Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Ayuda / Soporte
‹
Windows defender me ha desinstalado Qbitorrent y he dejado de seedear
Windows defender me ha desinstalado Qbitorrent y he dejado de seedear |
|---|
| 10 Jan 2026, 11:17 Mensaje: #1 | |||
| |||
Windows defender me ha desinstalado Qbitorrent y he dejado de seedear
Hola buenas, anoche tuve el problema de que apague mi ordenador y cuando lo he vuelto a encender esta mañana, Qbitorrent me había desaparecido. Estuve buscando y encontré en el historial de Windows denfender que me lo había desisntalado sin preguntarme antes (hijo de perra el Windows). A lo que voy es si hay una manera de volver a seedear los archivos que ya tenia descargados sin tener que volver a descargarme todos? porque la carpeta en donde tenia todos los archivos esta intacto. No sabia si habia otra tema sobre esto asi que he creado uno ![]() Un saludo y gracias. | |||
| 10 Jan 2026, 15:18 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Windows defender me ha desinstalado Qbitorrent y he dejado de seedear
Si no tienes una copia de seguridad de los archivos torrent te tocará volver a bajarlos y seleccionar la carpeta donde están los archivos para que comience a verificar. Yo tuve ese problema en windows 11 y desde entonces uso qbitorrent portable y realizo una copia de seguridad de los torrents en una carpeta específica.
| |||
| 10 Jan 2026, 15:46 Mensaje: #3 | |||
| |||
Es probable que no te haya borrado la configuración del usuario: C:\Users\TU_USUARIO_AQUI\AppData\Local\qBittorrent C:\Users\TU_USUARIO_AQUI\AppData\Roaming\qBittorrent Si no lo ha hecho prueba a instalarlo de nuevo. Es posible que te vuelvan a aparecer todos. De no ser así... Mira en la Papelera a ver si hay suerte y ha borrado los archivos (que podrás restaurar). | |||
| |||
RE: Windows defender me ha desinstalado Qbitorrent y he dejado de seedear(10 Jan 2026)eknadon escribió: Es probable que no te haya borrado la configuración del usuario:Vale, ya conseguí volver a instalarme el qBitorrent con los torrents seedeando. Tuve que meterme en un apartado del windows defender y encontre un apartado donde ponia restaurar, y cuando volvia a instalarmelo seguien ahi los torrents como antes. Muchas gracias, un saludo ![]() (10 Jan 2026)TROTA escribió: Si no tienes una copia de seguridad de los archivos torrent te tocará volver a bajarlos y seleccionar la carpeta donde están los archivos para que comience a verificar. Yo tuve ese problema en windows 11 y desde entonces uso qbitorrent portable y realizo una copia de seguridad de los torrents en una carpeta específica.Ahora que los he recuperado hare una copia de seguridad de los torrents, para que no me vuelva a pasar. Gracias por el consejo, un saludo | |||
| 10 Jan 2026, 16:44 Mensaje: #5 | |||
| |||
Me alegro de que los hayas podido recuperar. Como tip, cuando usaba Windows llegué a tener un script PS que me hacía una copia de seguridad cada día de esos directorios que te he comentado antes y los empujaba a Github. Es bastante útil para no perder (en mi caso cientos) de torrents y sus estados o incluso poder hacer una migración a otra máquina.
| |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema:

(hijo de perra el Windows). A lo que voy es si hay una manera de volver a seedear los archivos que ya tenia descargados sin tener que volver a descargarme todos? porque la carpeta en donde tenia todos los archivos esta intacto. No sabia si habia otra tema sobre esto asi que he creado uno