¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2024, 12:08

¡Hola!.. Mucho gusto en conocerlos, por favor cuiden de mi.

19 Feb 2012, 23:30
Mensaje: #1

¡Hola!.. Mucho gusto en conocerlos, por favor cuiden de mi.

Hola a todos, un gusto y honor para mi unirme a esta excelente pagina.
Me encanta el anime, música electrónica, leer, hacer poesía, dibujar, fotografiar y viajar.
Actualmente curso la Ing. en electrónica; así que si un día les puede ser de ayuda con gusto lo haré.
Vengo con la intención de compartir material propio para el disfrute de todos (anime, shows, conciertos, discografias, fotos, Visual Books, Juegos, etc), todo lo relacionado al maravilloso mundo anime.
De igual manera a conocer gente y formar círculos de amistad, si buscan a una persona que los escuche por algún problema, que necesiten ayuda en matemáticas o solo para pasar el rato no duden en contactarme.
Orgullosamente poseedor de:
Ps3 y Wii (Por si quieren una partida allí andamos también)

Bueno creo que es todo lo que se me viene a la mente, saludos y excelente momento (Ya sea dia, tarde o noche dependiendo su lugar de origen)
Cuidence y aqui andamos Angel
19 Feb 2012, 23:46
Mensaje: #2

RE: ¡Hola!.. Mucho gusto en conocerlos, por favor cuiden de mi.

Me gusta la gente que tiene wii, me caes bien! Risa Guiño . A mí también me gusta la música electrónica y sobrtodo los animes! Risa Risa Te gusta dibujar no?¿?¿ Pues si tiene un dibujo relacionado con el anime, lo puedes colgar en nuestra sección de FanArt! Risa Risa
Si algún día necesito ayuda ya sé a que personas pedírsela en este foro! Risa (tú,kumicho,pacodoseán..,es bueno tener gente entendida en el foro! Risa) Esta pájina te necantará porque hay CALIDAD pura y dura! Risa (evitad comentarios de Soulhunter) Risa
20 Feb 2012, 01:37
Mensaje: #3

RE: ¡Hola!.. Mucho gusto en conocerlos, por favor cuiden de mi.

Sí que te gusta hacer cosas xd. Seguro q por aquí te lo pasas genial entonces Mueca Bienvenido!
20 Feb 2012, 01:45
Mensaje: #4

RE: ¡Hola!.. Mucho gusto en conocerlos, por favor cuiden de mi.

Yo me pregunto, por el nick más que nada, si no será "BienvenidA".... xDDD En cualquier caso! Welcome (lol), y a pasarlo bien! Por cierto... tienes un gran numero de aficiones eh! xDD
20 Feb 2012, 04:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2012 04:35 por Judai)
Mensaje: #5

RE: ¡Hola!.. Mucho gusto en conocerlos, por favor cuiden de mi.

Bienvenid@, espero que te la pases bien por el foro...

(19 Feb 2012)Saver escribió:  Vengo con la intención de compartir material propio para el disfrute de todos (anime, shows, conciertos, discografias, fotos, Visual Books, Juegos, etc), todo lo relacionado al maravilloso mundo anime.
habría que crear una sección para los conciertos....

(19 Feb 2012)Saver escribió:  Orgullosamente poseedor de:
Ps3 y Wii (Por si quieren una partida allí andamos también)
Cual de las dos prefieres?
20 Feb 2012, 09:26
Mensaje: #6

RE: ¡Hola!.. Mucho gusto en conocerlos, por favor cuiden de mi.

Bienvenid@ Saver! Espero que compartes mucho y que descargas mucho mas Risa
20 Feb 2012, 11:39
Mensaje: #7

RE: ¡Hola!.. Mucho gusto en conocerlos, por favor cuiden de mi.

Welcome to the fansubRisaRisa
20 Feb 2012, 23:35
Mensaje: #8

RE: ¡Hola!.. Mucho gusto en conocerlos, por favor cuiden de mi.

Gracias muchas gracias por su recibimiento:

1) Claro que subiré algunos de mis portafolios a la pagina de Arte, así tanto comparto técnicas como acepto feedback para futuras modificaciones

2) Saver = Sergio A. Ve. R. Es la contracción de mi nombre, pero me agrada mas la contracción; aparte de que la serie de Fate/Stay es una de mis favoritas

3) Claro que si, con gusto aportare material de calidad; solo si me facilitan una guía para compartir vía Torrent que mejor

4) Entre el Wii y la Ps3, mi opinión personal es que ambas cumplen su cometido. Yo soy poseedor de la Wii por juegos únicos como Trauma Center, The Last History, Xenoblade, Rune Factory, Fire emblem. Y del Ps3 por los Grand Turismo, God of War, Shadow of Colosus, Project Diva 2nd Dreamy Theater, Idolmaster 2, Final Fantasy XIII-2.
Todos con una jugabilidad diferente y su curva de aprendizaje única. Guay
21 Feb 2012, 11:01
Mensaje: #9

RE: ¡Hola!.. Mucho gusto en conocerlos, por favor cuiden de mi.

Muy bien dicho! Risa
21 Feb 2012, 11:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Feb 2012 11:43 por lightningKDJ)
Mensaje: #10

RE: ¡Hola!.. Mucho gusto en conocerlos, por favor cuiden de mi.

Bienvenido Saver.

(20 Feb 2012)pacodosean escribió:  Yo me pregunto, por el nick más que nada, si no será "BienvenidA".... xDDD En cualquier caso! Welcome (lol), y a pasarlo bien! Por cierto... tienes un gran numero de aficiones eh! xDD

JAJAJAJA Pacote, si pone:

Orgullosamente poseedor de:
Ps3 y Wii (Por si quieren una partida allí andamos también)

¿NO TE DAS CUENTA DE QUE ES UN HOMBRE, SEÑOR, MACHO, MASCULINO, CABALLERO.......?

Jajaja definitivamente ya afirmo rotundamente que lo tuyo en distinguir foreros/as es crónico, ¡pásate al welcome y saldrás ganando! xDDD (no me expulses por esto que sabes que soy admirador tuyo total xD)
Aunque yo mucho hablar y en el pasado creo que también confundí una forera con un chico o algo así recuerdo que me pasó xDD

PD: Este foro lleno de WII fans ¬¬, pues yo tengo las 2 y me quedo con PS3 de calle!!!
(light coge un paraguas y lo abre sobre su cabeza, previniendo la lluvia de ostias que le va caer X_x xDDD)

Saludos a todosss


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)