¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Apr 2026, 12:19

mi nivel de advertencia no es el que debería ser

20 Feb 2017, 12:16
Mensaje: #1

mi nivel de advertencia no es el que debería ser

brunner77 decidió colocarme esa advertencia que obviamente la puso por diversión. dijo oftoppic y falta modales cosa que es medio falsa, dado que yo era el que estaba hablando sobre lo que referia al tema y dando mi opinión al respecto. pero un usuario vino a burcharme y el señor bruno77 decidió ponerme esa advertencia y al otro usuario que era el que vino a burchar, a faltar el respeto y hacer offtopic no le pasó nada.

brunner77 es un policía currupto.

20 Feb 2017, 12:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2017 12:25 por pesadilla5)
Mensaje: #2

RE: mi nivel de advertencia no es el que debería ser

Tienes razón, deberías tener un 80% por lo menos teniendo en cuenta las cosas que has puesto ¿Te lo subo?

Los peores personajes masculinos del anime RESULTADOS Psh7RpSLos peores personajes masculinos del anime RESULTADOS 7acFNRa
20 Feb 2017, 12:25
Mensaje: #3

Estás bajando el nivel. Esto ya se nota que es troleada directamente.

20 Feb 2017, 12:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2017 12:42 por CrazyRo)
Mensaje: #4

Cualquier duda que tengas con respecto a tu nivel de advertencia o cómo se modera aquí ven a hablar conmigo a IRC o por privado, con gusto te atenderé las quejas. Mientras, si puedes, intenta no estar AW en el foro, que yo corto el aire con la mirada. Saludos, y suerte.

spoiler:
Mostrar
mi nivel de advertencia no es el que debería ser meme-woody-toy-story-adios-vaquero
20 Feb 2017, 12:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2017 12:39 por honmaru74)
Mensaje: #5

(20 Feb 2017)Ojo del Deseo escribió:  Estás bajando el nivel. Esto ya se nota que es troleada directamente.

no es ninguna troleada xD. el burner77 me tiene manía. me dá dislikes y me vacila mediante reputación.

(20 Feb 2017)CrazyRo escribió:  Cualquier duda que tengas con respecto a tu nivel de advertencia o cómo se modera aquí ven a hablar conmigo a IRC o por privado, con gusto te atenderé las quejas. Mientras, si puedes, intenta no estar AW en el foro, que yo corto el aire con la mirada. Saludos, y suerte.

como hago eso? yo quiero bajar mi nivel de advertencia

(20 Feb 2017)pesadilla5 escribió:  Tienes razón, deberías tener un 80% por lo menos teniendo en cuenta las cosas que has puesto ¿Te lo subo?

´tú me dás miedo :c

20 Feb 2017, 12:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2017 12:41 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #6

Si lo quieres bajar, espera a su debido tiempo hasta que caduque y listo x´D Sacar lengua Mueca

Brunner no los pone por gusto, algo habrás hecho para que te lo ponga
20 Feb 2017, 12:41
Mensaje: #7

Se te está yendo de las manos, Kamina.

¡Habla de lo que sea! BWAC4qX
Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS!
20 Feb 2017, 12:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2017 12:49 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #8

Si mejor hacer lo correcto y punto Guiño

Matando al perro se acaba la rabia (?) ¿no es cierto?
20 Feb 2017, 12:52
Mensaje: #9

Esto no es para conversar, Alba. Déjalo así.
20 Feb 2017, 14:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2017 14:16 por DeadWitness)
Mensaje: #10

Visto el resultado, parece ser que (tal y como afirmaba el sujeto) su nivel de advertencia no era aún el correcto. Irónicamente, no ha sido Brunito quien lo ha rematado.

< < < ¿ERES NUEV@? VISITA LA GUÍA GENERAL > > >
MYANIMELIST | MI GALERÍA | ANIMEGRAPHY
[Imagen: 1zMJ98x]

Usuario(s) navegando en este tema: