¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 12 Jan 2026, 06:50

Windows defender me ha desinstalado Qbitorrent y he dejado de seedear

10 Jan 2026, 11:17
Mensaje: #1

Windows defender me ha desinstalado Qbitorrent y he dejado de seedear

Hola buenas, anoche tuve el problema de que apague mi ordenador y cuando lo he vuelto a encender esta mañana, Qbitorrent me había desaparecido. Estuve buscando y encontré en el historial de Windows denfender que me lo había desisntalado sin preguntarme antes Pirata (hijo de perra el Windows). A lo que voy es si hay una manera de volver a seedear los archivos que ya tenia descargados sin tener que volver a descargarme todos? porque la carpeta en donde tenia todos los archivos esta intacto. No sabia si habia otra tema sobre esto asi que he creado uno Pie en boca
Un saludo y gracias.
10 Jan 2026, 15:18
Mensaje: #2

RE: Windows defender me ha desinstalado Qbitorrent y he dejado de seedear

Si no tienes una copia de seguridad de los archivos torrent te tocará volver a bajarlos y seleccionar la carpeta donde están los archivos para que comience a verificar. Yo tuve ese problema en windows 11 y desde entonces uso qbitorrent portable y realizo una copia de seguridad de los torrents en una carpeta específica.
10 Jan 2026, 15:46
Mensaje: #3

Es probable que no te haya borrado la configuración del usuario:

C:\Users\TU_USUARIO_AQUI\AppData\Local\qBittorrent
C:\Users\TU_USUARIO_AQUI\AppData\Roaming\qBittorrent

Si no lo ha hecho prueba a instalarlo de nuevo. Es posible que te vuelvan a aparecer todos. De no ser así... Mira en la Papelera a ver si hay suerte y ha borrado los archivos (que podrás restaurar).
10 Jan 2026, 16:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2026 16:29 por Pabga_710)
Mensaje: #4

(10 Jan 2026)eknadon escribió:  Es probable que no te haya borrado la configuración del usuario:

C:\Users\TU_USUARIO_AQUI\AppData\Local\qBittorrent
C:\Users\TU_USUARIO_AQUI\AppData\Roaming\qBittorrent

Si no lo ha hecho prueba a instalarlo de nuevo. Es posible que te vuelvan a aparecer todos. De no ser así... Mira en la Papelera a ver si hay suerte y ha borrado los archivos (que podrás restaurar).
Vale, ya conseguí volver a instalarme el qBitorrent con los torrents seedeando. Tuve que meterme en un apartado del windows defender y encontre un apartado donde ponia restaurar, y cuando volvia a instalarmelo seguien ahi los torrents como antes.
Muchas gracias, un saludo Angel

(10 Jan 2026)TROTA escribió:  Si no tienes una copia de seguridad de los archivos torrent te tocará volver a bajarlos y seleccionar la carpeta donde están los archivos para que comience a verificar. Yo tuve ese problema en windows 11 y desde entonces uso qbitorrent portable y realizo una copia de seguridad de los torrents en una carpeta específica.
Ahora que los he recuperado hare una copia de seguridad de los torrents, para que no me vuelva a pasar.
Gracias por el consejo, un saludo Risa
10 Jan 2026, 16:44
Mensaje: #5

Me alegro de que los hayas podido recuperar. Como tip, cuando usaba Windows llegué a tener un script PS que me hacía una copia de seguridad cada día de esos directorios que te he comentado antes y los empujaba a Github. Es bastante útil para no perder (en mi caso cientos) de torrents y sus estados o incluso poder hacer una migración a otra máquina.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)