¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2026, 22:36

Exareivaj, 19 años de edad, ¡Yoroshiku!

18 Aug 2012, 00:51
Mensaje: #21

RE: Exareivaj, 19 años de edad, ¡Yoroshiku!

Bienvenido

Que series animadas (no japonesas) os gustan +? YAHIKO2
18 Aug 2012, 13:21
Mensaje: #22

Bienvenido Javier. Ya conocía nightow, pero me acabo de dar cuenta que también hacéis anime. Echaré un vistazo un día de estos.

Ayuda a UF
18 Aug 2012, 20:55
Mensaje: #23

(18 Aug 2012)Kumicho escribió:  Bienvenido Javier. Ya conocía nightow, pero me acabo de dar cuenta que también hacéis anime. Echaré un vistazo un día de estos.

Por ahora solo hay uno.
Mirai Nikki.

A que videojuego estas jugando actualmente? 1IX4a6e
Taller De Firmas
18 Aug 2012, 20:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Aug 2012 20:59 por shemnas12)
Mensaje: #24

Bienvenido Exareivaj,epero que lo pases bien pir el foro.

PD: perdon por el retrasoo.

¿De un Anime que os gustara,cual os parecio la muerte mas triste? (Contiene spoilers) Sinttulo-1-3
20 Aug 2012, 00:32
Mensaje: #25

(17 Aug 2012)Samus200 escribió:  Exareivaj, nadie lo ha preguntado, pero me pica la curiosidad, de que anime/manga/videojuego es tu avatar¿? Me da a que me suena de algo(o me lo parece a mi XD)

No es de ningún anime o manga en particular, no sé si conocerás el libro de Viaje al Oeste, el protagonista llamado Sun wu-kong inspira a Son Goku, leí el libro y me encantó el personaje, así que busqué un poco alguna imagen suya y puse este avatar XD.

Hay 3 tipos de seres:

1- Aburridos que miran la tierra y no conocen el cielo.
    2- Soñadores que miran el cielo y tropiezan con la tierra.
    3- Tontos que miran al frente y creen que ven todo cuando no ven nada.

Lord, amigo mío, tú eras del 2º tipo, levantándote hasta tu gran final.

By Exareivaj
21 Aug 2012, 23:53
Mensaje: #26

(20 Aug 2012)Exareivaj escribió:  
(17 Aug 2012)Samus200 escribió:  Exareivaj, nadie lo ha preguntado, pero me pica la curiosidad, de que anime/manga/videojuego es tu avatar¿? Me da a que me suena de algo(o me lo parece a mi XD)

No es de ningún anime o manga en particular, no sé si conocerás el libro de Viaje al Oeste, el protagonista llamado Sun wu-kong inspira a Son Goku, leí el libro y me encantó el personaje, así que busqué un poco alguna imagen suya y puse este avatar XD.
Bueno, gracias por la info Risa

Hablemos de deportes (obviando fútbol) firmaUF_103524
23 Aug 2012, 03:20
Mensaje: #27

WAA!! Que tarde. xD Pues eso, al grano. Bienvenido por este foro lleno de "MARES de Dittos" (Algunos me entendéis, xD[Sin ofender]) gallegos. Ese avatar es muy fuerte, te lo aseguro. Guiño Tendré que lechear un poco por Nightow. Mueca Que dsifrutes de la estancia.

A que videojuego estas jugando actualmente? b6A9l
23 Aug 2012, 21:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Aug 2012 21:15 por SamusEG)
Mensaje: #28

(23 Aug 2012)TrenS escribió:  WAA!! Que tarde. xD Pues eso, al grano. Bienvenido por este foro lleno de "MARES de Dittos" (Algunos me entendéis, xD[Sin ofender]) gallegos. Ese avatar es muy fuerte, te lo aseguro. Guiño Tendré que lechear un poco por Nightow. Mueca Que dsifrutes de la estancia.
Un rey de reyes leecheando en un foro, imposible xDD

Exareivaj, 19 años de edad, ¡Yoroshiku! lol-face-meme

Hablemos de deportes (obviando fútbol) firmaUF_103524

Usuario(s) navegando en este tema: