Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Petición de animes "Lady Óscar" y "La princesa Sara"
Petición de animes "Lady Óscar" y "La princesa Sara" |
---|
12 Nov 2023, 06:17 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Petición de animes "Lady Óscar" y "La princesa Sara"
En spoiler:Mostrar80stvseries.com | |||
06 Dec 2023, 22:27 Mensaje: #12 | |||
| |||
RE: Petición de animes "Lady Óscar" y "La princesa Sara"
Buenas Noches. Me alegro mucho de haber encontrado esta comunidad. Hasta ahora, si quería encontrar alguna serie de anime utilizaba el emule. El hecho es que me han recomendado el torrent y como hoy tenía libre me he animado. He visto tu petición, así que he creado un archivo torrent para que te lo puedas descargar. Está la serie Lady Oscar en español latino y en catalán. Además de una película en Japonés con subtítulos. Como leo que debe pasar unos filtros de calidad, este fin de semana investigaré cómo hay que proceder para compartirla correctamente. | |||
14 Apr 2024, 05:18 Mensaje: #13 | |||
| |||
RE: Petición de animes "Lady Óscar" y "La princesa Sara"(12 Nov 2023)NamelessЖ escribió: EnPor desgracia, ya no es posible registrarse ahí ;(. (11 Nov 2023)Haridiangr escribió:Qué bueno que te haya servido. En cuando a «Lady Óscar», creo que puedo ayudarte a conseguirla. Mandame un mensaje privado. Saludos.(30 Aug 2023)Darkmaster006 escribió:(06 Apr 2022)Haridiangr escribió:Por si te sirve, acabo de encontrar esto (https://www.youtube.com/watch?v=N7wLHIjHBCw) así que alguien la debe haber grabado, pero no sé cuál es la fuente. Saludos.(06 Apr 2022)AtlasUnchained escribió: Aquí tienes Lady Oscar en latino: | |||
27 Apr 2024, 23:03 Mensaje: #14 | |||
| |||
RE: Petición de animes "Lady Óscar" y "La princesa Sara"(14 Apr 2024)Darkmaster006 escribió:(12 Nov 2023)NamelessЖ escribió: EnPor desgracia, ya no es posible registrarse ahí ;(. ¡Hola! Muchas gracias por el ofrecimiento. Pero ya conseguí "Lady Óscar" con audio latino, así que felizmente puedo decir que ya tengo todos los animes que una vez pedí en este foro. Aunque me llevó un tiempo jaja Muchos saludos | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)