suerte. como hago eso? yo quiero bajar mi nivel de advertencia (20 Feb 2017)pesadilla5 escribió: Tienes razón, deberías tener un 80% por lo menos teniendo en cuenta las cosas que has puesto ¿Te lo subo? ´tú me dás miedo :c | |||
20 Feb 2017, 11:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2017 11:41 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #6 | |||
| |||
Si lo quieres bajar, espera a su debido tiempo hasta que caduque y listo x´D Brunner no los pone por gusto, algo habrás hecho para que te lo ponga | |||
20 Feb 2017, 11:41 Mensaje: #7 | |||
| |||
Se te está yendo de las manos, Kamina.
| |||
20 Feb 2017, 11:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2017 11:49 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #8 | |||
| |||
Si mejor hacer lo correcto y punto Matando al perro se acaba la rabia (?) ¿no es cierto? | |||
20 Feb 2017, 11:52 Mensaje: #9 | |||
| |||
Esto no es para conversar, Alba. Déjalo así.
| |||
20 Feb 2017, 13:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2017 13:16 por DeadWitness)
Mensaje: #10 | |||
| |||
Visto el resultado, parece ser que (tal y como afirmaba el sujeto) su nivel de advertencia no era aún el correcto. Irónicamente, no ha sido Brunito quien lo ha rematado.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)