¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Aug 2026, 01:35

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿hay personas con pensamiento critico, analitico y racional?

Ayer, 23:59
Mensaje: #1

¿hay personas con pensamiento critico, analitico y racional?

Empollon actualmente las personas critican una obra sin haber visto una temporada completa, solo repiten lo que dicen los demás como por ejemplo mushoku tensei, los creadores de contenido critican la serie para ganar vistas pero los seguidores se tragan ese cuento, algunos les dara curiosidad de porque su creador dice eso y miran el anime pero solo sus primeros capitulos y hay se conbencen mas de lo que dice su creador de contenido, ya desde ese momento empiezan las criticas sin justificacion.
Otro ejemplo son las calificaciones de imdb y otras páginas de calificaciones, que las personas piensan que porque un capítulo de su anime favorito tenga una calificación de 9.8 o 9.9 o 10 es el mejor anime del año cuando una página de calificaciones es subjetiva ya que se basa en si le gustó al espectador, eso no refleja la realidad, como por ejemplo los animes que estan en emision ahora, re:zero y bleach, a mi me gustan pero hablando de manera objetiva axisten animes muchisimo mejores que esos 2 como por ejemplo awajima hyakkei, ikkoku nikki, nipon sangoku y jaadugar que esta en emision actualmente, no habre mencionado a otros pero bueno, el punto es que esos animes que mencione si son los mejores animes de este año, yo los considero un filtro porque los animes que mencione requieren que prestes muchisima atencion para entender mas con awajima que considero que es el mejor de los que he mencionado, filtro porque la mayoria de personas no entienden y la dejan porque no la entendieron y se aburrieron, como monogatari, la mayoria que lo vio no entendio nadita de nada, y eso conlleva a que el anime sea infravalorado como por ejemplo chi chikyuu no undou ni tsuite se podria considerar uno de los mejores animes de la historia, no fue nominado a mejor anime del año en los premios de bodriocrunchy(aunque tampoco es que lo necesite) y creo que gano solo leveling o no se.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)