Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Tutoriales / Guías ‹ [userscript] Previsualización de fichas
[userscript] Previsualización de fichas |
---|
| |||
[userscript] Previsualización de fichas
Buenas, Decidí revivir esta mejora ya que es muy útil y las instrucciones se habían quedado anticuadas. ¿Qué es esto? ¿Cómo se usa?
EDIT 20161109: Código actualizado para solucionar un bug. EDIT 20161111: v2. Seguiré solamente con la opción de userscripts. Soporte a actualizaciones automáticas. EDIT 20161114: v3. Añadido soporte para todos los subforos de Descargas (Anime, Manga, Novelas, BSO/OST, J-Music). EDIT 20221015: v4. Mejorando instalación y uso (más sencillo) | |||
10 Nov 2016, 20:48 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: [script] Previsualización de fichas
He comentado lo importante en el otro hilo. Aparte de eso, si hay demanda para este script puede crear un .php que devuelve la ficha en JSON. Me imagino que sabes como parsearlo.
| |||
10 Nov 2016, 22:44 Mensaje: #3 | |||
| |||
Confirmo: hay demanda para este script... :3
| |||
10 Nov 2016, 23:04 Mensaje: #4 | |||
| |||
Madre mía cuanto te quiero ahora mismo. #PonUnProgramadorEnTuVida (A Kumicho ya le tenía hecho un altar) Y por lo que he leído en el otro hilo, ¿hacía falta cambiar algo? ¿Me espero para instalarlo hasta que esté lo que dijo Kumicho implementado? ¿Se podría hacer algo parecido cuando buscas animes? En lo de Búsqueda, marcando descargas||anime||versiones alternativas. Ah, y nada de cuatro gatos, creo que bastante gente lo va a usar. Muchísimas gracias | |||
| |||
Lo suyo sería usar el JSON, porque es más rápido y carga (mucho) menos al servidor, pero como he dicho, depende de la demanda, porque tendría que escribirlo. En cualquier caso tienes que hacer los cambios que he explicado en el otro hilo -y de paso lee los "efectos secundarios". | |||
10 Nov 2016, 23:56 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: [script] Previsualización de fichas(10 Nov 2016)Kumicho escribió: @BuGiPoP Vale, esto es lo que tengo: Código de las portadas:MostrarjQuery('.ttitle').hover(function() { var link = jQuery(this).children('a[id^=tid_]')[0].href; var masinfo = jQuery(jQuery(this).find('.masinfo')[0]); // If there's no logo loaded yet, create a container and load it inside if(!masinfo.find('div')[0]) { masinfo.prepend('<div style="text-align:center;"></div>'); var logobox = jQuery(masinfo.find('div')[0]); logobox.load(link + ' .portada', function() { // Style jQuery(logobox.children()[0]).css('margin', '0'); }); } }, function() {}); Y para implementar lo de que se me visualice la ficha entera, ¿cuál de estos tengo que poner y dónde? Tampermonkey / Greasemonkey: código JavaScript Otros: código JavaScript Muchísimas gracias como siempre, Kumicho | |||
11 Nov 2016, 00:07 Mensaje: #7 | |||
| |||
Tampermonkey es para Chrome y el Greasemonkey para Firefox.
| |||
11 Nov 2016, 01:49 Mensaje: #8 | |||
| |||
RE: [script] Previsualización de fichas(10 Nov 2016)XanderSan escribió: Y por lo que he leído en el otro hilo, ¿hacía falta cambiar algo? ¿Me espero para instalarlo hasta que esté lo que dijo Kumicho implementado? En la previsualización de ficha no tienes que cambiar nada en el código, úsalo tal cual. Como te ha dicho Haru - instalas Tampermonkey o Greasemonkey dependiendo de tu navegador, instalas el código y ya. (10 Nov 2016)XanderSan escribió: ¿Se podría hacer algo parecido cuando buscas animes? En lo de Búsqueda, marcando descargas||anime||versiones alternativas. Lee mi respuesta a Kumicho. (10 Nov 2016)Kumicho escribió: Lo suyo sería usar el JSON, porque es más rápido y carga (mucho) menos al servidor, pero como he dicho, depende de la demanda, porque tendría que escribirlo. No tenía intención de dedicarle tiempo a esto. Como puedes ver el código lo hice en 3 minutos. De todas maneras si haces un animefile.php?tid=XYZ que devuelva un JSON con todo lo necesario... me plantearé hacer algo bastante más decente. | |||
| |||
@BuGiPoP, aquí tienes uno simple: Código: http://foro.unionfansub.com/ficha.php?tid={tid} No contiene la lista de semillas (porque es lo que más carga al servidor), pero no es algo que importa para una previsualización. | |||
11 Nov 2016, 19:29 Mensaje: #10 | |||
| |||
@Kumicho está bien para empezar, aunque... 1. portada: podrías incluir la url directamente, así no hay que llamar dos fuentes para ello vale mientras escribía esto ví que lo has añadido 2. fansub: está pero cuando es más de uno hay un <enter> (salto de línea) entre ellos, lo podrías quitar y reemplazar con o bien un array del/de los fansubs o un string separándolos por comas? 3. titulo: falta el título, sí lo puedo recuperar del enlace sobre el que pone el ratón para sacar la ficha pero es una chapuza | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)