¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2026, 20:14

Me presento

01 May 2012, 23:08
Mensaje: #11

RE: Me presento

(01 May 2012)pacodosean escribió:  Bienvenido Fabio, t eiba a recomendar algo, pero KDK ha puesto tantos que..... En fin, que lo pases bien por el foro, e intenta seedear de vez en cuando, ok? xD
yo seedeo mucho...el problema es que casi nadie descarga mientras seedeo y cuándo lo hacen, como tengo un cutre-internet apensa me sube...suerte que existe la bonificación...

Hablemos de deportes (obviando fútbol) 2e264ea63e
GALERÍA DE RENDER
Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team.
01 May 2012, 23:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 May 2012 23:20 por fabio)
Mensaje: #12

(01 May 2012)KDK escribió:  Bienvenido fabio! Risa Risa Me alegra que ya conozcas a gente del foro! Risa Risa
Aquí mis recomendaciones:

Espero que te gustaran mis recomendaciones
P.D: Algunas de estas versiones también están en torrent...pero estás te garantizan la calidad extrema! Risa
P.D2: También puedes usar la función filtro del foro! Risa
muchas gracias gente por la bienvenida.

de los que me has nombrado la mayoria ya las he visto o estoy pendiente siguiendo el manga en España, el pequeño resto que no he visto, los tendre en cuenta. gracias Guiño

P.D: eso si de la lista, yumekui merry la verdad que me decepciono.

sugerencia fabio_sugerencia sign
01 May 2012, 23:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 May 2012 23:27 por KDK)
Mensaje: #13

(01 May 2012)fabio escribió:  muchas gracias gente por la bienvenida.

de los que me has nombrado la mayoria ya las he visto o estoy pendiente siguiendo el manga en España, el pequeño resto que no he visto, los tendre en cuenta. gracias Guiño

P.D: eso si de la lista, yumekui merry la verdad que me decepciono.
a mí me encantó...y espero una 2ª temporada porque así no puede acabar!!!! Risa

Hablemos de deportes (obviando fútbol) 2e264ea63e
GALERÍA DE RENDER
Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team.
02 May 2012, 20:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 May 2012 20:29 por SamusEG)
Mensaje: #14

Hola, espero que te guste la calidad fabio, porque este foro lo tiene escrito desde su inicio Risa

Hablemos de deportes (obviando fútbol) firmaUF_103524

Usuario(s) navegando en este tema: