Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Exareivaj, 19 años de edad, ¡Yoroshiku!
Exareivaj, 19 años de edad, ¡Yoroshiku! |
---|
16 Aug 2012, 16:34 Mensaje: #1 | |||
| |||
Exareivaj, 19 años de edad, ¡Yoroshiku!
Bueno, vine aquí recomendado por un nuevo usuario del scan al que pertenezco, y ahora resulta que el nuevo soy yo aquí . Bueno, intereses, pues el obvio interés en anime y manga, algo maniático con la ortografía (lo he dicho, pero no me matéis si cometo una falta XD), sé artes marciales, fanático de la física (aunque a lo que me vaya a dedicar sea a la educación física) y soy traductor de mangas en mi tiempo libre, que actualmente es mucho. Espero llevarme bien con todos, y bueno, pues nada más, sólo que la firma es hecha por mí, la tuve que mutilar un poco para que entrara, pero conseguí que no perdiera la base . | |||
16 Aug 2012, 16:52 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Exareivaj, 19 años de edad, ¡Yoroshiku!
Bienvenido my friend! XD Aquí todo calidad! | |||
| |||
Supongo que ese "usuario" será Nagato. xD Bienvenido, pásalo genial y descarga mogollón. Siempre puedes poner la firma en un archivo de imagen con una fuente bonita y tal. xD GTO \o/ | |||
16 Aug 2012, 17:15 Mensaje: #4 | |||
| |||
Me pondré a descargar y aportar en cuanto acabe de descubrir cuando funciona todo esto XD. P.D: Me olvidaba de decir, soy español, de Galicia. | |||
16 Aug 2012, 17:21 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenido, pásalo bien por aquí. ¡Un gallego! Y yo que creía que ya no quedaba ninguno por venir xD | |||
16 Aug 2012, 17:50 Mensaje: #6 | |||
| |||
Welcome vecino¡¡ pásalo muy bien por aquí y esperaremos más trabajos vuestros¡¡ XD
| |||
16 Aug 2012, 19:42 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenido!! Espero que lo pases bien por aquí!!! Gallego? No será familiar de Pacodosean? xD
| |||
16 Aug 2012, 20:15 Mensaje: #8 | |||
| |||
ohhh! Hola exa xD | |||
| |||
Bienvenido, me alegra conocer a los compañeros de Nagato Y si además somos de la misma procedencia pues mejor xD (Pronto te darás cuenta de que somos bastantes los gallegos que estamos en este foro xD)
| |||
16 Aug 2012, 22:17 Mensaje: #10 | |||
| |||
Bienvenido, al foro Exareivaj espero que descargues, aportes mucho y comentes también XDDDDDDDDDDDDD. Nagato, dentro de poco metes a todo Nightown aquí XDDDDD. Bueno yo también soy gallego y de pura cepa o raza como quieras llamarlo XDDDDDDDDDDD, así que espero llevarme bien contigo XD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)