Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Utilidad para tratar múltiples mkv a la vez
Utilidad para tratar múltiples mkv a la vez |
---|
17 May 2018, 17:10 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Utilidad para tratar múltiples mkv a la vez
Asegurate de que tienes el nombre de una carpeta y nomde un archivo Uso C# pero me funciona en cualquier aplicación | |||
17 May 2018, 18:39 Mensaje: #12 | |||
| |||
Seré muy torpe y no consigo que me salga . De todas formas he encontrado un componente que actúa como el selector de ficheros pero sólo deja seleccionar carpetas. Además he incluido lo que dijo ivanrm95 y he puesto un botón para reemplazar en todos, siempre que se haya escrito algo y para poder moverse por la rejilla de videos con las teclas de avpag y repag cuando te encuentras en cualquera de las otras rejillas. Es la versión 0.0.0.8, he actualizado el link.
| |||
| |||
RE: Utilidad para tratar múltiples mkv a la vez(17 May 2018)aenon83 escribió: Seré muy torpe y no consigo que me salga . De todas formas he encontrado un componente que actúa como el selector de ficheros pero sólo deja seleccionar carpetas. Además he incluido lo que dijo ivanrm95 y he puesto un botón para reemplazar en todos, siempre que se haya escrito algo y para poder moverse por la rejilla de videos con las teclas de avpag y repag cuando te encuentras en cualquera de las otras rejillas. Es la versión 0.0.0.8, he actualizado el link. Gracias por actualizarlo Justo te iba a decir que empezaría a buscar lo de seleccionar el path con la misma ventana con la que se selecciona el archivo, recuerdo haberlo usado en algún momento en algún trabajo de la uni. Cualquier cosa que se me ocurra o detalle que vea te aviso, saludos . PD: También se podría colocar la ruta por defecto del mkvtoolnix, con una condición si existe el directorio y ponerlo automáticamente (C:\Program Files\MKVToolNix) | |||
17 May 2018, 20:41 Mensaje: #14 | |||
| |||
RE: Utilidad para tratar múltiples mkv a la vez(17 May 2018)ivanrm95 escribió: PD: También se podría colocar la ruta por defecto del mkvtoolnix, con una condición si existe el directorio y ponerlo automáticamente (C:\Program Files\MKVToolNix) Sí, la verdad es que se podría poner que por defecto busque esa carpeta o la de x86, muy poca gente la instalará en otra ruta | |||
18 May 2018, 00:25 Mensaje: #15 | |||
| |||
O sea %ProgramFiles%\MKVToolNix
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)