Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ ¡Hola!.. Mucho gusto en conocerlos, por favor cuiden de mi.
¡Hola!.. Mucho gusto en conocerlos, por favor cuiden de mi. |
---|
21 Feb 2012, 11:56 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: ¡Hola!.. Mucho gusto en conocerlos, por favor cuiden de mi.(21 Feb 2012)lightningKDJ escribió: Bienvenido Saver.Que bueno! (Diego coge K-47 y dispara al cielo) WII MOLA! | |||
21 Feb 2012, 15:50 Mensaje: #12 | |||
| |||
RE: ¡Hola!.. Mucho gusto en conocerlos, por favor cuiden de mi.
Prefiero la XBox XD Para gustos colores. Pues eso Bienvenido Saludos de Nagato!!!!!!" | |||
21 Feb 2012, 16:16 Mensaje: #13 | |||
| |||
Por favor cuiden de mi,pues nunca mejor dicho, porque sino lo sabías aquí todos cuidamos de todos,luego porque crees que Kumicho puso de nombre al foro union fansub. Está claro porque la unión hace la fuerza,por eso dentro de poco seremos el mejor foro del mundo,tendremos más visitas,qué los de Megauloap | |||
21 Feb 2012, 16:46 Mensaje: #14 | |||
| |||
La union hace la fuerza Parece de Star Wars xD | |||
21 Feb 2012, 20:20 Mensaje: #15 | |||
| |||
RE: ¡Hola!.. Mucho gusto en conocerlos, por favor cuiden de mi.(21 Feb 2012)lightningKDJ escribió: Bienvenido Saver. Si, la verdad es que tengo una suerte con el género que te cagas!!! Recuerdo que cuando te presentaste también dude por el nick! Jajajaja | |||
| |||
Bienvenido Saver espero que puedas publicar todo lo que tienes de tus hobbies, que no son pocos por cierto. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)