Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ [prueba de concepto] Superbuscador
[prueba de concepto] Superbuscador |
---|
04 Aug 2018, 23:37 Mensaje: #1 | |||
| |||
[prueba de concepto] Superbuscador
Buenas, he cogido las fichas de la lista de anime para crear una prueba de concepto. Algo así como un buscador mucho más visual, rápido y más complejo(?) que el que proporciona el del foro ahora mismo. Pros:
Cons:
Imagen:Mostrar z3OxHFoGs2QAAAAAElFTkSuQmCC Si hay interés por la comunidad y esto coge algo de utilización - aviso:
Un saludo. | |||
| |||
RE: [prueba de concepto] Superbuscador
Me interesa lo de la búsqueda por año.
| |||
15 Aug 2018, 23:02 Mensaje: #3 | |||
| |||
mira para las portadas talvez puedas usar la api de anidb aqui hay un ejemplo https://github.com/ILOVEPIE/anidb-scraper-mod-kodi anidb te va a dar muchisima informacion(seiyus,etc),tambien creo que podrias hacer una apk con el buscador para compartirla unicamente en el foro o el buscador solo deberia poder ser accedido luego de logearse en la cuenta como una pestania mas .Luego puedes agregarle para hacer stream,etc pero primero (elegir nombre y lograr que busque),no se si realmente harias un buscador propio o solo una interfaz grafica (usando la api de google search)
| |||
06 Sep 2018, 08:21 Mensaje: #4 | |||
| |||
@nico_7t Mi idea principal antes de nada era ver cómo se aceptaría algo así por la comunidad. Viendo que solamente 2 personas han contestado me da a que no voy a hacer nada. Si esto hubiese sido aceptado por bastante más público - mi idea con este proyecto era:
Esto posteriormente se podria fácilmente convertir en una aplicación de escritorio, una apk o lo que quieras y conseguir con el localStorage guardar en local lo más visitado y acceder a dicha información incluso sin conexión. | |||
06 Sep 2018, 16:20 Mensaje: #5 | |||
| |||
Te Felicito por las ganas de mejorar algo ,pero no a todos les gusta el cambio,arriesgarse por mejorar es algo que muchos no estan dispuestos a hacer , en mi opinion yo creo que vale la pena hacerlo,si no arriesgas no ganas ,pero tambien ten en cuenta que muchos no tienen conocimientos y otros prefieren estar comodos sin participar
| |||
06 Sep 2018, 21:26 Mensaje: #6 | |||
| |||
A ver, la idea es buena, pero la comunidad ya sabemos todos como es XD, poco activa salvo unos pocos. Quien sí tendría que dar el visto bueno o alguna opinión sería @Kumicho.
| |||
| |||
Hace mucho tiempo tengo la idea (solo eso) de añadir una base de datos completo de animes con el único propósito de facilitar la creación de fichas y de mantenerlos sincronizados (mismos datos, e.g. género, portada, pre- o secuela). También facilitaría la creación de un buscador de este tipo. Problema: - crear el sistema es lo de menos para almacenar los datos - crear un sistema que permite vincular una ficha con una entrada en la base de datos, incluído algo para hacer subidas de algo que no existe en la BD - lo más importante: añadir todos los datos; no se puede hacer scraping directamente de MAL, porque muchas veces los datos son incompletas. Por cierto, un sistema así reduciría la carga del servidor. Entrando en el tema técnico: se mantendrían más resultados de peticiones en el cache (queries cortos basados en un id tipo integer con resultados pequeños) y el s.o. debería cachear mejor los archivos (se comparten más portadas). | |||
08 Sep 2018, 01:38 Mensaje: #8 | |||
| |||
Así como dijo Jerry, es una buena idea, pero el que se va a comer el marrón de implementarla al final del día serás tú, y aunque me gustaría ver algo así por aquí, en vista de que no te podría ayudar en nada no me veo con el "derecho" de pedirte que te pongas a ello.
| |||
13 Nov 2018, 22:53 Mensaje: #9 | |||
| |||
RE: [prueba de concepto] Superbuscador | |||
| |||
Los datos de las fichas que respectan a género, público y ambientación a veces varían con cada versión (subida). Si en el futuro añaden versiones alternativas al super buscador habría que hacerlo todo igual creo. Nota (escala de 5 o 10), aunque a Kumicho no le gustó la idea porque odia la democracia xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)